Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

la izquierda o la derecha ye que tengo dos o no no se igual no
las dos hijo las dos
A ver si la mete... la foto de una vez y lu vemos.
no te pasa a ti
jajajajajajaaaaaaaa lo que hubiera dado por habernos visto a todos por un agujerín ajajajajajaaaaaa vaya caras de gil...........
callaaaa no sigas
No sé como describírtelo guapa... era barro con algo pegajoso... hierbajos... de todo un poco... olía hasta a moñica hija... un desastre... prubinos
pasar pasamoslas canutas pero que vien lo pasamosy con pedro? tengo una gana de verle la cara
Menos mal que te salió algo, a mí ni eso.
ami me quedo clavao ni pa lante ni pa tras y bany llamome asustao nena se me fue el foro
Ya toi aquí, ufff, que calores. jajajajajaja.
na lo que yo dije
ami tocome ir encima de la palanca de cambio bueno yo creo que era eso
hayyyyyy que me troncho
Finy... nun dijiste "beso de buenas noches"... ta haciendose largo eh?
esa ta pagandoy la espera el hordenador y sabe dios que
pues entre el abrigo, los 700euros de quien era el600? eh?
jijiiijii de esta va preso
no no que se me pegaron les coses
y te estraña despues de caer en aquel barrizal
solo a robar?
entre otres coses
si, pues fijate a mi, que deje el abrigo en el coche, el frio que pase, a 50 km, del primer pueblu
seria pedro que despues dedicose a robar
Y el masaje que te di?
ya pero deviste darmelo mal porque duelenme mas todavia
yo ya toy mareau pero cuantas y cuantos fuimos a casa de montse en el 600
jajajajjajja ni se save
si guapina, baje a mear, y me dejo tirada con el pan de boroña
hay mari yo no me aguanto de los pies de tanto caminar
ya va él solu. Prubín ta cansau de estos días. Ta poniendo el pijama con los ojos cerraos. ya verás como acaba con los pantalones en la cabeza. jajajajaj. Ramón que por ahí va la chaquetaaaaaaaaaaaaaa. Matose. jajajaja.
que mala eres bien te burlas de el menos mal que no te lee
si, si, no me lo creo, y vosotros?
tampoco
hola a todos, solo entro a saludar ¿ehhhhhhhhhhhh?
hola mari tu entras y los demas se van
esti ye mejor que yo,

hasta mañana que descanseis tod@s, y que no soñeis con mis burradas, que seais to@s muy felices
asta mañana miguel que descanses
Como canicas...
pero bueno ques dejar los huevos de miguel a este paso desaparecen
chiquitos q descanseis, os dejo un besazo y un abrazo mañana mas y como siempre mejor.
miguel q tengas un buen regreso a casa ya hablamos por la tarde-noche chao cuidaros
asta mañana carmen tas muy guapa y les neñes mas
me paez que venien en el colchon de la cama que me traje en un bolsillu
pedro ya debolviste lo que le havias robado a monse?
me parece q se encojian, por lo q estoy deducciendo
sera que los tuvo a remojo frio
na que pense que con los gueyos se facien tortillas
cubrete que yo no me fiaria de nadie
asta mañana juan
a los tres dias fuy al medico pa que me diera otru bolante pa dir al urologo, dijome un añu como minimo, jolin con lo que me presto
ahora si ye verda que saliste del armario
jajajajaajaaaaaa dije "GÜEYOS" con Y... jajajajaaaaaa
pero que andais aciendo con los huevos tortillas o espachurrandolos
conchiiiiii que no te habia visto, hola guapa
hola mari es que tuve que acer cosas
Hooooooola Conchi! Esto ta lleno de artistas eh?
hola monse y que lo digas
mira miguel te gusta ahi ya faltan muchas cosas tenia entre otras una cuna vestida y todo que na mas sacarla la vendo le volaron la mercancia
perdon no dije "buras"dije burros, mi mayor respeto para las personas que no le cae el pelo
no lo tapes que se ve mas ajjjajjajaja
buenas noches a tod@s, en el foro
hola juanin que tal
porque somos mas inteligentes lo apegamos pa espantar el frio
perdon y no necesitamos pensar para acer algo
ya a nosotros nos cae el pelo y otros se lo afeitan, pero a los burros no les cae
porque somos mas inteligentes lo apegamos pa espantar el frio
el del birus si
vale aller me parece que fue alguien pregunto por ese personaje y nadie savia de que iva
a radio parpayuela lo podéis oír en directo a traves de internet
xose el correo que me mandaste se lo mandaste a R..... Y a B... son las que me faltan se lo mandas tu?
echale aceite de oliva que ye bueno
jajjaja ya se porque tais calbos nun penseis tanto
les maquines que funcionan mucho se les tieneque engrsar, anda engrasa el teclau
tu tambien pense que eras mas comprensibo que jodio
lo dicho y me reitero jajajaj
tu vas acabar conmigojajajj
teneis ordenadores de pena jajajajaj
no te rias que no soy yo sola bany aller tambien se asusto y en el foro se le fue a casi todos
que tal nena como lo llevas
mal porque esto va muy lento desde que se perdio aller
0 3 a fabor del caudal
olle a vosotros os va lento cuando aceis el cambio y cuando enviais
hola ya estoy aqui otra vez hola hermano, miguel, pedro y catuno como estais catuno el otro dia me preguntaste que si te conocia marce y te dire que si ahora no se si te conoceria pero ya le enseñe la foto del coro y no te reconoce en ella a el le gusta mucho la cancion asturiana.
tambien me dieron una cama ya decia yo que me pesaban mucho los bolsillos
jajajajaj yes la hostia yo por verte la cara voy a cenar luego vuelvo vete vuscando una foto por fa asta luego pedro
los chorizos con sidrina entran mejor y salen atropellaos
pedro que hay gente comiendo comportate a todo esto ya encontraste la foto pa ponerla?
Ay madre, Conchi que Pedro marchoi con el teléfono de casa de Montse. Vaya faena y la pobre Monsina andará buscándolu y con el fax y la fotocopiadora tambien. Pedro, valte más que nun vuelvas por Valladolid. Va a cogete Arturo y va a facer chorizos contigo. jajajaja.
pedrinnnnn que nun se roba alas manos que te dan de comer y menos si te dan cama debuelbelo ahora mismo
las que estan con las mariguelas tambien las conozco la de atras trabajo con mi madre era de la carba hermana del basurero y la otra no me acuerdo como se llama vivia en las casas de tino
Ye verdad. Pero es que son guapísimos. ¿Y los hijos de Viri? Es que son todos guapísimos los hijos y los nietos de Luis Nora.
la verda que si hay que reconocerlo
Pues si ves al hijo y a la hija de el hermano de Javi alucinas. El hijo es guapísimo, está casado ya, y la hija se casó tambien con un hijo de Fefi. Jolín es sobrino de Conchi.
los dos porque el hijo con la hija pequeña de amparo y la hija con el mayor de jose manuel
Yo estuve a punto de llamarte, pero me parecía muy tarde y no me atreví.
bany me pico en el messenyer