Respuestas para Conchi:

anda coñooo donde se metio la gente?
ace un momento havia un monton y ahora nun hay nadie me dejaron sola y eso que solo venia a saludar
anda que hoy tube que tomarme un poleo por que pense morrer y acordeme de ti cuando le dije al camarero un menta poleo segui por lo bajo y otro pa finy
y el cafe pa to guiski
nooo que hay niñosssssss
¿Dóndeeeeeeeee?
jajjjjajjajajajajajajj yo se de que me rio juajuajuajuajua
anda coñooo donde se metio la gente?
culo culo culo veo culo quiero
jajjjjajjajajajajajajj yo se de que me rio juajuajuajuajua
ese lo uso pa lavar el c...
El culo Conchi, ponlo ohhh, que nun pasa na jajajajjaa.
callateeeeeeeeeee jodiooooooo que te descubro tambien
A ver, que yo me entere de lo que pasa aqui ehhh?
anda que hoy tube que tomarme un poleo por que pense morrer y acordeme de ti cuando le dije al camarero un menta poleo segui por lo bajo y otro pa finy
JAJAJAJAJA, guapaaaaaaaaaa.
balla hombre de la que hiva yo pa la pola la gente hiva pa gijon
no te enfades o le cuento a la mana
pues ni uno ni otro yo labo con marsella
o con chimbo
alla ellos yo no los mande
¿El qué no mandaste? NO se si ye el sueño, la torrija o les dos coses, pero no te entiendo.
aqui hoy hizo un dia de espatarrar en berron hiva la gente pa la playa
ostras, en berron hay playa? dime donde conchi, me queda mas cerca juajuajuajuajuajua
aqui hoy hizo un dia de espatarrar en berron hiva la gente pa la playa
Pues eso nun ye normal, porque luego de repente viene el frío y ye peor.
esa vez pondrelu negro pa que nun se note
Procura que no destiña.
como sera que desde entonces yo nun bolvi por galicia
Yo tampoco, nun vaya a ser que nos conozcan. Y encima Gelu vive al lau de la mi prima, como pa ir por allí jajjajajja.
que tas de tormenta?
Que vaaaaaaa, decía lo de la luz, porque no os veía y taba sola otra vez. Ojalá hubiera una tormentina, nun llueve ni pa atrás, fai calor en casa y en la calle.
calla calla que taran todos los ojos puestos en mi cafetera
pero todos todos
calla calla que taran todos los ojos puestos en mi cafetera
y n los calcetines
no te entiendo
A ver Conchi, un SIMPA... gar jajajajajja.
no te preocupes faltaria mas nun ves que habra mucha gente y me veran
Precisamente porque hay mucha gente, pasa mas desapercibio jajajajajaja.
pasa algo no eh?
no mujer, nada que merezca resaltar. solo que no se puede hacer mañana
y digo yo ¿lo pagariaaa? o haria como en el suyo jajjajaajjja
cachis conchi cachis
y digo yo ¿lo pagariaaa? o haria como en el suyo jajjajaajjja
SEguro que hizo un SIMPA... jajjajajajaja menudo ye el Biquiños.
seguroo haver si te creo y despues me lo pierdo?
ibas a entrar igual, es en serio, hay que posponerlo un dia
yo pongo el cafe y los poleos
Cambia el calcetu ehhh? jajajajajaja y no chupes la bolsa del poleo.
como dos prejubilaos de p. m.
jajajajajajaja, eso está bien
que ye nun te lo contaron?
no, conchi, no me lo contaron, snif, snif
hola pedrin todo bien y julieta pa cuando la pida romeo
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajja
hola tesorin que tal
bien, ¿y tu? ¿y marce?
anda mira esta que quies separar un matrimonio?
Dios me libre jajajaja, no me digas que si no te acuestas, acabas separándote, que cosa mas rara nooo?
anda mira esta que quies separar un matrimonio?
cachis conchi lo primero ye lo primero y despues lo segundo lo tercero y asi hasta no se onde que no se contar tanto
hola guapa como van las votaciones
De momento ta too parao. Yo quité a los-as mis candidatos, hay que esperar para hacer unas bases y que estemos casi toda la gente.
holaaaa genteee que tal solo un saludo que mañana madrugo! anda rima y todo ¡
hola preciosa, pues mira, ya somos dos
bien nenin y tu?
ya lo ves con finy no se puede
hola guapa como van las votaciones
uy ya empezaron y yo con estos pelos
holaaaa genteee que tal solo un saludo que mañana madrugo! anda rima y todo ¡
Holaaaa, mi Conchi, pues no te acuestes y así nun tienes que madrugar. Un besín.
holaaaa genteee que tal solo un saludo que mañana madrugo! anda rima y todo ¡
que se cuece hoyy?
esperameeee que yo me largo contigooo que estos me dan miedo asta mañana un beso a tooo kiski
ves como te quedas en fuera de juego cabrita, hasta mañana preciosa. un beso
esperameeee que yo me largo contigooo que estos me dan miedo asta mañana un beso a tooo kiski
Halaaaaaaaaa, caguicas. Un beso, tesoro. Que descanses.
esperameeee que yo me largo contigooo que estos me dan miedo asta mañana un beso a tooo kiski
hay geluuuuuuuuuuuu por dios, que no te nombre, besos para ti tambien muaaaaaak ya no estoy jijijijj
ya lo se pero no se yoooooooo tien muchos relojes
¿relojes? Ayyy, madre, que noooooooo. Yo te digo el test.
si si me rio pero de miedo
que no hay que tener miedo solo respeto jjajajjajajjajja, bueno y...........
si si me rio pero de miedo
Venga ohh, que tamos en familia jajajajaja.
! como ye ohhhh ¡
A tí tambien te lo mandé guapina,
asta cuando son la botaciones? lo digo por que los demas tambien tendran derecho noo?
por eso decia que habia que tomarselo con mas calma, se necesitarian unos dias para deliberar
asta cuando son la botaciones? lo digo por que los demas tambien tendran derecho noo?
Yo pienso que si, que tendrían que participar todos-as.
por que pa ra mi sois todos iguales
ya lo sabemos guapa pero tu pon y ya ta
hay dios ahora viene lo malo
no conchi lo bueno jajajajaajaja
sii sii acuerdate cuando quitaba chuches y echaba a correr y nun havia dios que la pillara
jajajajajaja ¿cuando fué esooooooo?
jolinn otra vez me descubrio
Lo veo todo jajajajajaja.