RIOTURBIO: eh eh que fue de penalti

Buenas noches hermano, Bany, Pedro, Lan, Conchi, pachu... creo que no me queda nadie más... bueno, también a los que no se asoman...

hola monsina nun me puedo entretener que se me escapa el balon hoy toy jugando al futbol

No te has enterado.... te acaban de meter un gol por la escuadra...

viste por andar contestando

eh eh que fue de penalti