RIOTURBIO: se te

Pedro vas venir pa el aniversario?

en esa epoca es muy dificil por el trabajo pero lo intentare

voy a cenar un poco un saludo ta luego

ya bolvi

jodio

nun

se te
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pue retar