Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

Ay guapín... yo no quería decilo así de claro... pero yo le tenía pánico... menuda ñalgotada me dió un día porque me puse tiesa y no me podía pinchar ajajajajaaaaaaa
que hablais de ferino pues yo temblaba ese le ponias el culo en la puerta "de su casa" y te lanzaba el banderillazo que te dejaba temblando
Buenísimoooooooo!
Ya verás cuando empieces con las clases de mecanografía... hacer comida y congelar jajajaajaaaaa
no te preocupes ya sacare yo tiempo aunque tenga que rebajar el foro "demomento"
Yo tambien estoy guapa, guapísima. jajajjjaj.
fini lo de escribir va en serio eh aver si entre las dos me mandais algo por ej..... que letra le toca a cada dedo
Como te pares... se te sale....
jajajajaaaaaaaaa
asta pelayo me puso letreros en la puerta despacho de guelita, no molestar etc... me empapelo la puerta no digo mas
ande andas conchi que pareces los ojos del guadiana
no me ables que no se que voy acer con ellos
yo, estoy, guapa
hola mari como estas y mila? ya no me puedo parar a leer
quienes estais?
como diz mi madre ando cagando y andando no puedo mas
hay dios que estresa estoy van acabar conmigo
quienes estais?
Di la verdad Finy... hoy estuvo llorando jajauajauajauajauaaa
hay dios que estresa estoy van acabar conmigo
Tarta de zanahoria. jajajaja. Ye verdad, en casa de Conchi. Conchiiiiiiiii, díselo tú.
jajajjajajajajajaj que me descoyunto acer la icieron pero no se como la bamos a comer vañño el bizcocho que no lo havia que mojar y ta to blando como dice pelayo no te preocupes guelito que total hay que comelo con cuchara y asi no lo masticamos jajjjaja nun puedo mas no siento no hay pa repartir
mucho o poco frita como te gusta
ajjajajajajaja hay pedro nunca save una por donde vas a salir
¡GOLOSA! Y sin invitar, ¡vaya morro!
cuando la quiera comer ya toy empacha
conchi donde tas que no te veo poniedo trampes
ando pa lante y pa tras con la dichosa tarta me tienen frita
Conchi... voy preparate un manual pa que empieces... puede parecer aburrido al principio... muy aburrido
eso tu dame clases por correspondencia entre tu y fini algo haremos
que no finy que le tais explicando mal, 1º tien que pegase 2 semanas haciendo el qwert poiuy
que coño ye eso el q...... p......
Tienen que quedar libres la G y la H. Y vas subiendo y bajando, pero sin mirar el teclao ehhhhhhhhhhh?
ya pero como se menorizan las letras taras todo el tiempo borrando
Juanín... lo de colocar los dedos ye verdad... fíjate en las teclas "F" y "J" ¿notas las marcas? pues ahi se colocan los dedos índices...
sige con la clase me interesa
Te matoooooooooo. Y yo diciendole a Conchi que le expliques como se escribe bien a máquina. Voy date. ¿eso fué lo que yo te aprendi? hummmmmmmmmmmmmmmm.
mira fini yo pongo los dedos como me diz la mi fia y me sobran teclas o me faltan dedos no me coincide
Ya maja, pero como ya te dije, lo tuyo tiene más mérito... yo al fin y al cabo ye a lo que me dedico...
lo bueno es que queriendo todo se aprende como dic mi padre ace mas el que quiere que el que puede
yo tampoco puedo mirar al teclao. En serio, si miro, me pierdo. jajajajajaj. Que buenooooooo.
pues yo si miro ala pantalla entonces nun doy una
y los deos de los pies tambien
esos los dejo a tu gusto
Voy detrás de tí en los mensajes. Somos las primes. jajajajaj.
por que nos echaste la zancanilla a pedro y a mi cara dura
todos los dedos
todos pedro todos
saldra un obama rocher
no se aurelio ya te dire si lo consigen antes de que me despida
voy coger un lapiz pa tenelu preparau
cueces las zanahoriascomo medio kilo las escurres y las pasas por el pure mezclasde 150 a200 gramos de coco y azucar al gusto te haces el bizcocho o lo compras y luego vas poniendo capa de bizcocho y capa de zanahoria asta terminar en bizcocho le pones peso encima 24 horas lo adornas con coco y azucar glas y a chuparse los dedos
Te lo están retransmitiendo jajajajajaaaaaa
jajajajjaa fuy a mirar acaban de metelu y ya subio casi se quema pusieron el horno a tope jajajajjajj no se lo que saldra
No me lo imagino...
pues imaginatelo me estan diciendo que ya hizo flop
ya pondras la receta
si claro ye muy facil
muy bien conchi gracies a dios
y a los medicos que a veces echan una mano
hoy que va el tema de taratas y yoguures
si de taratas jajajajajjajj
pa con el cafe
si hombre
hola juan que tal
pa con el cafe
no pa una tarta
Alaaaaaaaaa! Qué bien! así... desde pequeñinos
quieren acer una tarta de zanahorias
buenas noches doña conchi un besin ya tapaste el pajarin que tal la cena
la cena bien y el pajarin mejor que yo
Hola guapetona... jolín que rabia me dió... ¿leíste lo que te puse?
si ace un momento yo tube que cortar porque me tube que poner con la cena y ahora tengo a marce y los nietos aciendo un bizcocho
Conchi, guapa. ¿qué tal el día? Mamá bien?
si cariño ta como una jabata
de las dos que me gusta pintar
hola pedro valla dos que nos ivamos a ajuntar a mi tambien me gusta la pintura me van las dos brochas
Hoooooolaaaaaaa! Buenas noches a tod@s.... Toy cenando aqui con vosotros ¿ya tais listos?
hola mi gente que tal estamos yo bien
Estoy solo y por hoy desde las 8:00 sin ir a comer ni a casa ya ta bien, mañana ye otru día
tienes razon pirate ya que no se entera nadie
Si, pero mejor no lu tuviera
como te pille el jefe jajajjjja
Poca cosa fia, currando todavia, entre pa saludaros un momentin
que tienes hordenata en el trabajo
hoooola
hola gelu que me cuentas
Vengo ahora...
ande vas
Cachisssssssssss.. por un cerín de na jaajajajaaaaaa
hay pero a la hora de usarlo ye mucha la diferencia
y mide 15 centimetros?.... que grandee
ajajjajajajaaajajaaj
Conchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Viste lo del billete de 50 €?
¿Acerté o no acerté? ajajajajajaaaaaa
noooooooooo es el de 500 con poco te conformas
la fia de costales nun la conces belen?
belen no pero yo si y no me conoce a mi?
picarona picarona, ye que yo soy muy mal pensada jajaja
jajajjaaj nun vallas por ahi
ta gema viendote y nun se da cuenta
que gema es?