y nadiuska en ruso?
?
luis estos estan con las adibinanzas y yo no me entero de una
pasemos a otro tema oooooooh!
acalo tu "el tema" no seais mal pensadas
mecagon mi manto me faltan letras
Eso ye un "troyano", meca Conchi, te lo has cargao...
noe asustesque me cago
Mensaje
Me gusta
No