Respuestas para Conchi:

nooo era esta devio enseñarnosla y luego la quito
Pues igual fue eso, no lo se.
pues yo ya la vi en mi ordenador y no la tengo
es posible que fuera otra
pues yo ya la vi en mi ordenador y no la tengo
A ver si la tas confundiendo con la que tien de cuando era chavalina.
noooo yo la vi aqui
Pues me está diciendo Celi, por la puerta de atrás que la puso un día de éstos por primera vez.
es que estubo puesta pero desaparecio
Conchi, creo que esta foto nunca la había puesto, es la primera vez que se pone.
muy bien con dolor de pies nun pare un momento dioss tambien rasque un frio que pelaba diossss nun se pue ir guapa
Entonces ibas de tirantes ehhh? Claro, como diz mi madre, pa tar guapa hay que sufrir jajajajaja.
pues sacalas todos las queremos ver
no por que no estoy yo
buenas noches A. A. B.
hola preciosa, que tal de boda?
en tos que tais jugando al escondite?
si al escondelerite
eeehhh donde estais?
aquiiiiiiiiiiiii toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en tos que tais jugando al escondite?
Que va, ye que yo fuí hasta Turón a ver que se cocía allí jjejeje.
queee ya me hiciste eso?
que te ficieron
queee ya me hiciste eso?
no toy pensando el que
pues como anden a oscuras veras que tortazo se pegan
Que nooooo, que ta la llama todavía encendia.
eeehhh donde estais?
taran por lineas internas
ya lo vi pero no te pongas triste por eso la culpa fue de ellos que no recogieron tus buenos deseos
pedon gracias por consolar mi dolor
ya lo vi pero no te pongas triste por eso la culpa fue de ellos que no recogieron tus buenos deseos
gracias conchi por tus buenos consejos un millon de gracias
no lo vi que fue que armarias ya
algo como un armario de grande o mas creo
diosss si ceno yo asi alas dos tengo que lebantarme a comer
Pues yo voy que ardo, pa lo que fago jejejeje.
que te pasa pedro que dice fini que tas triste
que ya lo puse y dame verguenza decirlo otra vez pero a grandes rasgos soy un poco gafe
pues vaya ensala
Mira, lo que yo cené y fruta tambien, así voy ligerina pa la cama.
holaaaa buenas nochess quetal mi gente ya toy aquiiiii que teneis para hoy
Holaaaaaa, mi Conchi, un besín. Hoy de momento tenemos a Pedro triste y a Xose chistosu jejejeje.
hola hermno que tal ya cenaste jejejejejjj o nun te salio el as
ya comi unas frutas
hola y adios mari espero que estes mejor un beso guapa
No le gustará la foto porque no quiere oir hablar de fúbol menos verse en foto
cheeee que te oigoo
es a mi? a ti te voy a dar yo, asi que lo haces a proposito ehh?
cheeee que te oigoo
jajajajajajaja, estabas ahiiiiiiiiii?
diossss que de faltasssss lees aprisa asi nun se notan
na, solo es cuestión de una h y un par de b, nada importante jajajajajaja.
diossss que de faltasssss lees aprisa asi nun se notan
mira que eres jodia entonces, si te das cuenta de algunas
jajjajaj las tres mosqueteras y dartacan
quien es dartacan?
misss malaga y sus damas de honor
jajajajaja, ya quisiera miss málaga y las damas de honor tambien.
graciassss nun tengo guelaaaaaa
es la puritita verdad conchi, ademas si no tenemos abuelas quien nos dice cosas bonitas? pues eso
y lo era que conste y cuando empezaba CANON os acordais de el noo? el nunca havia visto la tele asta que llego a mi casa y decia: callay neninos que empieza CANÓN callay callay
Ostrasssssss, siiiii jajajaajja.
era un cachondo que no veas le encantava la velocidad me acuerdo una vez que lo trajo kike y le decia: correee nenin que total hay que morir de algo joderrrr decia mi padre: paisanuuu usted si quier morrer yo no
jajajajjaa, tenía que ser la leche.
fue hace muchos años mi guelu se puso malo y nunca havia ido al medico (estaba con nosotros) y le recetaron SUPOSITORIOS cuando marcho pa la cama le dio mi madre tal medicamento y dijo el: dame algo pa esto, alo que mi madre dijo que quies pa y va bany le contesto gueluuu que eso no se come se mete pol culoooooo jajjajajaja va mi guelu y responde pues pol culo que lo meta el t su m.... y no lo puso jjajjajjajaj mucho nos reimos
jajajja es que si que son desagradables conchi, a ver quien quiere eso
fue hace muchos años mi guelu se puso malo y nunca havia ido al medico (estaba con nosotros) y le recetaron SUPOSITORIOS cuando marcho pa la cama le dio mi madre tal medicamento y dijo el: dame algo pa esto, alo que mi madre dijo que quies pa y va bany le contesto gueluuu que eso no se come se mete pol culoooooo jajjajajaja va mi guelu y responde pues pol culo que lo meta el t su m.... y no lo puso jjajjajjajaj mucho nos reimos
tu guelu era de los mios jejejeje
fue hace muchos años mi guelu se puso malo y nunca havia ido al medico (estaba con nosotros) y le recetaron SUPOSITORIOS cuando marcho pa la cama le dio mi madre tal medicamento y dijo el: dame algo pa esto, alo que mi madre dijo que quies pa y va bany le contesto gueluuu que eso no se come se mete pol culoooooo jajjajajaja va mi guelu y responde pues pol culo que lo meta el t su m.... y no lo puso jjajjajjajaj mucho nos reimos
jajaajjaja, pobre, pues antes los recetaban mucho.
ahora casi no los dan
Y espero que sigan sin darlos, por cierto, cuéntanos la experiencia del supositorio que decías en el otro mensaje.
yo se de una anecdota de l supositorio
estamos impacientes
pues claro y teneis a hi a celi loca corrigiendo
Prubina jejejeje.
yo no pongo faltas sois vosotros que lees mal
di que si conchi que eso es totalmente cierto, yo cuando pongo una es para ver si estan atentos jejeje
yo no pongo faltas sois vosotros que lees mal
¿A que va a ser eso? jajajaja.
es que no lo perdono me trae muchos recuerdos
Yo hace la de dios que no lo veo. Bueno, que coño, últimamente veo muy poco la tele.
a que tienes miedo celi? hola guapa
ufffffffffffff, si yo te contara conchi, eso no se puede decir aqui, pero estoy caga de miedo
coño aqui poniendo taches que discretos sois
depende de como las pongas conchi, a celi seguro que no le importa que la corrija, porque esta estudiandolo
coño aqui poniendo taches que discretos sois
jajajajajajaja, encima que intentamos que no se pongan faltas de ortografía.
jolin taba viendo CUENTAME y me quede fria
Ya me parecía a mí que tenías que tar viendo la tele.
si si y en vaso nocilla y dos de azucar
jo, no se si me llega pa los dos si te lo echo en vaso de nocilla