Respuestas para Conchi:

pues taran tiraos en sofa y haciendo planes pa mañana
ostras, en el sofa estoy yo, pero no entro nadie?
la nueva de las cuencas paro este es del nalon y el de mieres es del caudal
no los conozco yo conocia la nueva españa y region
barri ya ta viendo el periodico jajajajajajaaa
pues no lo vi conchi, si lo tienes guardalo
nun se pedro parezme que escojiste mal dia
quieres decir conchi
hayyy pedro taran donde tu saves y yo me cayo jajjajaajjaja
onde ye eso cachis creo que cachis creo
nun se yo por que el de aqui ye distinto al de mieres
que periodico es el de hay
barri ya ta viendo el periodico jajajajajajaaa
uy ye verdad y ya habra visto a cova
bueno y por algo mas claro descartando gente porque no se conoce muy bien
barri ya ta viendo el periodico jajajajajajaaa
nun se pa que las quiere jajjajajjjajjaj
halaconchi
dioss que vista tengo la saque por las gafas en la cabeza
cachis conchi que vista tienes
dioss que vista tengo la saque por las gafas en la cabeza
nun se pa que las quiere jajjajajjjajjaj
barriiii yo juraria que vi a cova en el pariodico hoy en clase de italiano en mieres ¿seria ella?
no vi el periodico hoy, pero si que puede ser, el otro dia fue alguien a clase y estuvo sacando fotos
faes bien
gracias conchi eres un cielo
algun dia tenia que ser no?
cachis que llevo desde primeros de agosto sin parar
algun dia tenia que ser no?
seguro que si conchi, ojala tenga muchos como este
pero seguro que hoy por hoy no estas arrepentido de haver tomado aquella decision ¿o si?
no no me arrepiento lo cortes no quita lo valiente ella felizmente casada y yo tambien
coñooo aparecio uno miraa! hola barri ¡que tal mas tranquilo?
yo mas o menos tranquilo siempre, de que hablais, ande esta la mana?
toma yaaa tu no te andavas con bromas
es una gran y hermosa mujer y los recuerdos que tengo de ella son maravillosos pero la vida cotidiana ya es otro mundo el real y ahi esta ana maria que es una mujer con un encanto y un cariño que colma toda mi vida
jejejejje por los viejos tiempos
hoy parece que ta to el mundo viendo la tele que no aparece nadie
jejejejje por los viejos tiempos
por los viejos tiempos
despues de tantos años catalana perdia
pues si y ademas es maetra de escuela en hospitalet
mira si cada uno hizo su vida la discrecion y el buen hacer es la mejor de las virtudes no cres pa que meterse en lios
solo nos miramos unos instantes y cada uno a lo suyo
pero bueno ahi no acabo la abentura no?
ella es de almeria pero sus padres se vinieron a hospitalet cuando tenia meses
y seguro que cuando la ves a que se te retuerce un gusano en el estomago
un vuelco de corazon de alegria sana ella esta casada y con hijos pero tambien se alegra de verme que esos momentos son un poco el pasado que vivimos juntos
que bonito pedro, y sigues saviendo de ella? que es catalana?
la veo alguna vez que otra pues se donde vive y donde trabaja y cuando coincido cerca la veo y ella a mi pero no nos hablamos
que bonito pedro, y sigues saviendo de ella? que es catalana?
pero bueno ahi no acabo la abentura no?
nun te digooooo y haver quien era el valiente que dejava el trabayu por unes lagrimines luego lleges a casa y fostiante por lloron
pero fue muy duro mucho
alaaaaa y el mi pedrin solu y trabayando seguro y sin novia que lo consolara
tuve una novia tres cuatro años mas joven que yo ella tenia once años pero taba ya hecha una moza y duro un año que sus padres la riñeron y no la dejaban salir
alaaaaa y el mi pedrin solu y trabayando seguro y sin novia que lo consolara
mas solu que la una y trabajando de camarero to el dia y tambien los fines de semana
jajjajajjajjjj no me tomes el pelo eh?
perdon queria decir imbierno pero de broma
que te fuiste solo?
taba mi hermano y mi hermana pero mi hermano se fue a la mili y mi hermana volvio a rioturbio una temporada hasta que se caso
alaaa otra falta diosssss vamos de mal en peor
cachis conchi que pusiste imbierno y es verano creo jejejejejjejeje
te entendi igual ye la ventaja de lees aprisa
ya eres unA EXPERTA en este mundo
es que ya llega el imbierno pedro y en las casas se nota mas que en los pisos
alaaa otra falta diosssss vamos de mal en peor
no me estraña cuando se esta lejos de la tierruca se añora todo
eso si que es verdasd cuando me vine con casi 15 años el primer año lo pase muy mal y lloore un monton de veces acordandome de rioturbio y los amigos y sobre todo a mis padres y hermanos
donde toy hace frio es un cuartin que no se usa
pero onde tas conchi abrigate bien
si oh
que te parece soñe un monton de tiempo que leia un libero y en el 2007 lo lei fue unos momentos increibles
aqui ohh que fuy a por una chaqueta
tienes frio aqui en casa se esta bien
aver la tele pedrin
leiste el nombre del prau de mis tios en respines
aver la tele pedrin
yo toy viendo a alejandro
bueno esta gente nun pensara salir? si no yo me voy
que tovia ye temprano
bueno esta gente nun pensara salir? si no yo me voy
pero a ondes quies ir a estes hores
jajajajjjjajjajjpoco
uy casi toa creo cachis
jajaaja tambien tuu?
pero yo soy un poco alfa y beto
jajaaja tambien tuu?
calla que nun se entere fini
PEDRO HOY NUN SALISTE de paseo
si tuve to el dia fuera bueno parte de la tarde
mecaaaa si me ve fini esta falta me fostia HICISTE
esque ya te vale lo que ficiste
nada iciste trampa ya me havias visto
por onde te vi yo creo que no pero no me acuerdo bien jajajajajajajajajajajaj
nada iciste trampa ya me havias visto
mecaaaa si me ve fini esta falta me fostia HICISTE
yo si nun ceno nun soy a dormir ooh
yo tampoco soy capaz de dormir si no ceno cachis creo