Respuestas para Conchi:

jolin vaya vaiven yo tengo en un armario la de verano y en otro la de imbierno como tengo sitio de sobra
Todo ye acostumbrarse, y ese es el problema mio... el sitio, que como tengo poco, pues tengo que hacer virguerías.
holaaaa buenas noches pamploñico
ostras, me parez que no van por ahi los tiros conchi, un poco mas abajo y hacia la derecha
jajjajaj ni idea
uy tu tampoco cachis conchi
aqui nun se anda con ella nunca se save
Cuando vivía en Asturias y escuchaba a la gente por la tele decir que guardaban o sacaban la ropa de verano o invierno, yo no lo entendía y ahora aquí tengo que hacerlo. A principios de Noviembre se saca la ropa de invierno hasta Marzo o Abril, que ya sacas la de verano.
jajjajajaj hoy no me metere que si no acabara fostiandome
jajajajaja, que no tontona, que yo soy muy pacífica, ya me conoces.
que quies ya ta bien de veranito
Todavía no saqué la ropa de invierno, a ver pa la semana que viene.
que quies ya ta bien de veranito
ese sera el veranito de san cristofono
hay güajes que escandalosos vaya tres jajjajjjjjjehhhhh que nun ye por vosotros
si son unos santos
buenas noches cielo un monton (de besos)
hay güajes que escandalosos vaya tres jajjajjjjjjehhhhh que nun ye por vosotros
buenas noches cielo un monton (de besos)
Hola mi Conchi, otro montón pa tí (de besos).
y ahora a ¿quien ves?
a casi nadie
pa alguno taras ohhh
pa muchos que bany no lo quiere demostrar pero es una persona encantadora
y que lo digas acuerdome en reyes a las 8 de la mañana tos los güajes por el portal parriba y pavajo con los restayones y luego en la calle y sin embargo ahora nun se ve a nadie
Porque la Wii, la Play, Xbox, Nintendo DS, y demás maquinitas, no meten ruido y además en la calle no hay enchufes, van volvese todos-as majaras. Buenas noches TESOROS, un besín o dos.
y que lo digas acuerdome en reyes a las 8 de la mañana tos los güajes por el portal parriba y pavajo con los restayones y luego en la calle y sin embargo ahora nun se ve a nadie
y saliamos con los juguetes a jugar en la calle con los amigos
ya quisieran muchos
todos tenemos un gran y enorme corazon pero yo lu tengo pequeñin
preguntay a el en su casa solo come el que saca el as
pero si bany tiene una barajaen el bolsillu que solo son ases
y que lo digas pa eso nosotros que nun teniamos na con lo de reyes teniamos pa tol añuque era poco por cierto
pero que tiempos mas felices en rioturbio cuando eramos niños
sera pa menos por lo menos el corazon lo tienes bien grande
que va tambien lu tengo pequeñin
bueno ya te tocabaya ta bien toa la semana sin comer
cachis concha
banyyy donde te metiste
por? que paso?
ahora sonlo todos majo son mas listos que heramos nosotros
y tienen de to
no fastidies
ye verdad tengo el pie como to pequeño
no fastidies
banyyy donde te metiste
hola banyyyyy que tal ya cenaste o quitaronte el as
si, hoy el as.
no me diras que calzas menos
yo calzo el 38
! anda mira que nivel ¡
es una niña muy lista
son del 40 valdrante
ya me pondre algodones
como tres de los mios
va al colegio en el que va la hija o hijo de luis enrique
quies tambien los escarpinos?
pues tambien ya puestos
jajajajjajajjjajajajaa toma les madreñes anda por lo menos que nun andes descalzo
quies tambien los escarpinos?
que bueno y cuantos cumple?
8 años y es una niña muy guapa jeejejejejejejej
que nooo ye que anoche quitete los patines
ya me parecia a mi que yo andaba casi coju
que va suerte que asomaste tarde si no de que oyeee que tal el escorial
hoy tube trabajando hasta las 7 de la tarde y luego nos fuimos al cumpleaños de una nieta y acabamos de llegar
que va hombre eso lo pasas tu en un rato
uy en 40 ratos jejejejejejejeje
jolin pero ye poco cogesme cagando osties
eso ya es imposible eres muy buena te felicito de todo coraZON
cagun... nun me digas que ya escape espera que miro
hala ya me sacas casi 40 cachis conchi
cagun... nun me digas que ya escape espera que miro
jolin pero ye poco cogesme cagando osties
holaaaa pedro buenas noches gracias pero por que?
por que eres una campeona jejejejejejejejejejeje
queeee nun hay nadieeee?
aqui conchi aqui
pa una vez que ceno tenprano
uy ya cenaste y todo
pa una vez que ceno tenprano
cachis conchi que tal don marce ya tapaste a romeo
pa una vez que ceno tenprano
buenas noches doña conchi un besin y un millon de felicidades
voy tener que marchar aqui nun asoma ni el tato
Pero tendre que marchar a cenar que si no Nieves se mosquea hasta dentro de un ratin guapa
pa una vez que ceno tenprano
Hola que taba por otru foro
voy tener que marchar aqui nun asoma ni el tato
pa una vez que ceno tenprano
queeee nun hay nadieeee?
voy tener que marchar aqui nun asoma ni el tato
hola mon que tal por esas carreteras de dios buenas noches
queeee nun hay nadieeee?
LA HISTORIA SEXUAL DeL HOMBRE
de los10 a los 15 años: es MONO"va pelando el platano"
de los 15 a los 20´´: es JIRAFA"se come las florecitas"
de los 21 a los 30´´: es BUITRE"come todo lo que se le apetece"
de los 31 a los 40 ´´: es AGUILA"escoge lo que se va a comer"
de los 41 a los 50 ´´: es PAPAGAYO"habla mas de lo que come"
de los 51 a los 60 ´´: es LOBO"persigue a caperucita pero se come a la abuela"
de los 61 a los 70 ´´: es
hayy se me escapo
de los61 a los 70 es: cigarra" canta canta y no come"
de los 71 a los 80 es: condor " con dolor aqui.... con dolor allá"
de los 81 en adelante es: paloma" solo caga"
asta lueguin
Hasta luego, guapa, nos vemos a la noche. Un besín.
bueno te dejo que voy hacer la cena que tengo a tres enanos hoy
asta lueguin