pero fini que mata por una pipa imaginate por una banda
la mana cuando se trata de jugar limpio, es legal, si no ya lo veras
como diria pedro: eso eso bases bases
bases bases como diria conchi jejejejejejejjeje
pero fini que mata por una pipa imaginate por una banda
Pero bueno.... ¿que dicessssssssss?
haver fini cuando nos vean tirarnos de los pelos por conseguir los puestos! es mia noooo es miaa que nooo que es miaaa jajjajaaj toas tiras por el suelo ¡tu cres que se ivan a guantar si reirse?
Na, no nos vamos a pelear, hay que saber perder, y ellos eligen a la miss y nosotras al mister. Pero el voto tiene que ser por el chat, no vale en el foro.
haver fini cuando nos vean tirarnos de los pelos por conseguir los puestos! es mia noooo es miaa que nooo que es miaaa jajjajaaj toas tiras por el suelo ¡tu cres que se ivan a guantar si reirse?
pues yo no pienso peleame con pedro ni con gelu por una banda, ni tirame por suelu
yo nun soy nadie pa echate yes tu que andes cansau jajajajjjjaj
gracias conchi tienes un corazon de oro
nooooo fastidiessss sera de la fiesta muyer
podemos escoger todos los meses a tres de vosotras jejejejeje
nooooo fastidiessss sera de la fiesta muyer
Que va, que va, cuando puedas entras y lo ves en las fotos, pues no quedó guapo ni nada.
que queremos coronar reina y damas de honor entre los chicos y ahora barri se raja
De reinas nada nun me j..... Conchi reyes en tal casu y algun allegau jjijjijiij
si ohhh pa que se rian de nosotras van listos ellos
A ver Conchi, ¿cuando te va a quedar claro que aquí nos reimos CON LA GENTE no DE LA GENTEEEEEE? cagondiez.
si ohhh pa que se rian de nosotras van listos ellos
yo prometo no se si reirme
holleee nun te quieras escaquear eh
no lu dejes escaquearse arse
clarooo si marcharas ayer pa la cama cuando te lo mendemos
lo logico es que las reinas y damas seais vosotras
holleee nun te quieras escaquear eh
Oye, pues ¿por qué no? En Turón tienen reina ya con banda y todo y con corona y tienen hasta un escudo.
pero ahora te reinamos nosotros pa que se te quite el complejo! que coñoo y por que queremos ¡YATA
y si lo dice conchi ya ta
hayy si yo te contara
cuenta conchi cuenta
como siempre
pues colocate por delante del ultimo defensa, por ejemplo detras de mi
de sedas y organzas y por las pantorrillas pa que no lu pises al vailar
bien muy bien
haver pedro barri sra la reina xoxe ya se apunto a dama y queda la otra que os la teneis que ganar jajajajajj
pa gelu que yo tengo un pelo que me duele
haver pedro barri sra la reina xoxe ya se apunto a dama y queda la otra que os la teneis que ganar jajajajajj
tranqui, tranqui, yo solo dije que desde que no me cogieron para reina de las fiestas me sentia feo, yo no dije que me iba a presentar otra vez. tengo mi orgullo