Ahí, ahí, ya verás como te impones y te respetan jajajajaja.
en ningun sitio ya la comio bany
cachis conchi que mala suerte la mia con lo que me gustA LA EMPANA
no coño que la rompo ye de cristal
Uy, entonces no.
no coño que la rompo ye de cristal
cuidao conchi con la mesa
buenoo no te descuides aunque ya se que tienes ropa por tos los sitios
Tengo ropa allí tambien, pero no se como me arreglo que al final, llevo tambien de aquí y voy con el maletero cargao.
no lo digas muy alto que estos tan afamiaos y te comen
Pues si ven la verza, jajajaja
no lo digas muy alto que estos tan afamiaos y te comen
onde ta la empana
clarooo asi cualquiera y eso que marce cena mientras ve la tele no hay derecho
Pues ya sabes... puñetazo encima la mesa jajajajajaja.
clarooo asi cualquiera y eso que marce cena mientras ve la tele no hay derecho
ni tampoco izquierdo
vamos tener que poner una sonda pa comer jajjaajajjj
o dos pa ir mas rapido
ya lo tienes ahii mira que pronto paso este
Como siga corriendo el tiempo de esta manera, mañana ya me pongo a preparar la maleta.
yo nun puedo hacer eso entos si que me comen el alma jajajjaja
Yo puedo hacerlo, toy en mi casa jajajajajaja, además hicimos los dos lo mismo.
tesora nooo tesorera siiiii jajajjajaaj
tesoro de marquesa de villa ricos
coño finy yes mas rapida que yo
y que yo
ya bolvi, hola bany que tal tesoro
pero conchi ya cenaste que no me das tiempo a pillate
coño finy yes mas rapida que yo
Ye que yo cené delante del ordenador, con una bandeja haciendo malabarismos.
ya bolvi, hola bany que tal tesoro
bien tesora
buenas noches pedro todo bien pero voy a cenar vengo luego
eeeehhh tu ni te muevas pillin
ya toy parau ta luego
buenas noches pedro todo bien pero voy a cenar vengo luego
eeeehhh tu ni te muevas pillin
cachis conchi que aproveche guapetona jjejejejejejejeje
HOLAAA BUENAS NOCHES que tal mi gente
buenas noches doña conchi unbesin guapa que tal el domingo un saludo pa marce y ya tapastew a romeo
hola david que le paso a maxi que fue muchoo jo cuanto lo siento
Estuve hablando con catuno por teléfono y me dijo que lo había llamado el propio maxi desde el hospital, tien el esternón roto, alguna costilla y el pulmón algo tocado, le están haciendo pruebas, pero de esta sale, tenlo por seguro. Desde aquí le mandamos muchos ánimos.
hola hermanin onde ta lo mas guapo del foro
hola oh lo mas guapo ta aqui
hola david que le paso a maxi que fue muchoo jo cuanto lo siento
pues tiene alguna costilla rota algo del externon y pulmon
hola hermanin onde ta lo mas guapo del foro
jajajajaja, espera que lo ta buscando.
HOLAAA BUENAS NOCHES que tal mi gente
Coñooo, la Marquesa, fiiiiiiiiiiiiirmes. Hola mi Conchi, un besín o dos.
diossssss marcho que ya siento voces
conchi conchi conchi conchi
no estoy pero ninguna tu sola ivas pa villavieja
Bingooo Conchi, muak.
bueno chicos esta menda se va que mañana estos a las 8 ya cantan jajjaaj asi que buenas noches y un beso pa too kiski barri que te sea leve la noche majete
bueno chicos esta menda se va que mañana estos a las 8 ya cantan jajjaaj asi que buenas noches y un beso pa too kiski barri que te sea leve la noche majete
Hasta mañana Conchi, besinos.
bueno chicos esta menda se va que mañana estos a las 8 ya cantan jajjaaj asi que buenas noches y un beso pa too kiski barri que te sea leve la noche majete
hasta mañana conchi, recuerdos a marce, y gracias preciosa. un beso
el orizonte
nada nada
una pista
la..................
la niebla
cachis cerca
ohhhhhhhhhhhhhh
jjajajjajajja
coñooo un peluche
Un coño de peluche? jajaja quiero uno
hola geluuu que tal guaperas
Hola chula, de guaoeras nada, ya va uno viellu jajjajajj o jijijiji o jojoojojo o jjjejejj mejor jijijijijjj
coñooo un peluche
juajuajuajuajaujau
pero sin que se note mucho
Eso si, discrección al máximo jejejejje.
pera pedro que primero tengo que tar segura ya son muchas veces metiendo la pata
cuala
uyyy de eso hay mucho aqui
Nun sera contagioso?
a monn como tamos ye el mi hermanu xoxe
El ahzeimer
y a mi me parez que ya se por donde vienen los tiros jodio con el dichoso maño
eres tu, maña, la patronaaaaaaaaaaaa?
y a mi me parez que ya se por donde vienen los tiros jodio con el dichoso maño
conchi si lo sabes dimelo pa no tar cuando vengan los tiros pa no salir a la calle
jajjaajj como se nota que nun tenemos güela que tenemos que buscar los piropos por otros sitios jajjajjajajjjj
vaa nun tienes mas que atarte el pañuelo a la cabeza y ala a cantar! A LA VIRGEN DE PILARRRRRRRRRRR QUE ES LA VIRGEN QUE MAS QUIEROOOOOOOOOOOO............. ..... ALE MAÑOOOOOOOO
parezme que eso no viene en el guion, ridiez
hola mon que tal guapuuu
Pa guapa tu yo si acasu soportable jajaja un saludo tesoro
ostrasssss espera que me situe zaragozano
pleno, no me veo de baturrooooooooooo, pero habra que hacer lo que se pueda
tamos en las mismas y donde lo metes que furas pa casa la vecina
jajajajja, podría hacerlo, que está vacía, pero nooo, tengo un trastero grande en el garaje y tengo la ropa metida en cajas herméticas pa que no coja humedad.