Respuestas para Conchi:

ya eres peor que yo eh
uy eso ya lo se que soy mu malu en esto
que jodio esta nun vale
uy por que no conchi creo que acerte en que serias la primera jejejejejejejejejejejejejejeje jejee
si pedro ya cene y romeo tapain bueno en casa no jejejejej ta recogiu
buena costumbre la de cenar
pedrooo toy pensando que el foro hoy es nuestro jajajajj
pues casi que si que casi salimos solos los dos cachis creo
pedrooo toy pensando que el foro hoy es nuestro jajajajj
cualquiera que nos vea que hoy tamos de vagu jajjaja pues no se equivocan
hola victoria que poesias mas bonitas son tuyas? un saludo guapa
Hola Conchi
La poesia no es mia, ya me custaria a mi
Un besin
hablando de hora recuerda que hay que atrasarla hoy alaa ya me voy
gracias conchi que ya no me acordaba
y a calderaos
la verdad es que los crios hoy dia son la caraba
bueno pedro te dejo que ya siento la tropa llegar un besin guaperas
ta la noche guapa feliz tarde
hay que tar al dia como te quedes atras malo
al dia y a la horA CREO
hay que tar al dia como te quedes atras malo
bueno pedro te dejo que ya siento la tropa llegar un besin guaperas
lo mismo te digo que los hijos y nietos son una vendicion
pues si y ademas saben dar cariño a capazos jejejejejejejeje
bueno yo tengo 2 hijos chico y chica pero uno de ellos me los trajo a pares
eres una abuela yeye e internauta y forera
alaaaa ya tenemos contricantes jajjajjajajj pa un partido no son 5 por equipo?
pos si ya tenemos pa jugar uno o mas partidos
coñooo ya tienes pal futbol sala jajjaaj yo 5
tamos casi empataos
coñooo ya tienes pal futbol sala jajjaaj yo 5
alaaaa ya tenemos contricantes jajjajjajajj pa un partido no son 5 por equipo?
¿la peraaaa? ¡son topos!
tambien conchi tambien
coñooo ya tienes pal futbol sala jajjaaj yo 5
casi pa futbol de primera division
por eso yo los tengo como mucho de dos en dos si no tengo pocos ojos pa ellos
cuantos nietos tienes
pa la primevera ahora nooooooo hijo nooooooo
pos hala pa la primavera
en una ocasion me dice uno gueli me dejas cortarte esas hiervas le dije que si cuando me quise dar cuenta me estaba podando los manzanos en plena flor tengo el prau lleno furacos e ellos en cuanto te decuidas zas ya la armaron
los crios son la pera ja jajajajajajjjajaajaja
ostras yo pongolos al hilo aunque ya me armaron de las suyas
TENEMOS 6 Y UNO EN Camino
ostras yo pongolos al hilo aunque ya me armaron de las suyas
en una ocasion me dice uno gueli me dejas cortarte esas hiervas le dije que si cuando me quise dar cuenta me estaba podando los manzanos en plena flor tengo el prau lleno furacos e ellos en cuanto te decuidas zas ya la armaron
ostras yo pongolos al hilo aunque ya me armaron de las suyas
aqui no podemos con ellos
si ohhhh este año nun fice na en esa cuestion claro mientras no me hagan la luz nun puedo hacer lo demas
pues que te la pongan pronto
dan mucho trabajo pero luego merece la pena verlos
aqui con tantos nietos no podemos tener jardin tiene que ser to pa poder jugar
pues yo ni velas tengo siquiera jajjjjajaj
jajajajajajaajajajajaajajajaja jajajaja
bueno se hace lo que se puede si no miras pa ella se te cae encima
tienes razon por eso estamos nosotros liaos
calla no me hables del imbierno que cuando arregle el tejado pase mas frio que un mono por ser en febrero
tu tampoco paras
yo tambien tengo una chabola la llamo la casina tiene chimenea y demas cuando la prendo se esta mejor ahi que en casa
tienes una casa grande y hermosa y ya vi que muy bien arregla
yo voy poco a poco cuando ajunto un poco ala ya me vusco lio asta el proximo quite porque tampoco estaba tan mal pero segun va pasando el tiempo ves las faltas o los caprichos
nosotros cuando arreglamos la casa nos quedamos a dos velas y ahora tamos a tres
en cuanto llegue el buen tiempo ya se anima uno
yo tengo que trabajar to el invierno los fines
quiero cambiar la instalacion entera que ye vieya eso lo fay el mi fiu cambiar porterias y luego pintarlo todo por dentro y por fuera eso ya me toca ami y luego cambiar los jardines eso pa no aburrirme
nosotros cuando entramos a vivir en la casa arreglamos el piso de arriba todo nuevo luz, agua, gas natural, cocina, lavabo, suelos, ventanas, muebles bueno todo
quiero cambiar la instalacion entera que ye vieya eso lo fay el mi fiu cambiar porterias y luego pintarlo todo por dentro y por fuera eso ya me toca ami y luego cambiar los jardines eso pa no aburrirme
entonces tambien tienes trabajo por delante
ayyy pedrin ya saves que yo hago de todo
quiero cambiar la instalacion entera que ye vieya eso lo fay el mi fiu cambiar porterias y luego pintarlo todo por dentro y por fuera eso ya me toca ami y luego cambiar los jardines eso pa no aburrirme
ayyy pedrin ya saves que yo hago de todo
ya me mandastes una fotos de cosas que haceis
ayyy pedrin ya saves que yo hago de todo
ya lo se que eres una gran trabajadora y que haces muchas cosas y muy bien
claro si los cevas bien asi ye que no los sacas de casa por algo sera
tiene que ser asi ellos tambien se portan bien
dimelo a mi que este año solo pinte el patio pero la que me espera pa la primevera me va a durar tol verano
cachis tambien de pintora eres una artista
hay madree tendras que ir a buscarlos con la furgo o sera mejor el camion mira que si nun tienen en que traerlas
y tos estan fuertescomo toros de miura
hay madree tendras que ir a buscarlos con la furgo o sera mejor el camion mira que si nun tienen en que traerlas
fueron con dos coches pero si cogen muchas ya se las arreglaran
siii tiene sus dias pero bien
me alegro que este recuperau un abrazu pa el
jejejejj saves lo que pasa con las hobras que arreglas un escarchon y acabas cambiando la casa entera saves cuando se empieza pero no cuando se termina eso si cuando se acaba que agusto y satisfecho se queda uno sobre todo si lo hace uno mismo
asi fue empeze pa pintar los patios y no pinte nada tengo toda la pintura casi sin estrenar
bueno fiu como decia mi pa primero la obligacion despues la devocion
que razon tenia tu padre
bueno si cojen muchas manda unas pocas
tovia no vinieron luego cuando lleguen ya nos diran como les fue
bueno anda si solo ye eso pasa pronto que se mejore dale un beso de mi parte pero daselo eh
que tal don marce ya ta recuperau del todo
bueno anda si solo ye eso pasa pronto que se mejore dale un beso de mi parte pero daselo eh
vale ya se lo doy gracias guapetona
mecagunmimanto tu adecentaste el patio o tiraste la casa
tamos metios en una obra muy grande pero hacia falta y ya que tamos liaos pues vamos a arreglar to lo que se pueda
en toss? ¿que le pasa?
tiene un resfriado de aupa pero ya ta un poco mejor
holle como llevas la hobra ya te quedara poco no o empezaste otra
pero tovia queda pa mucho tiempo que estamos tambien canviando tuberias desagues y un monton de cosas y queda por rebozar varias paredes poner las baldosas del patio y varios sitios mas