Respuestas para Conchi:

que jodia y todo escondido
no no, escondido no, esta al alcanze de la mano no muy lejos ya sabes, uno ahora, otro luego ajjajaj
pues ya savesel postre ya ta pensao
Que no se te olvide, apúntalo ehhh? Aunque a mí me da igual lo que hagas, va a gustame todo.
hola mi niña que tal va eso
hola mi tesoro gracias por lo de antes, besitos para ti muakkkkkkkkk
eeeehhhh chavalina que ya taban empezaos ehh
ejjjejjejeej era a ver si picabas
pa diciembre
Me lo pido, me lo pido jajajajajaja.
tuuuu tienes mas cara que espalda primero los frixuelos y ahora el flan
Diosss, que buenos estaben, ahora tócame probar el flan jajajjaja.
por donde va ser por aqui acuerdaste que despues del cafe te metiste en el armario pues en ese momento sali yo y los vi
voy mirar a ver si comiste algunooooooo...
a mi solo miguel me dijo que le gustaba
Pues pa la próxima, ya sabes jejejejeeje.
tambien tienes razon anda saca la caja bombones esa tan grande que tienes guarda
mecaguuuuuuuuuuuueeeeeeeeeen, tu por donde escucasteeee?
diosssss ya puse el teclau pingando pues yo pulpo entre otres coses y figos MIGUELINOS Y FLAN DE CASA y pense esto por miguel
yo figos tengolos en el bonsai, pero el flannnnnnnnnnnnnnnnn ooooooooooooooooohhh
diosssss ya puse el teclau pingando pues yo pulpo entre otres coses y figos MIGUELINOS Y FLAN DE CASA y pense esto por miguel
Pues lo del flan de casa podíes haber pensao: ÉSTO POR FINY jajajajajaja.
hayyy miguelinnn si supieras lo que comi hoy y que conste que me acorde de ti
conchi, a que comiste flannnnnnnn desto que cae el azucar acaramelada por las comisuras uuuuuuuunnn
noo que despues ya save que si la cintura que si la cadera que si las t... s luego claro lloramos
de eso nada hay que aprovechar ahora que luego que si el colesterol, que si la diabetissss......
claro como tu con el YATA lo tienes too arreglao
ni eso conchi
contente hija contente
que no conchiiii, tu sabes como prestaaaaaa
hayyy miguelinnn si supieras lo que comi hoy y que conste que me acorde de ti
yo tube de imbitao, comi conejo, conejo heeeeeeeeeeeeeeeee con patatines y pimientos del piquillo, bonito a la sidra, tarta de queso y arroz con leche, cafe regau con oruxo de yerves, y un empachu
hay madreee que trio
no me entere de na
contente hija contente
dejala que se explaye mujer,
y cova detras jajajajjuajuajua
cova con el italiano,
claroo como dije eso de "muyeres a mi que soy un choyu" y la supervisora dijo pues pa mi antes de que me lo quiten jajjajaja
jajajajajajaja, ye verdad, mecagontodoooo ¿a que se quedó con ellaaaaa?
yo lo pintaria con acrilico y lo barnizaria con laca
Conchi, que no me deja meterla..... la fotoooo jajajjaj cagondiez.
perdon ya lo coji hoy descansas jajjajaj
ajjajajaajajaj si cielo, hoy decanso
como que te eche a trabajar y esooo?
perdon ya lo coji hoy descansas jajjajaj
hola mariii que cansaina pues pasa y sientate
tu me parece que me quiesiste hechar a trabajar hoy? como te cojaaaaaaaa jajajaj un beso guapa
pena penita pena vas quedar tu cuando termines
ya toy hechu una pena penita pena y ademas reventau, cansau etc etc
pena penita pena vas quedar tu cuando termines
asi que ya lo sabes luego a pedir por esa voca que se lo dejarias nuebo
hola pedro o muy grandes son las casas o muy despacio vas aqui algo va mal
todos los dias de 8 de la noche a 10 de la noche los fines de semana de 10 de la mañana a 11 de la noche durante un mes el piso estava hecho una pena penita pena pero supongo que tambien voy muyyyyyyyyyyy lento que me gusta trabajar los fines de semana jejejejejejejejejejej
ya bolvi hola miguel que tal miguin
hola nena, todo bien espero que si,
si claro que si no, nun ves que ya nun tas pa otres coses
ya estamos, se le ve fuerte y hecho un chaval, asi que no se porque dices que no esta pa otres coses
si claro que si no, nun ves que ya nun tas pa otres coses
Conchiiiiiiiiii, como te oiga la tu cuñada jajajajja.
si claro que si no, nun ves que ya nun tas pa otres coses
ahora tarda no se que c..... pasa
intenta meterla otra vez aver si entra
la foto te refieres jajajajajajaj
ajjajaajaj me estoy acosdando de la pelicula JAAA ME MATER CUANDO UNO DECIA ALGO HABREMOS ECHO
jajajajjaja ye verdad.
andaa pero que ye que marchan tambien los mensajes? antes no pasaba eso
ajjajaajaj me estoy acosdando de la pelicula JAAA ME MATER CUANDO UNO DECIA ALGO HABREMOS ECHO
andaa pero que ye que marchan tambien los mensajes? antes no pasaba eso
Si quitas una foto, marchan todos los mensajes que hayas puesto con ella, ya hace tiempo que pasa.
coñooo nun dices que vever nun ye tan malo jajaajj ademas ahi con el calor las cervezas vuelan
coñoo que paso aqui desaparecieron mensajes
ya te dije yo que si lo cojiais de gracia es un cachondo
Pues entonces estaba de gracia, porque tuvo riéndose todo el tiempo.
ya te dije yo que si lo cojiais de gracia es un cachondo
es que el tiene que dar buena presencia y respeto tontona
os haveis fijado la cara que tien xoxe? como diciendo las tengo dominas jajjaja y vosotras entre dientes diciendo eso te crees tu
Pues ahí está seriu, ye raro, porque tuvo toda la noche riéndose.
ya saves les muyeres tenemos cien ojos bueno 7 como mama
esto me tiene preocupao

¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?
ya te dije que yo no la viii pero me la imagino
Pues imagina, majina jajajajja, es que me parto.
ademas vaya sitio
Ya te digo, parez que está hecho a propósito jajajajaja.
a mi noooo y como la pongais os fostio
Pero si tú dijiste que no la habías visto, jodía.
vayaaaaa tu tambiennnn que jodio eres
Pero Conchitina, si la foto está muy bien, a mí me gusta jejejeje.
claro como que tu solo te arrimas a los guapos jajajjj
Home no, ¿tú que crees? voy a arrimame a los feos, no te fastidia jejejeje.
holaaaaa buenas nochesss hermanin que bien escoltau tas
Holaaaaaaaaaaaaa, mi Conchi ¿viste que guapos estamos? Un besín.
holaaaaa buenas nochesss hermanin que bien escoltau tas
como va eso
ya toy sola otra vez
pues entos voy a planchar mientras vienen los enanos
yooooooooooooooooo jooo me parez que ya marcho
ya toy sola otra vez