Respuestas para Conchi:

mas guapo nun se pero mas rico seguro... con el pastelero
bona sera madonna
Pues tampoco ye pastelero, ye menos emplagoso
quien tu saves y yo me cayo.... ye igual que jaimito lo reboluciona too
Claroooooo, por eso están todos muy suavinos jajajajajjja.
chsssss dejalos no los piques
Nooooooooo, si no se van a picar, no te preocupes, si están todos muy calmados. Aquí solo se vienen arriba en cuanto llega una persona, que es......
bien, aqui con unos colegas que me encontre
colegas? encontre?
uno a tu favor biennnnnn
Van aprendiendo ehhh? jejejeje.
cagonmimanto selo yooo con el butanero
jajajajajja conchi guapaaaaaaaaaaaaaaa que no, es mas guapooooo que el butanero jajajajajaja
eso ye verda mon lo hizo (como me jode dar la razon)
¿A las mujeres tambien? ¿No era a los hombres? jajajajaja.
diosss tan malas somos?
solo a veces jaja
como no lo cojas tu nun se yo esta ta lia con lo cotilla que ye
Pero bueno, vaya fama que tengo jajajajajjja.
diosss tan malas somos?
mucho peores
si es que son todos iguales muy balientes cuando estan juntos pero cuando estan solos se cagan por la pata pa bajo
claro conchi, tenemos mucho miedo
lo diras tu que yo no se lo que es
hasta mañana a todos un abrazu y besos pa tos ser bueninos
todo bien mon pero que es esnortau
Esnortau,"Que pierdes el norte, que te agobias, que te vuelves majara " jajja hay que ver como yes cielin
diosss aqui le pegamos unas pataes al dicionario que alucina
¿Por qué dices eso Conchi?
todo bien mon pero que es esnortau
uy ye verdasd que sera sera que sera
todo bien mon pero que es esnortau
jajajajaja, aquí se dice mucho.
hola guapeton que tal por esas carreteras de dios
Hola tesoro mas bien por esa ciudad de los co.... que me tien esnortau jajja. que ta tu y Marce espero que todo bien
vete preparandole los aposentos que nun tardara en irse a dormir
a sus ordenes señora marquesa de villaricos ya ta to preparao pero espere que el tal pedro se retire por hoy del foro y asi mete usted unos cuantos mensajes mas y ya lo tendra casi pillau
buenas noches guapa como estas?
bien conchi y tu?
hay pedrin ye fini que se mete con la marquesa
Ehhhh, que yo solo dije que la señora esa tenía clase y que me sonaba la cara, no seas cizañera, cachisssssssss jejeejje.
nun tengas miedo que nun te voy a facer na
gracias conchi eres una gran señorA Y UNA GRAN MARQUESA
mira guapina la del top negro es una señora de altura nada menos que la marquesa de villa ricos
Ya me parecía a mí que me sonaba esa cara.
mira guapina la del top negro es una señora de altura nada menos que la marquesa de villa ricos
co. o la jefa y yo con estos pelos
hay madre vaya lio entre poleo y sangre aaaaaggg que ascooo limpialo guarra
YA TA, too limpiao, como dice María jajajajja.
la verda ye que tien pintas de venir de ahii avia que verla con los palos hahhhaahahah esa cuando tire a la bola le sale el palo despedido
Mira, ésto entre tú y yo, pero a mí me dijeron que se le da muy bien jugar al golf. Por ahí no la vamos a pillar jejeejjeje.
hola guapooooo que tal el dia
una de las mejores cosas del dia fue la charla con tu hermano xose, y despues con bany. un lunes como la mayoria
haver pedrin tu crees que la reina de torremolinos se puede presentar de visera a una reunion tan seria como la de esta foto?
¿Viste una que hay ahí de vestiu negru? Eso ye clase y lo demás tonteríes.
haver pedrin tu crees que la reina de torremolinos se puede presentar de visera a una reunion tan seria como la de esta foto?
que eso ye la moda mozina
se te van a pegar las hojas separalas que van a terminar todas llenas de golpes
de golpes y moeretones que las hojas si se pegan se pegan de verdad creo
se te van a pegar las hojas separalas que van a terminar todas llenas de golpes
jajajajajaj, tarde Conchi, tan dándose de ostias y hay sangre por todos lados.
digotelo yo parez mentira en ella viviento entre la yet set
¿Y encima se codea con esa genteeeeee? Peor me lo pones, que en cuanto se enteren, seguro que no la dejan entrar más en el club de golf jajajajajaa.
digotelo yo parez mentira en ella viviento entre la yet set
cachis conchi tas hablando de la reina de torremolinos
aparta el libro que lu escojonas
Ahora ya ye tarde maja, ta pingando. Ayyyyy, dios, voy ponelu a secar en la ventana.
aparta el libro que lu escojonas
buenas noches, mana, conchi, pedro. que el dia os haya sido propicio
guiri ye ella bastante mira que presentarse a una reunion de estas caracteristicas con bisera
Ya te digo yo que si, que poca vergüenza, vaya ordinaria. Como la vea Nati Abascal jajajajajaja.
ya lo dejaste pa tras jodia dejetelu encima la mesina donde el libro alaaaaaa ya lo tiraste tooo
Ostrassssssssss, como puse el teclao, ahora a limpiar, ¿a que me electrocuto? jajajajaja.
nun se que te diga tien cara de estranjera
Creo que vive fuera, en el sur me parez y seguro que se le pegó algo de los guiris jajajajjja.
toma el polein cuidado que quema
Uyyyy, creo que me adelanté en el mensaje de arriba jejjjeje.
nooo fuy a por el cafetin que toy muerta frio
¿ta frío? ^Pues ven pa acá, que ahora mismo tenemos 20º en la calle. ¿Trajísteme un polein?
toma el polein cuidado que quema
haver si entramos en calor
nooo fuy a por el cafetin que toy muerta frio
toma el polein cuidado que quema
holle hay una chica en esta foto con visera quien coño sera tu la conoces?
Espera que mire..... anda pues nooooo, ¿pero ye de Rioturbio?
holle hay una chica en esta foto con visera quien coño sera tu la conoces?
eeeehhh donde tas oh
buenas nochesssss hay alguien por ahiii?
ya veo que no
buenas nochesssss hay alguien por ahiii?
Siiiiiiiiii, toy yoooooooo, buenas noches mi Conchi, un besín.
holaaa mi gente como estamos yo bienhaver ya cenasteis?
buenas nochesssss hay alguien por ahiii?
bueno chicos yo os dejo que esto se me corta cuando quiero mandar asi que asta mañana que espero que vaya mejor un beso pa too kiski
pues hasta mañana preciosa, supongo que estaras cansada de ayer, un abrazo a marce y para ti un beso
nooo era esta devio enseñarnosla y luego la quito
Igual te la puso por el lado oscuro pa que la vieras.