Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
vale montsina pero ponenme fotos de jovencin y despues nun me conoz naide
pues con las que pusiste tu y nun pones ninguna actual entos que faes
No j.... Conchi! ¿tu también? ajajajaaaaaaaaa perdón perdón ye broooooooma
yo tambien pero en otro sitio jjajajajaj que jodia
te vas conchi
no de momento era por juaninque tal miguel
pues ties que metete
y que los dejo plantaos en la cocina? yo pa mi que ya me notaron que no les doy tanta coba como antes jajjjajajj
si que me acuerdo de el pero de ti no lo se
pedro ponle barba y beras a bany porque somos todos los hermanos iguales
bueno hasta mañana yo me voy, desde sevilla un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas, y antonio si estas por hay hoy currando que tengas una buena noche "JUAN"
ya te vas juanin bueno pues entonces asta mañana un veso (jesus que vesucones nos volvimos aqui)
No si ya me parecía a mi que tú eso de pasar sin foro... Como un día no puedas, ¡tenemos que ir a vete al hospital del ataque de ansiedad que te va dar!
ansiedad me da cuando tengo gente en casa y no me puedo meter
bien aki tamos echando un rato jajaja
mira el tiempo que llebamos aqui y tobia nun cay en ti
meca... no lo pillo... ah! si ahora! jajajajaaaaaaaaa
como dices tu AH NENA YES DE EFECTO RETARDAU
buenas noches a todos soy ANA que estoy encasa del mi hermano
hola anina ya fuiste a sacay la cena? fais bien otras veces te la sacaran a ti
buenas noches k se cuece por aki?
hola vero que tal
Montse, Conchi, porfa, ¡que me vais a sacar los colores!
porque solo decimos la verda eres todo un poeta de los pies a la cabeza tu si que eres chabalon
Hola preciosa ¿qué tal estás hoy?
yo co........... mente
Hola DUENDE, todo bien... de cena un poco de lechacín que me quedó rico, rico, rico... El lunes voy dar un beso al mi Borja (el carnicero) jajajajajaaaaa
monse tenemos a pedrin malu de gripe
yo toy más buena que el pan de pueblo... mala hierba... jajajajaaaaaaaaa
solo un puquiñín de alergia... jajajajajaaaaa
vaya día... mucho sol, vientu y un cutu....
y un cutu... que escaravilla el pelleyu
Les estrellines del cielo ya no quieren alumbrar, porque le tienen envidia al brillo que cada noche, se ve por todos los cielos, y que sale de la gracia, la soltura y el cariño de les moces d'esti pueblu
ole tu vena poetica
Hooooooooolaaaaa CORAZONESSSSS! Buenas noches tengan ustedeeeeeees
hola monsina tu nun taras mala tambien
ah jolin donde fue se sabe
pala parte de lena
que unchabal de rioturbio que tubo un acidente de montaybay (no se escribirlo) y al parecer fue grave y no sabemos quien puede ser dicen de 49 años
y se comento si seria el paraguayo pero no tiene esa edad
conchi que paso
que unchabal de rioturbio que tubo un acidente de montaybay (no se escribirlo) y al parecer fue grave y no sabemos quien puede ser dicen de 49 años
o que me tome un trabalenguas donde lo venden en las farmacias o en el super
en las librerias jajjjajaj
se confundirian ¿puede ser 39? no es la primera vez que tienen errores
como dices que cenaste a un trabalenguas te lo comiste entero
todito todito ysin pelar jajjjajjjjaj
Calla bruja, que ahora ya se quien eres. ¡Menuda cara se me quedó cuando me dijeron quien eras! Entiéndelo, hace cuatro días como quien dice que ando por aquí, así que... ¿Vas ite o vas a seguir de rumba por aquí?
yo como aquel del 1-2-3 yo sigo
hola conchi que tal el sabado ya cenaste sales como las campeonas bueno yes una campeona de campeonato
toma trabalenguas como estas? si ya cene
hola buenas noches a tod@s
hola bany ya estas aqui? cenaste?
holaaaaaaa buenas noches a todos pedrin tas malin tesoro pues lo siento yu en la camina y solo mejor que curas primerotomate un frenadol guarda calor una buena suda y mañana nuebo ya sabes que aqui no podemos estar mucho tiempo sin ti un vesazo que te mejores. Angel el otro dia te pregunte si me conocias y la respuesta que me diste fue incorrecta
fini he leido que tambien tu estas malina pues a recuperarse te necesitamos un veso
holaaaaaaa buenas noches a todos pedrin tas malin tesoro pues lo siento yu en la camina y solo mejor que curas primerotomate un frenadol guarda calor una buena suda y mañana nuebo ya sabes que aqui no podemos estar mucho tiempo sin ti un vesazo que te mejores. Angel el otro dia te pregunte si me conocias y la respuesta que me diste fue incorrecta
bueno mi gente sintiendolo mucho esta menda se va asta mañana a todos y a ti mari c. hola y adios un veso y otro pa mila que descanseis vesitossssssss
Sigue habiendo...
