Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

pero bueno yo toi ciego nun te vi hasta ahro, como estas guapetona
bien miguel con tanto lio no me estraña yo con leer tengo bastante nun se a quien contestar
espero que todos los que podais pero recordar que si ye el dia del guateque teneis que venir de epoca
eso va en serio de donde saco yo la ropa nenin nun sera mejor progamar un dia concreto pa la reunion digo yo que no soy nadie
otro dia finy no sera el ultimo
bueno yo os dejo que como despierte la costilla y no me vea en la cama la lio
un beso para todos y todas y saber que todo lo que se hablo fue bueno porque os queremos un monton seria genial hacer esto con mas de nosotros
besos y hasta mañana
asta mañana celique descanses hoy fue un dia muy agetreado
Pues cogidinas tu y yo... menudo dúo... jajajajaaaaaaaa
ya tengo ganas que llegue la semana cultural aver cuantos nos vemos alli
bueno asta mañana a todos un abrazo lolito se lo dire al mi hermano kike que andas por aqui bueno lo dicho un abrazu
asta mañana ya nun se por donde ando un veso
Y Yo... y eso que hablé con Finy un ratín...
estoy alucina con elles imajinate si soy yo me entraria un tembleque que pareceria el baile s. vitor
cariños mios hoy ha sido un dia de emocion, mañana mas un beso y un achuchon para tod@s os dejo en muy buenas manos de unos y de otros, que descanseis
asta mañana carmen que embidia estoy pasando
Pero si te estuve esperando 3 horas al rayu del sol... casi me deshidrato guapa... menudo plantón...
si disimula ahora quieres quedar bien y liarme a mi
bueno forer@s. buenas noches a todos, Ser buenos, Si podeis. hasta mmañana.
asta mañana bany un veso
Yo toy detrás de la palmera... soy muy tímida
monse por lo que veo tu eres otra traidora como ellas dijiste que ivas conmigo a berlas y entre todas me dejasteis en tierra valla amigas
la ultima noticia aparecida en el idalgo del sur, es que las tre bellas chicas que se presentan al concurso de belleza los tres mares, an sido selecionadas para las finales, segun algunos de los organizadores tienen todas las posibilidades de ser las tres finalistas del concurso, es la primera vez que esto sucede, que las tres participantes de una misma autonomia llegen a las finales.

Segun los reponsables del concurso las an vautizado con los nombres de: mis sonrisa, mis simpatia y mis alegria, ... (ver texto completo)
puxa miguel
¿probar el qué en un avión? Uyyyyyyyyyy Conchi, tu viste Enmanuel? Pillina. jaaaaaaaaaaaaajajjja.
que mal pensa eres jodia
hacemos lo que faga falta pa pgar pedir pedir pedir que ya os daremos
hablando de pagar pedro quien cres tu que pago la ronda mojate
eso no lo tenias que haber dicho, ahora todos querran apuntarse y luego quien va a pagar la gasolina
barri yo no queria morirme sin provar el avion
mecagonenmimaquina, aqui no deja de entrar gente, claro viernes, viernete a tocar los cojonetes
habla bien niño que pa eso estoy yo
Noooooooooooooo, ye que no se por qué me puse ahí. Tenemos otra que se nos ve a las tres bien pero es que no se que me da poner tres fotos de nosotras. Igual la gente empieza a votar en negativo y me da corte. Pero si ellas quieren las ponemos. Yo hago lo que ellas digan.
un voto mas que las pongan
pues no se quien fue es que no nos cortamos mucho parecia que nos conociamos de siempre y claro hablamos tanto jaja
pero si lo que quereis saber es lo que hablamos de vosotros estoy dispuesta a negociar jajaja
hola barri que no te salude
no hay derecho si lo llegamos a saver no os dejamos ir y ahora quieres negociar?
Saconos Ramón tres y pusimos la que más nos gustó a les tres. Como verás estamos muy compenetraes.
y porque no poneis las otras que mas da porfino nos dejeis con la miel en la voca nosotros tambien queremos participar de vuestro encuentro
yo me di cuenta de que era montse cuando me mando un mensaje y me dijo juanin. eya me yama asi y fue donde me di cuenta, pero tarde en decilo por si nun era y os escojonabais con migo
bueno asi tambien te llamo yo nun te digo bueno bale yo ya te llame de barias maneras
y si la llevaba puesta donde la llevaba
pues supongo que en el mismo sitio que la tenia antes porque despues de habersela quitado se la bolbio a poner creo eh
a mi pareciome al principio... pero.. callé
yo cuando salio pense en maribel es mas le conteste a ella pero cuando vi a mari me dije esta es monse
Se me enamora el alma, se me enamoraaaaaa. Esoooooooooooooo.
finiiiii quiero acerte una pregunta si no me la sabes responder que me responda carmen LE HAVEIS VISTO LA PIEDRA A CELI? O LA LLEBABA PUESTA
Ay dios! no me digas que me confundí...
tu que cres
yo crei que la santina no salia de covadonga y resulta que se fue a malaga
aaalaaa esos piropos no me los echas a mi y eso que soy tu hermana
ya se quienes son tus hermanos conchi. ¡buena gente!....
yo me inclullo
Hola Bany, me alegro de "ponerte" cara... me encanta lo que llevas en la mano...
