hola bany buenas noches queee dando una buelta por aqui
holaaaaa no hay nadieeeee?
no se si llega a salir este mensaje pero no puedo seguir esto no me deja ta encabritao por si acaso un beso a too kiski
un besin conchi ya veo que sales y entras si no entras feliznoche y si entras feliz nocue
no se si llega a salir este mensaje pero no puedo seguir esto no me deja ta encabritao por si acaso un beso a too kiski
Un beso Conchi y vete diciéndole al tu mozu que te haga otro ordenador jajajaja.
no se si llega a salir este mensaje pero no puedo seguir esto no me deja ta encabritao por si acaso un beso a too kiski
hola conhiiiiiiiiii que te pasa que no paras de caerte mujer, cahisssssss un beso preciosa, y un abrazo para ti
no se si llega a salir este mensaje pero no puedo seguir esto no me deja ta encabritao por si acaso un beso a too kiski
Esti llego reina un saludo por si no vuelves a entrar
no se si llega a salir este mensaje pero no puedo seguir esto no me deja ta encabritao por si acaso un beso a too kiski
encabritao y todo salio, cantale un poco de una nana a ver si se ablanda.
si ya no sales esta noche que tengas un buen dia conchi. un beso, o dos, o tres mil
VALE es pa saver cuando ir y a que hora
Lo mas importante será el dia 3 ¡ESE DIA A LAS 8 NO PUEDE FALTAR NADIE! y el 7, pero pa mi, el 3 ye fundamental ¿a que si Finy?
angel pondreis aqui las actibidades del dia en concreto nooo'
En cuanto las tengamos todas concretadas si no es Josrio, seré yo el que os lo vaya diciendo. De momento, hay que concretar algunos detallinos, paciencia
finyyyy como van las votacione
Gana el 27 por goleada jejejejeje ¿lo dudabas?
en tos que ye la patena
Otra vez, la patena es lo que te pone el cura a modo de bandeja por si te cae la ostia cuando te la ofrece jaja o sea a modo de babero
finyyyy como van las votacione
ya estamos haber que nos cuenta
este pobre hombre ta locu por venir hay que darle una contestacion pronto antes de que se arrepienta
finyyyy como van las votacione
es que me desaparecio la enciclopedia
buno ya estoy yo para eso
no hace falta que lo jures
creo que creo que cachis creio
jajjajjajaajajjaaj yes el demonio
El demonio... tambien es un hombre, creo jejejjeje.
nooo es que desde que me lo dijeron en la complutense ya llovio
Hay que facer como los medicos siempre estudiano
pues que la laven
No pueden, son.... hombres (ya la lié), pero no estoy hablando de los neños del foro ehhhh? noooooooooooo.
yooo vastante hago que caso a unos y entierro a otros o les doy la 1º comunion
Coñ.... entonces si que vas, lo que pasa que no prestas atención, jajajaja
si lo miras bien nooooooooooo
Pues no lo mires bien jajajajajaja.
yooo vastante hago que caso a unos y entierro a otros o les doy la 1º comunion
No me digas que tenemos una mujer cura en el foro.
dioss que mal pensaos son algunos
jajajajajaja, mente sucia Conchi, mente sucia.
ya hay dilema en que quedamos
Los dos dijeron lo mismo Conchi.
coñooo yo ya nun me acordava
Sera que no vas mucho por la casa de...... bueno ya sabes se tu misma
para mi tambien
hola preciosa, como te va?
hola mon que tal salau
Aqui disfrutando de l@s colegas
para mi tambien
Hola Conchi que tal bueno parece que puede ser comida solo falta el dia
holaaaa buenas nochesssss a too kiski aqui toy aller nun pude que no tube internes y hoy al parecer le toca a bany
bues noches doña conchi un besin guapa que tal el dia ya tapaste a romeo
hola pariente aqui toy
Hola conchi cuanto tiempo sin saludarte, me alegro mucho de saludarte, como va marce?
holaaaa buenas nochesssss a too kiski aqui toy aller nun pude que no tube internes y hoy al parecer le toca a bany
Holaaaaaaaaaaaa, mi Conchi. Un besín reina, o dos o tres... mil.
hola pariente aqui toy
tas en tos los laos
bueno mis niños os dejo asta mañana ya saveis un boso pa too kiski
un boso? jejejej buenas noches guapa que duermas bien y tengas un buen dia, muakkkkkkkkk un besin
bueno mis niños os dejo asta mañana ya saveis un boso pa too kiski
hasta mañana conchi, recuerdos a marce y un beso para ti
bueno mis niños os dejo asta mañana ya saveis un boso pa too kiski
jajjajaja (un beso)
bueno mis niños os dejo asta mañana ya saveis un boso pa too kiski
Hasta mañana mi Conchi, besinos.
por el mio en azul
bueno mis niños os dejo asta mañana ya saveis un boso pa too kiski
casi solo pa dentro por si caia hacer de globo
jajajjaj yes la ostia jajaj quien te veria, señora le pasa algo? no es que me estoy inflando por si acaso. jajajaja
un corte de respiracion y una toma de aire profundo y ya tas alli digotelo yo
jajjaja pues es verdad conchi, no vendrias todo el rato sin respirar verdad?
me prometes que si te lo cuento te vas?
ya es tarde ya no toy pero un monton de besinos guapa
me prometes que si te lo cuento te vas?
deja, ya se lo cuento yo
señoria yo va rato que no habro la boca
Entonces, sientese a mi lado
que juradoooo? en donde? a que hora? con quien? por que? hay dioss pregunto mas que save un abogau
silencio en la salaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡se callen coñe!
que juradoooo? en donde? a que hora? con quien? por que? hay dioss pregunto mas que save un abogau
uy onde se vota
tu en silencio si quieres te cuento yo lo que se
pera que me pongo el cacharru en la orella pa que nadie se entere que me lo cuentas to de to de to gracias conchi
coño angel ahora la intriga soy yo
¡se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! soy insobornable, el dia 3 el jurado dictaminara
holaaaaa tesoro fiyina te vas a desntegrar tanto tiempo escondia dice pedro que el echa fumo por escribir tu echaras fuego noo'
jejejej hola preciosa, es verdad, cuanto tiempo, si es que no doy basto, beso, beso, beso, beso, beso, y masssssssssssssss
pobreee nun te da pena
Ni una gota, na de na jejejejeje. Dábame pena cuando taba malín, pero por esto? na jajajajaja.
pobreee nun te da pena
eso eso conchi eso eso
jjajaajjajj cualquiera te deja solo jolin
yo acabo echando humo to los dias me llevas axfisiau
que jodia con tal de no hacerlo ni lo compra
Como no quieras descafeinado, ye lo que hay.
asta mañana pedro jodio que no me das tregua jajjajaj ala un besin que descanses
ni tu a mi que cada noche cuando me pongo tas delante mio o pisandome los talones o poniendo alguna trampa cachis conchi que no me dejas dscansar queme descuido y ZAS conchi ya ta delante jejejejejejejeje