el año pasao me salio un grupo de ellas aqui en el jardin eran enormes blancas como la nieve y con sombreroy otras con paraguas tambienblancas las destruy por si acaso las cojian los crios
bien echo que hay algunas muy venenosas
y no hay quien la pille a la jodia
Hay que practicar mas jajajajaja.
y nunca anduve a ellas ehhh y eso que me gustan pero les tengo miedo
por aqui hay muchisima jente que se dedica a buscar y vender y hay de muchas clases
pues si tu yes malo que vaje dios y lo vea
una pregunta conchi tienes praos y si los tienes tienen nombre
y nunca anduve a ellas ehhh y eso que me gustan pero les tengo miedo
bueno yo me voi un saludo y besos a todos ser bueninos
toni........ esta valeee nos la podemos comerrrr
asi asi es conchi
si señor nuestra barbi
un millon de besinos pa la barbi
cuidadin con lo que haces la conoceras bien nooo? haver si te nos entosicas
yo conozco solo dos clases pero un yerno las conoce todas y cada vez que cojo una lo llamo toni toni
buenas noches pedro que tal ya terminaste los trabajos
los trabajos acaban conmigo no yo con ellos pero el sabado me voy toa la mañana a vuscar setas a la montaña
toma una 00 que despues te disparas
no con todas las cosencuencias
hay madreeee ya ta aqui el otro nun te digo yo que too lo huelen
las puedes repartir entre ellos conchi, paso de castañas.
vale toma un vasin de sidra y un cucurucho de castañes pero escuendelas que vienen los demas y nun hay pa tos
Ya les cogí, coñoooooooo, tan calentines ehh? Y la sidra, hummmmmm, que dulcina, que rica. Gracies chatina.
ostras noooo que acectais y sois muchos
A ver, chatina (como me presta lo de chatina), yo dije que invitaras, pero que me invitaras a mí. Oye, los demás... jajajajajaja.
jajajajaj y con sidrina dulcesi yo me vasto sola pa facer el amaguestu
Ya lo veo ya, y no invites siquiera jajajajajja.
hola chata paez que no me ves
Ya va media hora que te contesté, chatina jejejeje.
jolin si vamos con esas yo cene castañas asi que no respondo entre esta noche y mañana jajjajajjajj
jajajajaja y encima con rima y todo. Cagondiez Conchi, vaya esfueya.
ostras y yoo?
Tu tambien, tesoro, a ver si iba a quedar la mejor bailaora sin castañueles jajajaja. Un besín.
diossssss que manera mas rara de tomar el sol pero asi todo ellos tan morenitos
¿viste Conchi? Que ganes tengo de hincai el diente a uno jejejejeje.
asta mañana guapa que yo tambien me voy que mañana tengo clase asi que un beso pa too kiski
un monton de besos conchi
asta mañana guapa que yo tambien me voy que mañana tengo clase asi que un beso pa too kiski
hasta mañana conchi, hala, venga, no te quejes tanto y la proxima vez que vaya a tu casa, vete haciendo un water mas pequeño, para que pueda hacer punteria, prometo no manchar nada. un beso
asta mañana guapa que yo tambien me voy que mañana tengo clase asi que un beso pa too kiski
hasta mañana guapetona
asta mañana guapa que yo tambien me voy que mañana tengo clase asi que un beso pa too kiski
Besinos Conchi, hasta mañana, guapetona.
mira en la ultima casa que trabaje me decia el paisanu conchi espera que salga yo pa limpiar el baño despues de bañarse claro y cuando entraba me decia yo que limpio si lo dejo como la patena asta el espejo limpiaba con la toalla ese si que era curioso
Si hombre si luego ellos colaboran que colaboran.. pero yo voy al HECHO, que dice una ya estamos listos pa marchar y zaca a lavarse los dientes
que suerte tienes nena
La verdad es que si, no me puedo quejar, sería egoista por mi parte.
yo hablo por esperiencia
Yo tengo que confesar y no me duelen prendas, que no tengo esos problemas, lo que ye, ye.
que quies andais meando pa tos los laos y me chiscais
Conchi yes mundial esoy que me escoj......
