Respuestas para Conchi:

ya lo se y es que ademas fue por mi
dale unos miminos que se los merece
ya lo se y es que ademas fue por mi
Pues eso se merece un gran premio por tu parte, asi que ya sabes jejjee.
asta mañana pedro que descanses un beso ahhh y otros cuantos pal cofre que hace mucho que no te los mando
un abrazu pa marce que descanse y mañana como nuevo
no creas estaba agoviau
Ten en cuenta que si había mucha gente y lleva tiempo sin salir mucho de casa, ye normal.
calla calla que cuando bajaba estaban cantando el gallo que ganas pase pero ya saves marce asta que nun llego a casa nun respiro
esa la bailamos a las 9 mas o menos,
calla calla que cuando bajaba estaban cantando el gallo que ganas pase pero ya saves marce asta que nun llego a casa nun respiro
prubin conchi es verdad vaya palizon para el no?
calla calla que cuando bajaba estaban cantando el gallo que ganas pase pero ya saves marce asta que nun llego a casa nun respiro
¿No se encontraba bien?
en el pie y en culo si lu traia como yo que lu tengo cuadrado mira como sera que ni las almorranas se atrevieron a salir
jajajajajajajaja. Como pa salir, según estaba la cosa.
no llegue a tiempo fuy a visitarlos y a pasar el pañuelin pa marce
Como tien que ser, si señora.
la moza decia que queria cogerse a la hierba pero como taba segau nun pudo
jajajajja, como le quedarían los deos, prubina.
nooo con un palu y yo le decia! venga guelu que quedas pa tras ¡
probin conchi, jeje ya ves tu contando aqui esas cosas y claro, no se atreve ni a salir
nooo con un palu y yo le decia! venga guelu que quedas pa tras ¡
jajajajjajja. ¿Y nun te dió con el palu? Pobre, pues tien que tar doloriu de verdad, porque si no, taba aquí ya contando todo.
que sii
Valeeeeeeee.
a s. cosme y a s. damian que todo lo curan
¿Fuiste a misa?
siii cova la llevo y nun paro de sacarlas dile que ponga donde estoy con barri
Ahhhhhhh, bueno, pero es que ya no está conectada, pa mí que fueron a descansar o tará poniéndole hielo a Barri.
mira una cosa ye contarlo y otra verlo solo a el se le ocurre jugar a eso en un prau cuesto y con vaches de las vacas teniendo el pie como lo tenia que tubieron que ponerle hielo
jo, pues eso ya es mas serio, en tos quien lo veria bajando luego, lo bajaron al sillin de la reina?
mira una cosa ye contarlo y otra verlo solo a el se le ocurre jugar a eso en un prau cuesto y con vaches de las vacas teniendo el pie como lo tenia que tubieron que ponerle hielo
Pero bueno, esti Barri ta muy mal. ¿y tas segura que bebía agua? jejejejeje.
noo de verda yo pense que se mataban y la chica decia despues yo solo pensava! que no me caiga encima que no me caiga encima ¡
jajaj te imajinas, estas en el suelo toda raspada y dolorida, y ves venir un hombre de pelo blanco que se te cae encima, a quien rezas?
bueno muyer nun me atormentes mas
Ay, prubina, venga va, tienes razón, seguro que la llevaron ellos y sacaron muchas fotos ¿a que si? (como me diga que no la llevaron, los fostio a toos).
noo de verda yo pense que se mataban y la chica decia despues yo solo pensava! que no me caiga encima que no me caiga encima ¡
jajajajjajajja, que jodía, ¿sería que lo veía muy gordo? jejejejeje.
nooooooooooo que solo tenia agua
Ya me parecía a mí, que el nuestru Barri ye abstemio jajaajajaja.
es que ademas corria detras de una chica que la pobre se callo de morros y se abraso y claro barri se le iva encima pa pobre imaginate los dos corriendo cuesta abajo y ademas con la inercia a poco mas van a parar a la viña
para verlos conchi, como niños de nuevo, pero claro que somos en el fondo mas que niños
que quies si sali de casa de estampida y no me dio tiempo ni a lavarme
Lo de lavarte todavía lo paso, pero lo de la cámara, eso si que no jajajajjja.
que quies si sali de casa de estampida y no me dio tiempo ni a lavarme
cachis conchi cachis creo
nun te diria que no por que ademas hoy le dolia mucho los pies
¿Nun te digo yoooo? Si ye que nun se puede llegar a vieyín jajajjjja (toy poniendo todo esto a ver si lee y se pica y sale). jejeeeje.
