jolin vaya vaiven yo tengo en un armario la de verano y en otro la de imbierno como tengo sitio de sobra
Todo ye acostumbrarse, y ese es el problema mio... el sitio, que como tengo poco, pues tengo que hacer virguerías.
holaaaa buenas noches pamploñico
ostras, me parez que no van por ahi los tiros conchi, un poco mas abajo y hacia la derecha
jajjajaj ni idea
uy tu tampoco cachis conchi
aqui nun se anda con ella nunca se save
Cuando vivía en Asturias y escuchaba a la gente por la tele decir que guardaban o sacaban la ropa de verano o invierno, yo no lo entendía y ahora aquí tengo que hacerlo. A principios de Noviembre se saca la ropa de invierno hasta Marzo o Abril, que ya sacas la de verano.
jajjajajaj hoy no me metere que si no acabara fostiandome
jajajajaja, que no tontona, que yo soy muy pacífica, ya me conoces.
que quies ya ta bien de veranito
Todavía no saqué la ropa de invierno, a ver pa la semana que viene.
hay güajes que escandalosos vaya tres jajjajjjjjjehhhhh que nun ye por vosotros
buenas noches cielo un monton (de besos)
Hola mi Conchi, otro montón pa tí (de besos).
y ahora a ¿quien ves?
a casi nadie
pa alguno taras ohhh
pa muchos que bany no lo quiere demostrar pero es una persona encantadora
y que lo digas acuerdome en reyes a las 8 de la mañana tos los güajes por el portal parriba y pavajo con los restayones y luego en la calle y sin embargo ahora nun se ve a nadie
Porque la Wii, la Play, Xbox, Nintendo DS, y demás maquinitas, no meten ruido y además en la calle no hay enchufes, van volvese todos-as majaras. Buenas noches TESOROS, un besín o dos.
y que lo digas acuerdome en reyes a las 8 de la mañana tos los güajes por el portal parriba y pavajo con los restayones y luego en la calle y sin embargo ahora nun se ve a nadie
y saliamos con los juguetes a jugar en la calle con los amigos
ya quisieran muchos
todos tenemos un gran y enorme corazon pero yo lu tengo pequeñin
preguntay a el en su casa solo come el que saca el as
pero si bany tiene una barajaen el bolsillu que solo son ases
y que lo digas pa eso nosotros que nun teniamos na con lo de reyes teniamos pa tol añuque era poco por cierto
hola mon que tal por esas carreteras de dios buenas noches
queeee nun hay nadieeee?
LA HISTORIA SEXUAL DeL HOMBRE
de los10 a los 15 años: es MONO"va pelando el platano"
de los 15 a los 20´´: es JIRAFA"se come las florecitas"
de los 21 a los 30´´: es BUITRE"come todo lo que se le apetece"
de los 31 a los 40 ´´: es AGUILA"escoge lo que se va a comer"
de los 41 a los 50 ´´: es PAPAGAYO"habla mas de lo que come"
de los 51 a los 60 ´´: es LOBO"persigue a caperucita pero se come a la abuela"
de los 61 a los 70 ´´: es
hayy se me escapo
de los61 a los 70 es: cigarra" canta canta y no come"
de los 71 a los 80 es: condor " con dolor aqui.... con dolor allá"
de los 81 en adelante es: paloma" solo caga"
asta lueguin
Hasta luego, guapa, nos vemos a la noche. Un besín.
bueno te dejo que voy hacer la cena que tengo a tres enanos hoy