Respuestas para Conchi:

holle como llevas la hobra ya te quedara poco no o empezaste otra
hoy no trabajamos por que se fueron tos a por setas pero nosotros no por que ana maria tovia ta malina
eso di que si y si no que huvieran venido jajjajajj pera que cojo yo otro este petisus diosss como me gustan
es que tan muy ricos y hacia mucho tiempo que no los comia
que te paso aller te eche de menos toy pensando cuando venga monse y vea la carrera que cojio fini cae patas arriba jajjajaajajj
finy lleva casi 20000 ufff una pasada
que te paso aller te eche de menos toy pensando cuando venga monse y vea la carrera que cojio fini cae patas arriba jajjajaajajj
no pude entrar tuve que dormir a la peque y se hizo muy tarde que sedurmio muy tarde y luego tuve hablando con un amigo que es maestro de escuela en sabadell y luego a dormir que taba cansau
tu come y caya que luego viene la tropa y nun hay pa tos
pues me como dos asi no me pilla el toro
nooo que me entere que actuaba que lo vi en el periodicu
vale de todas maneras luego lo miro
que no nun ves que voy de madreñes y nun puedo correr tanto
pero si vas como las balas cachis ya me aparto pa que pases
na como veo que nadie asoma me voy a ver la tele ala pues entos tampoco hay pasteles......
pera y deja uno pa mi cachis conchi
es un honor ap el pedro pocos lo podemos decir yo lo vi en el periodico
y que decia el periodico bueno luego lo miro por imternet
hola pedro nun ye pa tanto tovia me queda un cachu que correr
uy si ya tas detras mio que ya te veo los pies
pero bueno nadie quier café? y un polein? tampoco
me pones un cafe pero con un poco de leche y un azucar
pero bueno nadie quier café? y un polein? tampoco
na como veo que nadie asoma me voy a ver la tele ala pues entos tampoco hay pasteles......
hola pedro nun ye pa tanto tovia me queda un cachu que correr
buenas tardes doña conchi un besin guapa que tal la comida un saludo pa marce ties destapau a romeo que tal dia hace
holaaaa buenas tardesss hay alguien por ahiii? quien quiere cafe recien echoooo? y con calcetu nuevo
pero bueno nadie quier café? y un polein? tampoco
parece que traes la peste nos echas a todos jajjajaj muuuuaaaakkkk
buenas tardes conchi un besin guapa y animo que bya ties pillau al al ala pero si es a mi uy pies para que os quiero tengo que salir volando que me tie ya a tiro de morrillo cachis conchi feliz tarde
parece que traes la peste nos echas a todos jajjajaj muuuuaaaakkkk
cabritaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches tesoro no queria cerrar sin decirte nada un beso que me voy YA NUN TOY
jejej cabrita, venga a descansar un beso muaaaaaaak
sigo aqui pero por poco tiempo que yo tambien me voy asi que asta mañana pichi buelve mañana y barri que te sea una noche tranquila y un beso pa too kiski
pues muy bien conchi, dale recuerdos a marce. un beso para ti
jajajajaj ya nos estamos achando pa tras pero mañana te espero jajajajjj
vale aqui tare col mandil pa lo que faga falta
ostras pedrin ven pa ca que yo eso nunca lo niego
mejor pa mañana que hoy fizose tarde
haver no lo niego tampoco pluralizo pero la malloria cuando se retiran si te vi no me acuerdo ya nun mueben palo en tos ella tampoco esta folga
no ye el mi casu conchi ta la muyer planchando quise facelo yo y no me deja
alaaaaa ya me tiraste la sal por el teclado
jajaja porque la retiras tan pronto
mira que suerte pero de verda ta de folgueo o solo es de palabra quien hace lo de casa y la familia ademas a ella le quedo una paga a mi no ni las gracias
yo fago to lo que puedo en casa alludo vastante a la mujer si no preguntailo
echa echa churruca tampoco estan mal
alaaaaa ya me tiraste la sal por el teclado
bueno por que no
pon la mano anda, son del piponazo
yaaaaa jajjaj aunque la mia ye la de BURROLOGUIA ademas la praztico
la mia picaor y valio pa marchar con 42 años pa casa a folgar
bueno todas no tenemos el mismo sino seria un aburrimiento aunque hay mas que lo identifican mejor pero tampoco lo quiero dejar tan mal jajjajajajaaj
quies pipas?
