RIOTURBIO: Coooooooonchiiiii! qué tal guapa? Ya vi tu foto, vaya...

Hola xintiquina que talestais yo regular estube malina y me faltaban vuestros mimos estube mirando y quede alucinada que cantidad de fotos asi da gusto he visto mucha gente conocida entre ellos a mis hermanosy mi suegro y mi prima tere os dire que mande dos una de antes y otra actual pero la actual no salio debe ser por las normas un saludo a todokiski que lla somos muchos para ir de uno en uno.

Hola guapa. Yo tambien mandé unas cuantas y solo me salió una. Pero pusieron una donde está mi padre. Me hizo una ilusión.

la he visto en esa misma esta mi suegro

Coooooooonchiiiii! qué tal guapa? Ya vi tu foto, vaya morrito... qué guapa estás.
Por cierto, acabo de leer que tu mami está malina ¿está mejor?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hay tenia 19 veranos y mande una actual pero no salio deve ser por las normas