Mensajes enviados por Conchi:

si te val de referencia estoi casau con rosa señorans
aparte de eso bueno ye igual se queien sois
barriga
Fecha: 20/10/2009
Hora: 23:58
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
que pasa aqui hoy con las mujeres
Respuesta al mensaje, enviado el 20/10/2009 a las 23:57 por altair:
buenas noches maribel que tal.. hay que atacar a estos un poco hoy eh?
ya me parecia, sois todas iguales, cuanto corporativismo hay en el mundo, por dios, esto ye inaguantable. primoooooooooooooooooooooooooo oooo
jajajajajaj esto ye el demonio mira que busca la jodia
yo siempre, tesoro
jajajajajajajj cuando duermes
no soy el del gorro de agua el mas vieyu
ya se entonces me suenas de algo y no se de que
que estara buscando el de los brazos levantaos?
ta diciendo muyeres a mi que soy un choyu
en ningun momento me vi acorralao, esa es la diferencia
pues en tos nun te quejes
hola Conchi, que tal va todo?
biennn mientras sigas asi de formalin
la verdad ye que les muyeres cuidaisvos mas que los paisanos
quien yoooooo no me hagas reir
Yo... vereis... es que... tengo prisa.... ahora que me acuerdo, tengo que.... planchar, eso, hale.... vengo luegooooooo.
tranki fini que como estas sola hoy toy contigo
bany si no me das mas pistes no la verdad
pichii tu eres el de azul? eres el cuñao de mª de los angeles
ayy primo, si te contara. como estas? me dieron a retorcer el otro dia, solo, primo, me dejaron solo ante 5 o 6
coñooo fai como fini cuando se ve acorrala pide alluda aberle llamao
holaaaa neñuuuuu que tal
yo la verdad veome ya paisanin
a que si yo mirome al espejo y me digo ¡coñoooo yo esto antes no lo tenia! arrugas, manchas etc.
En una caja de farias.... coño Conchi, que se nos había olvidao buscar les llaves.
nooooo en el cajon les perres
la verdad ye que los años pasen pa tos
aunque no lo queramos ver
Pues ya me lo tas explicando, majina.
ta bien claro concentrate cuando leas
No me enteré de nada, pero de nada, nada.
yo si de tooo de tooo
como y llamais feu a eloy si ta fechu un guaje
diralo por que el va por el mismo camino no son feos lo que pasa que ahora tienen cuerpo de paisano y eso no lo reconocen ya ta bien de ser neños
Yo decía lo mismo y, oye, ahora somos amigos de toda la vida el ordenador y yo jejejeeje.
JA y yooo que le tenia miedo y ahora es mi amigojajajjajaaj
que ye bautizar?
por ejemplo a mi me dio por decir que era la marquesa de villa ricos y eso me quedo, fini la chiquitina etc. etc.
A mí, como si ye el tu aparejador, pero lo que ye, ye.. jajajajajaja.
ajjjajjajjjajja hay que ver lo que imbenta uno cuando lo pillan
Espera, que ta pasando el Recollo.... a veeer, en el estanco?
caliente caliente concretamente en......
si coincido contigo mas a menudo ya te describire como me pide tu hermana, eso si, ten cuidao con lo que deices en los mensajes porque me quedo con la copla
jajajaj ye verda tien una memoria de elefante y si no lo cres mira lo que dice de xoxe
Entonces ¿no hay que cruzar la carreteraaaa?
jolin ya te lo digo todo siiiiiii hay que cruzar paro mirando pa los laos
Como me pille un coche, te vas a enterar jajajajajaja, en la peluquería de María Jesús.
noooooo hija noooooooooooooooo
no tiene importancia yo no y la doi
yo tengo la conciencia tranquila asi que tu tambien barri
En el bar del PCE?
mas a la izquierda
en el fondo del mar
en rio.... no hay mar
si no fuera porque suelo usar la cabeza, ahora mismo te mandaria a tomar por el culo, pero como la uso, y muy a menudo, y ademas soy una persona educada, me quedo aqui, no espera, mejor sigo. se que estoy hablando con NADIE, porque aunque lleve un nombre tu mensaje (roberto), yo personalmente no se con quien estoy hablando, o sea, para mi no eres NADA, te comente anteriormente que parecia que me conocias y que si se trata de reirse, me gustaria saber con quien me divierto. ERROR POR TU PARTE. otro ... (ver texto completo)
hola barri buenas noches
En el bar del PCE?
noooooo
yo de guerga
siempre lo estas
va tais locos
prueva y di un sitio te dire que estan del hogar parriba
que llaves
unas imaguinarias
A la izquierda, según se mira pa vegadotos o según se mira pa la calle G?
como estabamos del hogar parriba
hola mana que tal ingeniero y tu cuca bien
holaaa biennnn tengo escondido llaves en rioturbio ¿donde?
Ya tan los dos hermanos en el lao oscuro, caguennnnnnnnnnnnnnnnn.
yoy aqui
En el carrín de los fonta...
nooooo mas a la izquierda
En el transformador de donde la fuente del puente.
noooooo
de diciembre?
siii en el anibersario de rioturbio
Que noooooooo, la salida ye el dia 30, lo que pasa que depende tambien de como esté el tiempo y las carreteras, por eso lo del dia 1, a ver.
lo que tardes el caso es que llegues bien
¿Pa arriba del Hogar o pa abajo?
ya tamos parriba
jijijijiji, pues te lo digo, hala, que se chinche la tu hermana. El dia 30 de noviembre, estoy ahiiiiiiiiiiiiiiiii.
si sera jodia cambio el dia pa darme la contraria
Venga Conchi, esconde algo, que haz mucho que no jugamos a eso.
venga va! donde estan las llaves matarilerile ¡donde estan ala a vuscar
jooooooooo, que le iba a contestar yooo, jodíaaaaa.
vaaaaa como nun acababas de salir del water
pal dia 1 ya tara aqui bany
alaaa estos ya se me escondieron
finy, que bienes pa navidaes a rioturbio?
pal dia 1 ya tara aqui bany
holle ya que tamos solos jugamos a algoo?
si yes la mas guapa por eso te reconoci
hayyyyyyy que te como ¡claro que vas a decir
2 4 6 8 10.......
coñooo eso es trampa que vas de dos en dos
por esos mundos.
banyyyy me reconoces ahii