infurelax nooo que esta ya ta vastante relaja demasiado jajjajajajaajj si antes me comia ahora me fostia jajj
Que nooooo, que me encanta el infurelax, además tengo que relajame, que estos dias ando atacá.
ejem... cuidate esa tos anda jajjaajjjajajja yo toy esperando por el cafe
A verrrrrrrr y tu como quieres el café.....
Con leche, solo descafeinado irlandes?
ejem... cuidate esa tos anda jajjaajjjajajja yo toy esperando por el cafe
Uyyyyyy, en esta casa no se toma café... lo sientooooooooo.
hay amigooooo ya perdiste practica
toi torpon y pancima nun veo les letres toi jodiu
pues la verdad que sientre mejido y babia nun me entero de una toy en babia jajjjaajajaj (sin ofender eh) que no soy mejido
No creo que ofendas... ademas a babia era donde iban los reyes a descansar, de ahi lo de"ESTAR EN BABIA".
pero bueno onde se metio esta gente
Pssssssssssssssss, toy aquiiiiiiii, cagondiez, nun pue una ni ir a tomar un poleo, porque como nadie la invita... ejem, ejem..
nena que tal tu madre
Bien conchi, con algun dolorin, pero quien no lo tiene
Me dio recuerdos pa ti tambien... como yo le doy los tuyos
pero bueno onde se metio esta gente
Eso mismo ivba a poner yo.
No te parece que hoy esta todo muyyyyyy raroooooooooo
chica es que esto de andar de incognito
pero bueno onde se metio esta gente
chica es que esto de andar de incognito
Ya ehhhhhhhh?
jajjaaj dejalos que vengan finy que hoy comi castañas y no respondo jajajjaajaj hayyyyy que me descoyunto
jajajajaja, no te preocupes, que vayan, yo ya te veré pal mes que viene.
claroooooo no vas despejado vas tropezando si furas despejado no tropezarias tomaaaaa vaya trabalenguas jajajjajaj
esta neña necesita unos azotes, ooooooooooooooooo no
que quies me duele que luego tropieze por todos los sitios
no sera que la tienes envidia a ella, jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
ARREEEEEEEEe
sooooooooooooooo jajajajaja.
que quies me duele que luego tropieze por todos los sitios
soy consentido conchi, con lo cual no voy despejado
son pocos quiero mas
Bueeeeeeeeeeeno, ya te los daré cuando llegue ahí y te vea, anda.
vaya tranquilu que yes mira que tar cova con el italiano dia y noche y tu a dos velas
que chivata yessssssssssss!
vaya tranquilu que yes mira que tar cova con el italiano dia y noche y tu a dos velas
ya ves conchi, pero ahora creo que no voy a tener mucho problema, espero que hagan aqui lo mismo que estan haciendo por extremadura, y subvencionen el tema de las alemanitas
claroooo como siempre me dejas pa la ultima jajjajaa y despues dices que me quieres
Ayyyyyyyyy, que te como jajajaja. Un beso o dos o tres.... mil.
jajajaajjapor que me tomo mi copita de la asturiana pa ponerme aqui jajajajajajj
Mirala a ella que apaña jejeje
arrereeeee florin que finy nun se vaja todavia
jajajajajajaj, di que si Conchi. Un besín preciosa que con este estressss nun se si te saludé.
y que voy hacer si lla se me secaron las lagrimas
Hombre no me digas eso... que eres la alegria de la huerta
hola miguel me acavas de estremecer que bonito y que fuerte ya que yo hoy por hoy aunque los tube a todos en la mina y gracias a dios tan fuera y bien me queda el que mas me duele que es mi hijo que solo lleva tres años dentro y espero que con la alluda de dios me lo deje salir a tiempo y bien por ello doy gracias a s. barbara todos los dias un beso guapeton.
Hola cariño, eso tambien se lo deseo yo, y creo que todas las gente se lo desean a todos los que trabajan en la mina
hola preciosa que tal
Bien y tu? bueno es un decir ya veo que tas tan animada como siempre
eso eso vesssss pedrooo ya lo tien david solucionao
hala ya ta to creo
eso eso vesssss pedrooo ya lo tien david solucionao
nada solo falta decir los que somos para encargar jajajajajajaja
pues diciendolo asi como que no pa ser un buen actor hay que vivirlo
es que yo a estas alturas no tengo ninguna pretension de serlo. yo voy, si el director (que por cierto, es uno de los mejores de asturias) lo cree conveniente, me pone a desarrollar un papel, y trato de hacerlo lo mejor que sepa. la cuestion no es ser bueno o malo, sino pasarselo bien dentro de lo posible, y yo a veces me descojono
jjaajjaajajjajaj que jodio y ahora con la prejubilacion nos quitaron la extra
cachis y quien fizo eso
veras yo no tengo problemas en los dias peeeeeeero me gustaria ver a monse y por otro lado estar con mis henmanos y como se que bany tiene los dias mas puntuales possss eso
entonces te viene mejor el 27 no
veras yo no tengo problemas en los dias peeeeeeero me gustaria ver a monse y por otro lado estar con mis henmanos y como se que bany tiene los dias mas puntuales possss eso
menuda disyuntiva tienes conchi
ni se te ocurra aparecer por aqui por que te fostiamos jajajajajjaajjaajj aunque pensandolo mejor si traes corbatas te dejaremos venir aahhh pero de las de comer ehhh
jajajajajajajaja esta muyer ye unica
ni se te ocurra aparecer por aqui por que te fostiamos jajajajajjaajjaajj aunque pensandolo mejor si traes corbatas te dejaremos venir aahhh pero de las de comer ehhh
eso tenlo seguro que yo os llevo el postre pero bueno haber cuantos somos que igual no me entran en el coche
jejejejejej de ahi soy yo
cachis conchi no sabia na de na
o simplemente actuas
solo trato de que no se me olvide lo que tengo que decir, con lo cual, todavia no se disfrutarlo me imagino,
a mi me lo estan poniendo dificil
pues..................
tuuuu tas como una tapia
de casariego jejejejejejejejejejej
barri tu cuando actuas te metes en el personaje? te lo cress lo vives?
solo si hago de chulillo, y en una de las que vamos a hacer, hare un poco de eso, juajuajuajuajua. yo como todos, aun no llego mi papel jejejeej
yo tube que vajar el bolumen
yo subilu jajajajajajajaj
barri tu cuando actuas te metes en el personaje? te lo cress lo vives?
o simplemente actuas
banyyy que me dijo xoxe que lo de la comida que el cuando tu que pa eso eres el ingeniero
yo, ya lo dige el 12 ó 13.
de momento nada parece que ya van dejando de cenar la gente
vaya mania de cenar todos los dias.
aller no entre estaba ocupa jijijijjiiiiij
me alegro guapa que tiene que haver tiempo pa todo jejejejejejejejejejejjejeejeje je
hola hermanin que tal buenas noches
hola. me he perdido algo?
me alegro por fin
yo tambien me alegro gracias guapa qque te paso ayer que apenas te pude leer
eeeehhhhh ya escapasteis?
no estamos x aqui
me alegro tambien es grata ta tuya
eeeehhhhh ya escapasteis?
hola david buenas noches que tal majete
muy bien con vuestra compañia
hola pedro el dia bien ya cene y todo des pachao y tu que tal estas