RIOTURBIO: hola monsina ya los despachaste?

hola monsina ya los despachaste?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clarooooooooo! el pequeñín ta en el 5º sueño por lo menos... y los mayorinos viendo la tele, y yo toi aqui aqui toi jajajajaaaa