no pude entrar tuve que dormir a la peque y se hizo muy tarde que sedurmio muy tarde y luego tuve hablando con un amigo que es maestro de escuela en sabadell y luego a dormir que taba cansau
bueno fiu como decia mi pa primero la obligacion despues la devocion
pues me como dos asi no me pilla el toro
eso di que si y si no que huvieran venido jajjajajj pera que cojo yo otro este petisus diosss como me gustan
vale de todas maneras luego lo miro
y en el de hoy creo ver a cova en clase de ingles
pero si vas como las balas cachis ya me aparto pa que pases
que te paso aller te eche de menos toy pensando cuando venga monse y vea la carrera que cojio fini cae patas arriba jajjajaajajj
pera y deja uno pa mi cachis conchi
tu come y caya que luego viene la tropa y nun hay pa tos
y que decia el periodico bueno luego lo miro por imternet
nooo que me entere que actuaba que lo vi en el periodicu
uy si ya tas detras mio que ya te veo los pies
que no nun ves que voy de madreñes y nun puedo correr tanto
me pones un cafe pero con un poco de leche y un azucar
toma fiu calentin y con una miloja chusssssssssssssssss que no se entere marce que son los de el
buenas tardes doña conchi un besin guapa que tal la comida un saludo pa marce ties destapau a romeo que tal dia hace
hombre si tas aqui? bien pedro ye temprano pa tapar a romeo y marce ta con la bartola y bien gracias como tas tu?
pero bueno nadie quier café? y un polein? tampoco
na como veo que nadie asoma me voy a ver la tele ala pues entos tampoco hay pasteles......
holaaaa buenas tardesss hay alguien por ahiii? quien quiere cafe recien echoooo? y con calcetu nuevo
pero bueno nadie quier café? y un polein? tampoco
Como siempre llego tarde, pues na dejobos unos biquiños y abrazos pa t@s
hola gelu mecagunmimanto onde coño te metes cuanto hace que nun te veo nos tienes avandonaos claro te pasas el dia comiendo marisco y despues haver quien se acuerda de los de rioturbio te quiero ver esta noche cagando ostias eh un beso salau
feliciddes pa el gran amigo catuno por su participacion en los premios principes de asturias un brindis por catuno
es un honor ap el pedro pocos lo podemos decir yo lo vi en el periodico
Hola amigos de Rioturbio, con un tiempo muy bueno, deseo paseis buen sabado y todo el finde. un abrazo con cariño.
hola argentina das honor a tu nombre que parece que tas bien lejos nun te veo el paloque tengas un feliz sabado
buenas tardes conchi un besin guapa y animo que bya ties pillau al al ala pero si es a mi uy pies para que os quiero tengo que salir volando que me tie ya a tiro de morrillo cachis conchi feliz tarde
hola pedro nun ye pa tanto tovia me queda un cachu que correr
holaaaa buenas tardesss hay alguien por ahiii? quien quiere cafe recien echoooo? y con calcetu nuevo
jejej cabrita, venga a descansar un beso muaaaaaaak
parece que traes la peste nos echas a todos jajjajaj muuuuaaaakkkk
hola buenas noches queda alguien?
buenas noches tesoro no queria cerrar sin decirte nada un beso que me voy YA NUN TOY
hala, aqui ya se fueron todos
sigo aqui pero por poco tiempo que yo tambien me voy asi que asta mañana pichi buelve mañana y barri que te sea una noche tranquila y un beso pa too kiski
Bueno maj@s tambien me voy, feliz fin de semana a todos
asta mañana aurelio que descanses un besin majete
Un beso, tesoro y espérame que me voy contigo que te tengo que comentar algo de lo de... bueno, te lo cuento por el camino. Hasta mañana a todos-as. Besos achuchones y demás. Toñi, que te sea leve la noche. SED FELICES.
