RIOTURBIO: Gracias otra vez. Bienhallada en el medio siglo. Pues...

el 3º por la izquierda ye Montemayor? del que hablais

no me parece, pero como ya paso tanto tiempo...

Ostras, yo ya no me acuerdo de su cara. Hace por los menos... no me quiero equivocar pero la friolera de casi 40 años que se fue. no?

¡FELICIDADES GUAAAAAAAAAAAAAPA! ta chan ta chan ta chan chan chan

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Mi cielo. Gracias por acordarte. jolines, me emociono y todo. TE QUIERO.

cumpleañoss feeeliz cumpleañoss felizzz te deseamos todos cumpleaños felizzzz bien venida al medio siglo

Gracias otra vez. Bienhallada en el medio siglo. Pues estoy igual que cuando tenia 49. jajajajaj.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ya lo notaras todo llega