RIOTURBIO: y donde esta eso

hola mi gente como estamos yo hoy acompañada que tenemos hoy de menu?

Reunión de foreros en un garaje... creo... Hola preciosa ¡cuanto tiempo!

¡eh! es casi una nave industrial.......... coje un coche...

Pero ¿entraremos todos?

entrar si lo malo va ser salir

a lo mejor nadie quiere... salir

de donde que todavia no coji la onda

De la nave industrial de Luis... sitio de reunión del foro... en Navidades

y donde esta eso