mamina tu tas tan ocupa que nun tienes tiempo ni de limpiar el water bueno asi no lo manchan o porlo menos no duele tanto
jajajajaja el que llega limpia con salva sea la parte lo que mancha el que tuvo primero jajajajajaja
es lo mismo que acabas de fregar el baño llevan 8 horas tiraos en sofa y justo cuando terminas antes de que seque alaaaaa al mear o c........ r diossss que ravia voy tener que ponerle un pañal
eso eso esa ye otra jejejejeje
pero yo escondida por si acaso
tu como pedro, cabrita, a verlas venir
hola guapa que ya despachaste al italiano
jajajajaja tu tambien estas en la honda? que bueno! pues hoy me tocó despachar la comida de mañana, sacar la ropa de la lavadora, y preparar la toalla y el bañador pa la pisci que mañana me toca baño, y ahora estaba pensando si dormirme con el texto del tenorio, el de mujeres al vapor o el temario de operarios, pero el italiano hoy no me toca, igual con un poco de suerte me toca mañana........... no se...... jajajajajajajaja
no se casi que pienso como xoxe que la segunda cabeza pesa mas que la primera y por eso apilan
claro conchi, tambien puede ser, recuerda a donde tinen la hormona
eso ya es a mala posta
conchi que no te habia visto hay que tar ciega con lo grande que tu eres, veo que hay gerra eh? jajajajaja
eso ya es a mala posta
Pero a muy mala posta, si señora.
por que son incapaces de guardar el equilibrio y mientras piensan haver a que jugamos ahora mirando abajo
jajajja conchiiiiii jajja, o porque no pueden hacer dos cosas a la vez, mantener el equiibrio y lo otro jejejejje
hola rizitos que tal
hola preciosa muaaaaaaak como va todo?
yo en mi casa me siento fuera no salvo raras ocasiones como un a que yo me se y celi tambien jajaaajjaaj ahi nun tube mas remedio verda fini? jajjajaajajajajajj
jajajajajajaja, pero esi era de confianzaaaaaaaaaa.
ya tamos aqui hola celi
holaaaaaaaaaaa jajajaja otra vez
haver hermanin tu te sentaste alguna vez despues de haver meado tu por ejemplo ya veo que no porque luego te queda el culo too mollau y pica que es un primor a no ser que te laves las piernas si no quieres tar tol dia holiendo a pis y rascandote
Ahí le has dao, esa es mi Conchi.
haver hermanin tu te sentaste alguna vez despues de haver meado tu por ejemplo ya veo que no porque luego te queda el culo too mollau y pica que es un primor a no ser que te laves las piernas si no quieres tar tol dia holiendo a pis y rascandote
y porque tienes que sentarte para mear? haz como nosotros, asi no te mojas
bien un dia de estos vendra conmigo
Hola conchi que no te salude... venga ataca un poco
hola tesoro si primero me pongo primero me llaman que tal y monse?
bien, y tu mami?
buenas nochesss entro como el cordobes con el salto la rana que se cueze hoyante todo como estais?
besinos, muakkkkkkkkkkkk
buenas nochesss entro como el cordobes con el salto la rana que se cueze hoyante todo como estais?
hala, otra para la corporacion
buenas nochesss entro como el cordobes con el salto la rana que se cueze hoyante todo como estais?
jajajajajajaja, hoolaaaaaa mi Conchiiii, un besín. Pasa, pasa, que tamos debatiendo lo del sexo debil y no te pongas del lao de ellos, que te fostio.
buenas nochesss entro como el cordobes con el salto la rana que se cueze hoyante todo como estais?
hola mi conchi, aquí los hombres...............
bueno mis niños os dejo por hoy asta mañana y besos pa tooo kiski
buenas noches doña conchi jiijijijijijijijijijijijijijij ijiji que se que estas jijijijijijijijijijijijjijijij ijijijijijiji ta luego
bueno mis niños os dejo por hoy asta mañana y besos pa tooo kiski
hasta mañana conchi tesoro, que te me escapas muaaaaak
bueno mis niños os dejo por hoy asta mañana y besos pa tooo kiski
hasta mañana conchi, recuerdos a marce y para ti un beso
bueno mis niños os dejo por hoy asta mañana y besos pa tooo kiski
Hasta mañana guapaaaaaaaa un beso!
bueno mis niños os dejo por hoy asta mañana y besos pa tooo kiski