asta mañana chiqui un beso guapisima
mejor pa mañana que hoy fizose tarde
jajajajaj ya nos estamos achando pa tras pero mañana te espero jajajajjj
aqui me bajo yo, que ya veo mi parada, chicos ser buenos va, que reine la paz, besinos primo, que to es fachada, besinos nenas os quiero, picho hasta otro dia, un abrazo a rosa, toñi que te sea cortita la noche y sin complicaciones, un besin corazon
asta mañana tesoro un besazo te quiero guapetona
sabia que me habia perdido, es que no puede uno faltar ni 10 minutos
ni 15 ni 20 como diria pedro
no ye el mi casu conchi ta la muyer planchando quise facelo yo y no me deja
ostras pedrin ven pa ca que yo eso nunca lo niego
jajaja porque la retiras tan pronto
fuuuuu ya ta mañana lo limpio mejor
yo fago to lo que puedo en casa alludo vastante a la mujer si no preguntailo
haver no lo niego tampoco pluralizo pero la malloria cuando se retiran si te vi no me acuerdo ya nun mueben palo en tos ella tampoco esta folga
echa echa churruca tampoco estan mal
alaaaaa ya me tiraste la sal por el teclado
pon la mano anda, son del piponazo
echa echa churruca tampoco estan mal
la mia picaor y valio pa marchar con 42 años pa casa a folgar
mira que suerte pero de verda ta de folgueo o solo es de palabra quien hace lo de casa y la familia ademas a ella le quedo una paga a mi no ni las gracias
quies pipas?
bueno por que no
toes
no me negaras que tengo razon
Coñooooooooo, ´Conchi, que penaaaaaa, pues yo llevo años que nun doi un palu al agua, claro que la mi profesión ye: VAGA JAJAJAJAJA.
yaaaaa jajjaj aunque la mia ye la de BURROLOGUIA ademas la praztico
Pues yo casi me quedo con el portátil jajajajajajja.
bueno todas no tenemos el mismo sino seria un aburrimiento aunque hay mas que lo identifican mejor pero tampoco lo quiero dejar tan mal jajjajajajaaj
yo por suerte ya llevo 9 años prejuvilau
ye lo bueno de los hombres que cuando le dicen que tan pre-o-ju se lo creen y se lo toman al pie de la letra sin embargo nosotras asta que nos veamos inutiles o emfermas no nos jubilamos esa es la diferencia
HOMBRES INFORMÁTICOS
La misteriosa relación entre los hombres y la informática
Hombre Portátil: Cómodo, siempre disponible. Te acompaña en tus viajes;)
Hombre Virus: También conocido como esposo molesto cuando tú menos lo esperas se instala y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarlo, vas a perder
algunas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
Hombre Internet: de difícil acceso, normalmente saturado por causas ajenas a ti.
Hombre Servidor: Siempre está ocupado cuando ... (ver texto completo)
jajjajajajj el mio es el raton
Voy allá, ahora vengo...
jajajjaj ya fue a por otro
yo de escribir ando fatal nun tengo ni idea ya de jovenes tuvimos que dejar la escuela y garranos a la rallona como diz bany
a mi me sacaron antes de tiempo y todavia nun pare de trabayar
bueno ya acabe y si me permitis me voi hasta mañana un beso a tos y ser bueninos
asta mañana hermano ya saves que yo lo soy siempre un beso
tu si que sabes conchi, mi reino por un cafe, venga aunque sea colado con calcetin, un beso preciosa
tranki que cambie hoy el calcetu
Todo la práctica pichi, solo eso.
calla que tu si que eres veterana na menos que profesora de mecanografia pa que digan los demas
la verdad ye que a vosotros veseos veteranos en esto
jajajajajaajaj tu nun ves la cantidad de faltas que tenemos y yo voy siempre de escoba por que nun doy avasto
yo tengo un larios con limon jajajjajaj
ya te cansaste de las cervezas?
aver si con el tiempo vo mejorando
como todos pichi que nadie nacio aprendido
a las buenas noches ¿se puede?
hola guapisima pasa que te pongo un cafetin
bueno, Foreros hasta mañana a todos. Ser felices.
asta mañana bany y selo tu tambien te lo mereces un beso
Mira Conchi, aquí el que no corre vuela y hay algunos que me quieren cortar las alas jijijijiji.
pues tu afilalas
un dia va a tener un disgusto, voy a sacarle todos los suyos y se va a armar
o madre entos cuantos dias necesitarias
tres primo, aqui hay tres, conchi, xose y bany
asi que cuidadin conmigo que tengo refuerzos jajajajjajajja