RIOTURBIO: no tu no eres fini tu eres FINA Y DE CO..............

cariños mios hoy ha sido un dia de emocion, mañana mas un beso y un achuchon para tod@s os dejo en muy buenas manos de unos y de otros, que descanseis

Guapaaaaaaaaaa. Hasta mañana. Ahhhhh, ya te agregué al mesenger y a Celi tambien y a Luis. Que descanses.

que descanses, besitos fini

Que yo no marcho, que ye Carmen la que se va.

¡hasta mañana finy!

Que no marchoooooooooooooooo, todavía. jajajajja.

Que descanses Finy...

Mira Patiño, voy decite una cosina... TODAVIA NO MARCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo no madrugo. jajajajajaja.

buenas noches no marchoo yo tampoco madrugo

Yo... tampoco... creo... no sé... depende del guajejejejeje

todos dependemos de los guajes y ellos de nosotros y nosotros de quien

De Miguel?

y miguel de quien

De su luna...

y de su luna de quien

pedro ye el nombre que fini pon a la mi muyer, lo que pasa ye que yo vi una pelicula que tenia una perrina que se llamaba luna, por eso nunca la dije na, por que me recuerda a................

Que malu yes. jajajajajaj-

tu sige que me presta, guapona

Migueeeeeeeeeeeeeeeel. que nun son hores. jajajajaja.

sigue con lo de la luna, ye que tenemos en el foro gente infiltra que lee pero no asoma el cuicu, tu desimula

va por mi pillin

nooooooo ye por dos gilipollas que me digeron hoy en el pueblo una cosa que no me gusto, sobre algunas personas del foro, pensaban que ablaban de algunos de sus familias, como me conocen por eso lo digo, si quieren pedirme cuentas que me las pidan,

¿pero estan en el foro?

no ana entran a espiar, pa luegocriticar y decir males palabres, pero a uno no y queden mas ganes, por lo menos de lante de mi

Miguel, no te preocupes hay gente pa todo. Pura envidia, lo mismo nun saben escribir a máquina y por eso nun dan la cara o nun saben lo que ye un ordenador. jajajaja. Riete de lo que sea y que les vaya bien...

Por cierto. Hoy Celi me dió tu correo y tengo una duda. Sólo dime si la 5ª letra ye una g o una j. No lo tengo claro.

finy 5 minutos y marcho ¿vale?

Valeeeeeeeeeee. jajajaja.

esto se va a destruir en 10 min

Danos 20 porfa.

entonces me boy con la mi pe............... luna buenas noches
besinos, besimos, besinos pa toos y toas

Que descanses Miguel, cosa guapa, precioso, tesoro mio y de todas nosotras. jajajajaj. Y ahora critica cabrón. ESO VA PAL FISGON EHHHHHHHHHHH? pA TI SON CARIÑINOS. JAJAJAJAJAJA. Hala con la Luna. A dormiiiiiiiiiiir. O a lo que te de la gana. y no me contestaste a lo que te pregunté del correo.

no tu no eres fini tu eres FINA Y DE CO..............
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
shhhhhhhhhhhhh cuidado joerrrrrrrrrrr
Ye lo que hay. Cuando hay que sacar a pasear la vena macarra pues se saca. Hay ciertas personas a las que hay que tratar así. Y no hay más.