maria ponte las gafas
muy guapo el decorado de atras........
que ye de berda tio
buenas noches a todos, mua, mua, mua
a estos paparachis tampoco los vimos jajajajaja
ye que nun mirasteis bien
hola conchi, no se porque me dan que estan reunidas con el director de "HOLA", VAN A PEDINOS DINERO Y BASTANTE
pues van de culo me parece a mi nira que poner el parque a costa nuestra
en alaguin d ela torre estan
no me estrañaria nada
estas son las que se buscan, buenas noches a todos
balla cara que tienen dije aller que iva con ellas y dejaronme en tierra
Hoooooola rey!
hola mariya tienes la entrevista prepara?
contratolos el mi amigo de malaga
pero te fijaste en el microfono jajjajaj
hola a todos y excepto a ana que es la que esta dentro,, me parece que conchi tambien, hola conchi, alllllll ataqueeeee
viste los paparachis
barriiiiii mira los paparachis
si soy la de siempre balla lio que tenemos por culpa de poner tol mundo el mismo nombre
me lo imajinaba como estas
bengo ahora voy a acostar a la peque
eses nun gero nun se acojonen tan facil me parez a mi
la verda que tan muy guapas las tres a que si ellas si que son yogurinas
ana cual la primer o de les acoplaes despues
hola ana eres quien yo pienso
hola cochi buenas noches que tal estas
bien juanin donde andaran esas tres acojonarian
hola chicos y chica que tal estais yo cansada pero bien, PEDROOOOO SE TE ACABA LA SEMANA DONDE TA LA FOTO QUE ME PROMETISTE
Eso seguro que nos iba a pasar a todos, pero de todas formas aquello que aportásemos iba a ser lo mejor, ¡seguro! Y mira, de algún modo sin danos casi cuenta hasta igual nos salia la historia del pueblu, que por cierto ¡ye muy guapa! como toes vosotres, no, vosotres sois mucho más guapes...
gracias angel saves quien soy? yo se quien eres tu
todo el mundo pa la camaaaaaaaaaaaaaaaaaa. si yo marcho marcha todo dios. venga monsina tú la primera.
no la primera me voy yo que toy fraya asta mañana a todos un veso muy grande aber acer lo que os digo poner la mano derecha sobre el hombro izquierdo y la mano izquierda sobre el hombro esta? bueno pues acabais de recibir un abrazo en la distancia que seais felices
todo el mundo pa la camaaaaaaaaaaaaaaaaaa. si yo marcho marcha todo dios. venga monsina tú la primera.
esto nun pue ser tenia que apagarse el hordenata solo a cierta hora si nos dejan tamos aqui asta mañana
A ver, Luis necesita caminar y respirar aire puro que es lo que hay en nuestro precioso pueblo. Y lo de la mezquita, yo me supongo que es porque va escuchando música de su grupo preferido que es Medina Zahara, le encanta. ¿voy bien Luis? Hasta mañana.
medinazahara que vien cantan los jodios
Señoras, señores, me es muy grata vuestra compañía, pero me voy a retirar. Ahora ya no es como antes. Ya tengo a la pequeñaja conmigo desde el miércoles y toi frayá. La falta de costumbre y que la muy puñetera tien mas piles que el conejito de duracell. la madre que la parió, nun para en todo el día. Hoy túvome toda la tarde tirando piedres al mar y luego tuve que marchar corriendo detrás de ella porque quería quitai la caña de pescar a un paisano. jajajaja. Besinos a todos y a todas. Toño que te ... (ver texto completo)
asta mañana preciosa un vesazo
Yo n o dije nada de niños, eso fue Montse que todavía no se le independizaron. Y la palmera está aquí un poco pa abajo de mi casa. Mañana sacamos una foto Celi, Carmen y yo y os las enseñamos.... las palmeras. jaajjaj.
diras que soy rara o tonta pero a mi estar en la playa yumbada ademas de dejarme molida veo una manera mas tonta de perder el tiempo yo me aburro con perdon y respetando a quien le guste ojo eh
ahora que lo pienso, y viendo que la nostalgia ye algo que tenemos todos, ¿porque no hacemos una recopilacion de nuestros mejores recuerdos y como esti añu el pueblu cumple 50 años, preparamos un librin con ellos? no se, siendo un poco curiosos a lo mejor igual nos sale algo guapo, como aquel poemario que ficimos va unos años. ¿acuérdeste finy?
por tener ya tengo hasta el titulo: alcordances (recuerdos) ¿paezvos bien?
no esta mal lo malo ye que quies contar tantas cosas a la vez que despues las mas importantes se que dan en el tintera mira ese si lo leeria
jajajajaja y si no las aventuras de mortadelo y filemon jajajaja
cualquier cosa que tenga santos como dice marce
Tarde de lluvia... sillón al lado de la ventana... una mantina... un cafetín.... un libro... ¡qué gozada!
uff que desesperacion yo en tal caso las revistas de mi colecion
me despido de todos los foreros de rioturbio hasta mañana ke descanseis y tengais un buen dia. montse un besin para ti y todos los arias incluida por supuesto cova, toño tu conformate con un abrazo,
asta mañana lolin que descanses un abrazo