Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
Ay guapín... yo no quería decilo así de claro... pero yo le tenía pánico... menuda ñalgotada me dió un día porque me puse tiesa y no me podía pinchar ajajajajaaaaaaa
que hablais de ferino pues yo temblaba ese le ponias el culo en la puerta "de su casa" y te lanzaba el banderillazo que te dejaba temblando
Buenísimoooooooo!
Ya verás cuando empieces con las clases de mecanografía... hacer comida y congelar jajajaajaaaaa
no te preocupes ya sacare yo tiempo aunque tenga que rebajar el foro "demomento"
Yo tambien estoy guapa, guapísima. jajajjjaj.
fini lo de escribir va en serio eh aver si entre las dos me mandais algo por ej..... que letra le toca a cada dedo
Como te pares... se te sale....
jajajajaaaaaaaaa
asta pelayo me puso letreros en la puerta despacho de guelita, no molestar etc... me empapelo la puerta no digo mas
ande andas conchi que pareces los ojos del guadiana
no me ables que no se que voy acer con ellos
yo, estoy, guapa
hola mari como estas y mila? ya no me puedo parar a leer
quienes estais?
como diz mi madre ando cagando y andando no puedo mas
hay dios que estresa estoy van acabar conmigo
quienes estais?
Di la verdad Finy... hoy estuvo llorando jajauajauajauajauaaa
hay dios que estresa estoy van acabar conmigo
Tarta de zanahoria. jajajaja. Ye verdad, en casa de Conchi. Conchiiiiiiiii, díselo tú.
jajajjajajajajajaj que me descoyunto acer la icieron pero no se como la bamos a comer vañño el bizcocho que no lo havia que mojar y ta to blando como dice pelayo no te preocupes guelito que total hay que comelo con cuchara y asi no lo masticamos jajjjaja nun puedo mas no siento no hay pa repartir
mucho o poco frita como te gusta
ajjajajajajaja hay pedro nunca save una por donde vas a salir
ando pa lante y pa tras con la dichosa tarta me tienen frita
Conchi... voy preparate un manual pa que empieces... puede parecer aburrido al principio... muy aburrido
eso tu dame clases por correspondencia entre tu y fini algo haremos
que no finy que le tais explicando mal, 1º tien que pegase 2 semanas haciendo el qwert poiuy
que coño ye eso el q...... p......
Tienen que quedar libres la G y la H. Y vas subiendo y bajando, pero sin mirar el teclao ehhhhhhhhhhh?
ya pero como se menorizan las letras taras todo el tiempo borrando
Juanín... lo de colocar los dedos ye verdad... fíjate en las teclas "F" y "J" ¿notas las marcas? pues ahi se colocan los dedos índices...
sige con la clase me interesa
Te matoooooooooo. Y yo diciendole a Conchi que le expliques como se escribe bien a máquina. Voy date. ¿eso fué lo que yo te aprendi? hummmmmmmmmmmmmmmm.
mira fini yo pongo los dedos como me diz la mi fia y me sobran teclas o me faltan dedos no me coincide
Ya maja, pero como ya te dije, lo tuyo tiene más mérito... yo al fin y al cabo ye a lo que me dedico...
lo bueno es que queriendo todo se aprende como dic mi padre ace mas el que quiere que el que puede
yo tampoco puedo mirar al teclao. En serio, si miro, me pierdo. jajajajajaj. Que buenooooooo.
pues yo si miro ala pantalla entonces nun doy una
y los deos de los pies tambien
esos los dejo a tu gusto
Voy detrás de tí en los mensajes. Somos las primes. jajajajaj.
por que nos echaste la zancanilla a pedro y a mi cara dura
todos los dedos
todos pedro todos
saldra un obama rocher
no se aurelio ya te dire si lo consigen antes de que me despida
voy coger un lapiz pa tenelu preparau
cueces las zanahoriascomo medio kilo las escurres y las pasas por el pure mezclasde 150 a200 gramos de coco y azucar al gusto te haces el bizcocho o lo compras y luego vas poniendo capa de bizcocho y capa de zanahoria asta terminar en bizcocho le pones peso encima 24 horas lo adornas con coco y azucar glas y a chuparse los dedos
Te lo están retransmitiendo jajajajajaaaaaa
jajajajjaa fuy a mirar acaban de metelu y ya subio casi se quema pusieron el horno a tope jajajajjajj no se lo que saldra
No me lo imagino...
pues imaginatelo me estan diciendo que ya hizo flop