Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

ya bolvi
jodio
voy a cenar un poco un saludo ta luego
ya bolvi
caun ye cacaun
hala ya balio voy merendar
juan yo como no se chistes hablo sola
caun ye cacaun
pedrooooo ayudame que me cay
juan yo como no se chistes hablo sola
el aburrimiento
pedrooooo ayudame que me cay
lo que
el aburrimiento
hay que ver
lo que
que me descoyunto
hay que ver
jaajajjajajjajaj
que me descoyunto
que canta un gallo
jaajajjajajjajaj
en menos
que canta un gallo
y mecromina
en menos
de vendas
y mecromina
me llenan
de vendas
ya saves
me llenan
perdon perdon lo siento queria decir fini
ya saves
monse y fili
perdon perdon lo siento queria decir fini
vienen
monse y fili
luego
vienen
me escalabras
luego
me tiras y
me escalabras
bribon que
me tiras y
no empujes
bribon que
pedro
no empujes
asta aqui
pedro
llegar
asta aqui
me costo
llegar
que
me costo
el trabajo
que
con
el trabajo
primero
con
voy yo
primero
que
voy yo
sueltame
que
sueltame
avisa
y el
cabronazo
pisandome
y el
pedro
pisandome
viene
pedro
esque
viene
a todos
esque
saludos
a todos
aprovechar
saludos
voy a:
aprovechar
pues
voy a:
nda nun hay nadie
pues
hola carmen tas o no tas
nda nun hay nadie
catuno, cual eres tu q hace mucho q no te veo, y no te reconozco
hola carmen tas o no tas