tu cres
Que siiii, cariño mio, pero es que no me da tiempo a contestar a todos/as y tú hoy muy a mi pesar me quedaste atrás pero no por falta de cariño si no por falta de fuerza en los dedos. jajajaja.
calla muyer que yo con leer tube bastante tampoco conteste a todos
despues de todo somos de rioturbio y nun nos acojona ni dios
josin que vais hacer como antiguamente cuando se peleaben las madres por los fios y luego ellos taben al lado jugando y ellas seguian peleando de eso havia mucho en la mi plaza
Ye lo que hay. Cuando hay que sacar a pasear la vena macarra pues se saca. Hay ciertas personas a las que hay que tratar así. Y no hay más.
controlate hija controla que te va a dar un llullo
Conchi, hoy nun te dije nada en toda la noche hija. nun doi a bastu. Tengo los deos frayaos.
no ya se que nun quies saver na de mi hoy como comiste pa una tempora jjajajajjaaaajaj
Que descanses Miguel, cosa guapa, precioso, tesoro mio y de todas nosotras. jajajajaj. Y ahora critica cabrón. ESO VA PAL FISGON EHHHHHHHHHHH? pA TI SON CARIÑINOS. JAJAJAJAJAJA. Hala con la Luna. A dormiiiiiiiiiiir. O a lo que te de la gana. y no me contestaste a lo que te pregunté del correo.
no tu no eres fini tu eres FINA Y DE CO..............
ta mañana hermana buenas noches y duerme a prisa
asta mañana ana cuando suba ya te hire a ver un veso
buenas noches miguert tengas un dichoso sabado aunque le duela a esos espias que ya casi los veo que estan escondios detras del ordenador
hay dios que se me va miguel astamañana nun me entere que descanses
Y ahora ¿qué hacemos queridos hermanos y hermanas?
¿Nos comportamos o seguimos con nuestro rollo?
Votaciones...
que quies que ganen ellos nos comportaremos cuando lopida la situacion jolin nun se esplicarme pero me entendeis no?
jajajaaaaa qué bueno Marce... lu dejaría de piedra... yo por ver la cara...
pues imajinate yo menos mal que me ve todos los dias sabe lo que hago si no imajinate en la que te pueden meter
uno comento la forma de ablar entre nosotr@s, os lo imaginais no
nun sera un poco de embidia que quiera el tambien un poco de este boyicao
Jolín, contar algooooooo!
mira monse a marce le dijeron asi que la tu muyer anda escribiendose con uno en el hodenador y marce le respondio con uno na mas CON UN CIENTO
no ana entran a espiar, pa luegocriticar y decir males palabres, pero a uno no y queden mas ganes, por lo menos de lante de mi
que te dijeron asi se enteran de que lo sabemos y que no podran con nosotros
nooooooo ye por dos gilipollas que me digeron hoy en el pueblo una cosa que no me gusto, sobre algunas personas del foro, pensaban que ablaban de algunos de sus familias, como me conocen por eso lo digo, si quieren pedirme cuentas que me las pidan,
tambien a mi me dijeron algo bueno a marce se lo dijeron pero como tengo la conciencia tranquila aya ellos que sufran
si ana ya estoy bien creo ke lo sabe todo rioturbio salio en la prensa y la tele, estubo el DELEGADO DEL GOBIERNO A VERME tubo mucho trascendencia por el motibo como fue, ya te contare un dia ke pase por la tienda, por cierto jose y chelo fueron a berme al hospital
quien el mi hermano y la mi cuña?
sigue con lo de la luna, ye que tenemos en el foro gente infiltra que lee pero no asoma el cuicu, tu desimula
va por mi pillin
ni un escorpión en el foro..... mejor...
si marce y no hay quien lo aguante
60 sigo yo
me ganas alguien mas? aque vamos a ser nosotros los papas de ellos?
si un dia pa reunirnos estaria bien, porque los que tengan que viajar por un dia pueden asistir a la reunion
eso es lo que pienso yo salen de biernesy marchan de domingo y les da tiempo al cole
todos a decir la edad venga
yo ya la dije varias veces debo ser de las mayores son 55en sertiembre