que va me acorde de la camara en el autobus
jo conchi, mira que olvidar la camara
es que ademas corria detras de una chica que la pobre se callo de morros y se abraso y claro barri se le iva encima pa pobre imaginate los dos corriendo cuesta abajo y ademas con la inercia a poco mas van a parar a la viña
que mala suerte
es que ademas corria detras de una chica que la pobre se callo de morros y se abraso y claro barri se le iva encima pa pobre imaginate los dos corriendo cuesta abajo y ademas con la inercia a poco mas van a parar a la viña
jajajjajajjja. Ayyyyyyyyy, pobre moza. ¿Tas segura que taben jugando? ¿o era el efecto de la sidra?
que va me acorde de la camara en el autobus
pero doña conchi cachis
que va me acorde de la camara en el autobus
Pa matate, pero bueno Conchi.
y tanto el jodio de barri nun asoma pa ayudarme
Toy por decir que está espatarrau en el sofá, que ya nun ta pa estos trotes jajajajaja. Si me oye, me estrapaya.
y tanto el jodio de barri nun asoma pa ayudarme
amos conchi que me como las uñas de los pies a la cabeza
esactamente tenia los guellinos como si cova le huviese dao conmo pal zorro
Es que el pobre está acostumbrao a dormir por el dia, como los vampiros.
ya los estoy lanzando pero poco a poco
Vale, pues espero a que tu escribas vale?
ya los estoy lanzando pero poco a poco
poco a poco pero segura
esperamos que si tenias que verlos jugando al pañuelo en un prau too cuesto jajjaaj asta se caian y cova de paparachi
veras mañana, seguro que le duele todo jeje, acordaos de preguntale ya vereis
esperamos que si tenias que verlos jugando al pañuelo en un prau too cuesto jajjaaj asta se caian y cova de paparachi
y tu sacastes fotos
esperamos que si tenias que verlos jugando al pañuelo en un prau too cuesto jajjaaj asta se caian y cova de paparachi
Que jodía, ella el trabajo mas fácil jajajjajaja. Cuantas veces me eché a rodar yo por esos praos. Mecagondiez, pal próximu añu no me lo pierdo.
coño voy por etapas que sois tres pa mi sola
amos no te entretengas amos conchi
hayy como lo saves como vi a cova decir que tenia que hacer las empanas combenci a marce pa ir y despues de comer los llame y taban a 50 metros de mi pero como taba echau nun veia ningun pelo blanco yo parecia un detectibe jjajajaj buscandolos
si estaba tumbado estaria cansado de correr mujer
hayy como lo saves como vi a cova decir que tenia que hacer las empanas combenci a marce pa ir y despues de comer los llame y taban a 50 metros de mi pero como taba echau nun veia ningun pelo blanco yo parecia un detectibe jjajajaj buscandolos
amos que tu puedes conchi amos pero amos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
coño voy por etapas que sois tres pa mi sola
jajajajjaja, ayyyyyyy, pobre que te tenemos estresaaaaaa.
hayy como lo saves como vi a cova decir que tenia que hacer las empanas combenci a marce pa ir y despues de comer los llame y taban a 50 metros de mi pero como taba echau nun veia ningun pelo blanco yo parecia un detectibe jjajajaj buscandolos
¿Barri echau? noooooooo jajjjajajaja. Taría durmiendo la siesta.
jajjaja pues mira fue por ver a barri jugar y corriendo me decia a mi misma si ta aqui fini los gana acordandome de que a ti no hay quien te pille
jajajajajaja, como me hubiera gustado estar ahí con vosotros, caguennnnnnnnn. A ver el añu que vien.
pues sii y todo por que no tenia ganas de trabajar hoy ni de cocinar ya hacia por lo menos unos 12 años que no iva
hicistes bien, ya sebes que no hay que dejar que el tren pase sin subirte, asi que el proximo año acuerdate de lo bien que lo pasastes este y repite, venga cuenta que tamos en ascuas
hola pedro los martires muy bien un dia estupendo y como cayo de domingopufffff mucha gentey romeo YA TA tapau
amosssssssssssssssssssssssss conchi amos conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
hola pedro los martires muy bien un dia estupendo y como cayo de domingopufffff mucha gentey romeo YA TA tapau
y.... ¿YA TA? joooooooooooooooo.
pues sii y todo por que no tenia ganas de trabajar hoy ni de cocinar ya hacia por lo menos unos 12 años que no iva
Pues ya tocaba ehhhhhh? Y seguro que mereció la pena subir.
jajajajj que cotilla yer estube con barri y mis cuñaos aunque tambien con xoxe hayyyyy cuanto me rei
cuenta conchi cuenta
jajajajj que cotilla yer estube con barri y mis cuñaos aunque tambien con xoxe hayyyyy cuanto me rei
Pues empieza a contar, que me muerdo las uñas ya, vamosssssssssss.