Respuestas para Conchi:

por messenyer gelu yo no tengo el tuyo
yo tampoco cachis
pero fini que mata por una pipa imaginate por una banda
la mana cuando se trata de jugar limpio, es legal, si no ya lo veras
como diria pedro: eso eso bases bases
bases bases como diria conchi jejejejejejejjeje
pero fini que mata por una pipa imaginate por una banda
Pero bueno.... ¿que dicessssssssss?
haver fini cuando nos vean tirarnos de los pelos por conseguir los puestos! es mia noooo es miaa que nooo que es miaaa jajjajaaj toas tiras por el suelo ¡tu cres que se ivan a guantar si reirse?
Na, no nos vamos a pelear, hay que saber perder, y ellos eligen a la miss y nosotras al mister. Pero el voto tiene que ser por el chat, no vale en el foro.
haver fini cuando nos vean tirarnos de los pelos por conseguir los puestos! es mia noooo es miaa que nooo que es miaaa jajjajaaj toas tiras por el suelo ¡tu cres que se ivan a guantar si reirse?
pues yo no pienso peleame con pedro ni con gelu por una banda, ni tirame por suelu
yo nun soy nadie pa echate yes tu que andes cansau jajajajjjjaj
gracias conchi tienes un corazon de oro
nooooo fastidiessss sera de la fiesta muyer
podemos escoger todos los meses a tres de vosotras jejejejeje
nooooo fastidiessss sera de la fiesta muyer
Que va, que va, cuando puedas entras y lo ves en las fotos, pues no quedó guapo ni nada.
que queremos coronar reina y damas de honor entre los chicos y ahora barri se raja
De reinas nada nun me j..... Conchi reyes en tal casu y algun allegau jjijjijiij
si ohhh pa que se rian de nosotras van listos ellos
A ver Conchi, ¿cuando te va a quedar claro que aquí nos reimos CON LA GENTE no DE LA GENTEEEEEE? cagondiez.
si ohhh pa que se rian de nosotras van listos ellos
yo prometo no se si reirme
holleee nun te quieras escaquear eh
no lu dejes escaquearse arse
clarooo si marcharas ayer pa la cama cuando te lo mendemos
uy si ys marcho pero nun encuentro la puerta
holleee nun te quieras escaquear eh
lo logico es que las reinas y damas seais vosotras
holleee nun te quieras escaquear eh
Oye, pues ¿por qué no? En Turón tienen reina ya con banda y todo y con corona y tienen hasta un escudo.
pero ahora te reinamos nosotros pa que se te quite el complejo! que coñoo y por que queremos ¡YATA
y si lo dice conchi ya ta
hayy si yo te contara
cuenta conchi cuenta
como siempre
pues colocate por delante del ultimo defensa, por ejemplo detras de mi
de sedas y organzas y por las pantorrillas pa que no lu pises al vailar
bien muy bien
haver pedro barri sra la reina xoxe ya se apunto a dama y queda la otra que os la teneis que ganar jajajajajj
pa gelu que yo tengo un pelo que me duele
haver pedro barri sra la reina xoxe ya se apunto a dama y queda la otra que os la teneis que ganar jajajajajj
tranqui, tranqui, yo solo dije que desde que no me cogieron para reina de las fiestas me sentia feo, yo no dije que me iba a presentar otra vez. tengo mi orgullo
holaaaa nena buenas nochess
hola cielo, que tramais cuenta, cuenta...
haver pedro barri sra la reina xoxe ya se apunto a dama y queda la otra que os la teneis que ganar jajajajajj
Mas bien creo yo que nos la tenemos que ganar nosotras, porque no hay mas voluntarios jajajaj.
no me lieis con lenguaje futbolero
tu eres propensa a quedar en fuera de juego
por eso nun me quiero ganar el cielo todavia
bueno pero algo si creo
hombreeeeee otru candidato que tal geluuu cuanto tiempooo
el numero dos creo
hombreeeeee otru candidato que tal geluuu cuanto tiempooo
meca, ye verdad, por si acaso nos falla alguno jejejeje.
tu por si acaso tate atento
ya toy eso
valeeeeeeeeeee ta echo
animo conchi que tu puedes
valeeeeeeeeeee ta echo
Pero antes de que yo marche ehh? A ver si no voy a tener cobertura allí y no me entero de la coronación, cagondiez.
todavia nooo pedroooo que soy jovennnnn
y tan joven eres una mozina
calla calla pedrin que falta una dama y ya saves aqui nuca se save donde va a saltar la liebre
cachis conchi hay liebres y to
mecagon la sota yo hago las vandas
Venga Conchi, luego les haces una foto y las pones aquí y coronamos reina y damas de honor del foro.
mecagon la sota yo hago las vandas
o el punto de penalty
mecagon la sota yo hago las vandas
la mia que se vea bien, con mucho colorido
jaajaajajjajjaajjj ya bolvera y si no tenemos a pedro
pa lo que faga falda
soyyy la reeeina de los maressss y ustedes lo van a verrrrrr juajuajuajuajua
jajajajajaajajajajajajajajajaj esta mujer ye la repera
otruuuu asta mañana guapooooooooooooooooooooo un besin
buenas noches doña conchi uy si tovia no te vas
yo nun digo na que seguro meto la pata
jajajajajaja, ya nun vale, ya escapó, goliolo y dijo que tenía que madrugar.
de malo nada al contrario serian los mas embidiados holle que falta la otra dama haver a quien ponemos
no se, no se
¿que tal........................ Pedro?
de malo nada al contrario serian los mas embidiados holle que falta la otra dama haver a quien ponemos
Yo no digo na, pero.... ¿a que tais todas pensando en el mismo? jejejejeej.
de malo nada al contrario serian los mas embidiados holle que falta la otra dama haver a quien ponemos
uy yom no toy creo
de malo nada al contrario serian los mas embidiados holle que falta la otra dama haver a quien ponemos
a que llamo a la tuya tambien?
ya tamos metiendo ala madre pol medio
¿viste Conchi?
¿que tiene de malo que sea reina de las fiestas, o dama?
que coño la verda por delante
di que si, conchi
que quies que te diga yo miro pa los dos a guapo pa mirarlo y al feo pa consolarme
jajajajajaja, esa es mi conchi
holaaa guaperas que tal
calla, calla me quedo en la seccion de los feos sosos mejor
jjajajaj aque me suena eso?
Déjalo anda jajajjajaja.
lo se tambien tu eres muy guapa y es de verda
bueno, vamos a dejarlo en resultona, pero gracias