Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
Conchiiiiiiiiiiii, carriño. ¿Cómo está mamina?
como un cañon hoy ya dio cinco paseos cuando se levanto de la silla temblabanle las piernas pruvina aqui alucina
hola ingeniero
holaaaaa hermanos como estamos yo agota y el resto del foro? como estamos chicos
y en broma tambien no
vale tambien un veso
pos data donde se enrosca dices de la cabeza buenas noches conchi un besazo
asta mañana pedrin en serio que te recuperes pronto
el de rayas es juaco te casau con maria vitoria la fia del torciu, herman de javier, y juani,
ya decia yo que me sonava y no lleva campanas jajjajaj entonces tu el que queda de rojo haver empezado por ahi porque te miro y miro y no se que veo en ti que me llama la tencion
Bueno CORAZONES, hasta aqui puedo escribir, y no por falta de ganas... dentro de un ratín cuando me levante voy acordame de vosotros... para empezar la mañana sonriendo jajajajaaaaaa
Hasta mañaaaaaaaaana, que descanséis. UN BESO
Toñi, por si entras más tarde. Uno no, DOS BESOS. Te quiero
asta mañana tesoro que descanses y aprovechate de tu maridito que ahora me quede en blanco no me acuerdo de su nombre
y donde ta eso mañana lo mirare
jajajjajajajaj donde hay mucho pelo y se enrrosca jajajjajjajjaj "en la cabeza mal pensaos"
Pues yo creo que tien que pasalo pipa con él y no creo que se enfade mucho... ye un cielo, y con ella y los suyos seguro que más... no tienes más que ver la foto, le pusieron un babero porque taba hablando con una nietina por teléfono... me recordó a mi padre que era muy niñón
como me coja me despendola despues de llevarme el colchon con 800 euros y el fax con ipresora y fotocopiadora
pobre pedro quedo traumatizao
nos vamos pa otra
a donde quies dir ahora a estes hores
conchi un besin,
hola lolin que tal otru pa ti hermoso
Están durmiendo mis suegros en esa habitación...
aaahhh perdone usted que coño que despierten que mañana tienen tol dia pa dormir jajajjjajajj
Cuando tengas un ratín, la metemos juntas por teléfono... ay lo que puse ajajajajaaaaaaa
chusssssssssssssssss no se entero nadie
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
no se si marchaste ya pero asta mañana cova que descanses
¡Mecagunmimantoooooooooooo! Toy en el portátil y las fotos las tengo en el otro ordenador! buaaaaaaaaaaaaa
Mañana ya te convenció pa lo contrario... no cogeré el teléfono... ni el móvil... ni leeré los mensajes...
¡Diooooooooooooooos! qué mala sueeeeeeeeeerte
perdon estaba atendiendo a mami pero monse tan lejos estas del otro?
voooooooooooooy
Toñi, me dio permiso Cova... habla con ella... yo obedezco
eso tu el criau que ata la burra donde manda el amu
meeeeteeelaaa
que buena chica eres
la muyer... nosotros... probe
eso despues que lo escojonaste se lo devuelves a la muyer tou esvirriau balla cara
Cova... ¿la meto yo? tengo una guapa, guapaaaaaa
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfa anda cova que te quiero mucho hermosa
Mucho criticar... pues podías haberte puesto tu guapa... desde luego... probe Pedro, una queriendo ayudar... si es que...
ostras pedrin teniendo amigas como estas pa que queremos enemigas jajjajajjajj
ahhh que se llama perdon medica mucho gusto en conocerla
hay dios que ya te esta aciendo efecto la falta de sesos o xexo no se esactamente
Hay fia te vas a reir pero ye que no se metela.... aquí el que la mete.... bien ye barri tendré que esperar a que venga pa que me la meta... el
jajajjajajjajjaaj que jodia pa eso bale cualquiera ajajjajajj monseeeeee mete una foto de tu cuña
yo no sabia que era madica y que no tenia ningun carnet tampoco el de identidad
perdon MEDICA
Gracias Conchi... taba pareciéndomelo pero no quería decilo pa no asustalu... échame una mano fía
quien ¿yo? paque quede peor de lo que esta luego quien lo aguanta
esque no caigo
nun tienes por aqui alguna foto y si no matela porfa
A ver igual toi mal, yo viví en la plaza n en el bajo soy hermana de manolo y fifi en el mismo portal que claudia y hemilia pero a los que recuerdo es a tus padres, a bany y belen, que iva con ella los domingos a la pista
esque no caigo
hola pepin nun se que sera el dia que nun te asomes vamos a echate de menos de donde sacas todo eso
los xexos que sera de mi despues de to eto
pedro como te dejas tocar por una madica sin titulo esa acaba contigo digotelo yo
monste viste el messenger?
cova dices que viviste en mi portal y por que no me doy cuenta de ti tenias mas hermanas?
¡Ostras Pedrín! eso gris que sale no parecen mocos... ost... igual me toy pasando en aspirar eh?
para monse que eso son los sesos
jjajajaaaaaaaaa y dentro de 50 años al museo:
"Estos son fluidos de D. Pedro, el DUENDE del foro de Rioturbio..." ajajajajaaaaaa
mas o menos
bueno chicas y chicos yo me voy al catre a meter el cuerpo donde aparezca mañana, un saludo para estos chicos yan majos que hay en el foro y un abrazo muy fuerte para estas chicas tan maravillosas del foro, y tu antonio que todavia nun entraste que tengas una noche cortiana de trabajo "JUAN"
asta mañana juanin dios nun llego a nadie hay tanto que contestar
juajauajauaaaaaaaaaaa dsfjssdnsd d i sd sd
Pero si decíamos que tenía el pelo blancoooooooooooo
jjajjajaaa cuando lo lea se va a partir de la risaaaaaa
Es la magia del foro... yo tampoco estoy como en la foto...
si mujer pero antes de saverlo
y si alguien le da por meteli fuegu a la mecha y salgo volando
al menos nun tendras mas mocos jajajajjaj
que burraaaaaaa! jajajajaaaaaaaa
y si no esas gomas del oxigueno una en cada furacu dirijidas al bolso en un frasco y luego los guardas de recuerdo
Siiiiiiiiiiiii, recibido, entendido guapa, y porque no oyes la voz que si no...
el caso es que yo no se porque pero me lo imajinaba bajo gordito y rizoso moreno mas o manos como a ti no se porque
pues no abra mas remediu pero con aspirador noooooooooooooooooo
pedrin fay como yo meto una mecha de papel en cada furacu y asi nun me sonaba tan amenudo
ANDA, ANDA, QUE LA QUE TE ENGAÑO FUE ELLA. Bueno, confesaré. Si estuvimos hablando un ratin asi que ahora duerme tranquila, ¡si puedes resistir marchar a la cama antes de las dos de la mañana! SOLETE, QUE ERES UN SOLETE
si aguantojajjaajajj
No me diga que voy tener que ir a sacátelos... tengo guardado todavía un aparatu con el que se los "aspiraba" al guaje de pequeño jajajajaaaaa qué ascooooooooo!
monse no me estraña que cuando barri escribe esos parrafos poniendo los puntos sobre las ies la gente se lo piense dos veces con ese pedazo de cuerpo que tiene y eso que se ve poco pero vasta para acerse una idea de lo que sigue me entendiste no?
¿quien yo? ¡pero si no la conozco!
anda pillin que me lo dijo ella hoy no si a ti eso del periodismo se te da bien