RIOTURBIO: Hola xintiquina que talestais yo regular estube malina...

Hola xintiquina que talestais yo regular estube malina y me faltaban vuestros mimos estube mirando y quede alucinada que cantidad de fotos asi da gusto he visto mucha gente conocida entre ellos a mis hermanosy mi suegro y mi prima tere os dire que mande dos una de antes y otra actual pero la actual no salio debe ser por las normas un saludo a todokiski que lla somos muchos para ir de uno en uno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola guapa. Yo tambien mandé unas cuantas y solo me salió una. Pero pusieron una donde está mi padre. Me hizo una ilusión.