ye lo bueno de los hombres que cuando le dicen que tan pre-o-ju se lo creen y se lo toman al pie de la letra sin embargo nosotras asta que nos veamos inutiles o emfermas no nos jubilamos esa es la diferencia
Coñooooooooo, ´Conchi, que penaaaaaa, pues yo llevo años que nun doi un palu al agua, claro que la mi profesión ye: VAGA JAJAJAJAJA.
ye lo bueno de los hombres que cuando le dicen que tan pre-o-ju se lo creen y se lo toman al pie de la letra sin embargo nosotras asta que nos veamos inutiles o emfermas no nos jubilamos esa es la diferencia
ya que se le va hacer
ye lo bueno de los hombres que cuando le dicen que tan pre-o-ju se lo creen y se lo toman al pie de la letra sin embargo nosotras asta que nos veamos inutiles o emfermas no nos jubilamos esa es la diferencia
probes jejejejje
jajjajajajj el mio es el raton
el mio tambien conchi jeje
a mi me sacaron antes de tiempo y todavia nun pare de trabayar
yo por suerte ya llevo 9 años prejuvilau
tranki que cambie hoy el calcetu
jeje eso me tranquiliza un poco
jajajajajaajaj tu nun ves la cantidad de faltas que tenemos y yo voy siempre de escoba por que nun doy avasto
yo de escribir ando fatal nun tengo ni idea ya de jovenes tuvimos que dejar la escuela y garranos a la rallona como diz bany
hola guapisima pasa que te pongo un cafetin
tu si que sabes conchi, mi reino por un cafe, venga aunque sea colado con calcetin, un beso preciosa
como todos pichi que nadie nacio aprendido
la verdad ye que a vosotros veseos veteranos en esto
pues tu afilalas
Estoy en ello, grrrrrrrr.
xoxe y bany son dos de mis hermanos
a las buenas noches ¿se puede?
jajajajajaj esto ye el demonio mira que busca la jodia
Mira Conchi, aquí el que no corre vuela y hay algunos que me quieren cortar las alas jijijijiji.
jajajajajaj esto ye el demonio mira que busca la jodia
un dia va a tener un disgusto, voy a sacarle todos los suyos y se va a armar
biennn mientras sigas asi de formalin
yo siempre, tesoro
coñooo fai como fini cuando se ve acorrala pide alluda aberle llamao
Cagonmimanto ¿cuando me vi yo acorralaaaaaaaa? Eso si que no ehhhh?
coñooo fai como fini cuando se ve acorrala pide alluda aberle llamao
en ningun momento me vi acorralao, esa es la diferencia
holaaaa neñuuuuu que tal
hola Conchi, que tal va todo?
nooooo en el cajon les perres
Iba a decir eso, pero como ya se habían escondio una vez en el cajón de les perres en el carrín de Josefina, por eso no lo dije, cachisssssssssssss.
caliente caliente concretamente en......
En una caja de farias.... coño Conchi, que se nos había olvidao buscar les llaves.
yo si de tooo de tooo
Pues ya me lo tas explicando, majina.
ajjjajjajjjajja hay que ver lo que imbenta uno cuando lo pillan
¿A que siiiiiiii? enseguida le dan a la neurona jajajajajaj.
jolin ya te lo digo todo siiiiiii hay que cruzar paro mirando pa los laos
Espera, que ta pasando el Recollo.... a veeer, en el estanco?
noooooo hija noooooooooooooooo
Entonces ¿no hay que cruzar la carreteraaaa?