Mensajes enviados por Conchi:

Pues yo estaba mirando en colaboradores y como no lo ví, no me atreví a poner si había entrao o no.
sii porque lo tengo saludao yo cuando entraba en torremolinos
yo conozco Puertollano la mi cuña Gero Ye de Alli.
esa que ye la de madrid?
como el de lepanto
mas o menos
Diossssssssss, que bueno está el caldo gallego con rabizas.
bien cocido y con mucho compamgo hayyy madre
y eso que ye conchi
la hoja del navo y cuando estan floreciendo les llaman grelos
Ahí, ahí, ya verás como te impones y te respetan jajajajaja.
lo malo ye que tengo que poner guante que me manco
Un forero de Puertollano, que siempre nos deja saludos en el foro de Torremolinos hace tiempo.
y aqui tambien tiene entrao
y tambien verza que rica
me gustan mas las ravizas
cachis conchi que mala suerte la mia con lo que me gustA LA EMPANA
clarooo andas despistau
Bueno Finy os dejo que mañana toca diana pronto. un saludo para toda la gente y mañana x la noche entrare a saludaros.
asta mañana david que descanses un abrazo
Uy, entonces no.
naaa doilo en el marmol asusta igual
cuidao conchi con la mesa
por la cuenta que me tiene
Tengo ropa allí tambien, pero no se como me arreglo que al final, llevo tambien de aquí y voy con el maletero cargao.
por eso te lo digo
Pues si ven la verza, jajajaja
jajajaj seguro que de esa pasan
onde ta la empana
en ningun sitio ya la comio bany
Pues ya sabes... puñetazo encima la mesa jajajajajaja.
no coño que la rompo ye de cristal
Como siga corriendo el tiempo de esta manera, mañana ya me pongo a preparar la maleta.
buenoo no te descuides aunque ya se que tienes ropa por tos los sitios
vaya empanada que tengo.
no lo digas muy alto que estos tan afamiaos y te comen
Yo puedo hacerlo, toy en mi casa jajajajajaja, además hicimos los dos lo mismo.
clarooo asi cualquiera y eso que marce cena mientras ve la tele no hay derecho
y que yo
vamos tener que poner una sonda pa comer jajjaajajjj
No bany, voy el dia 30 de noviembre o el 1 de diciembre, dentro de un mes. Uyyyyyyyy, que poco queda.
ya lo tienes ahii mira que pronto paso este
pero conchi ya cenaste que no me das tiempo a pillate
andaaa calla no me proboques
coñoooo menudo impacto jolines si es que no se puede tener prisas ni hacer locuras lo siento de veras por todos y sus familias
Ye que yo cené delante del ordenador, con una bandeja haciendo malabarismos.
yo nun puedo hacer eso entos si que me comen el alma jajajjaja
bien tesora
tesora nooo tesorera siiiii jajajjajaaj
ya tas aqui?
ye que fuimos a cenar
Buenas noches bany, madre de dios, como me dejaste el oido.
coño finy yes mas rapida que yo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas noches
ya bolvi, hola bany que tal tesoro
buenas noches doña conchi unbesin guapa que tal el domingo un saludo pa marce y ya tapastew a romeo
buenas noches pedro todo bien pero voy a cenar vengo luego
eeeehhh tu ni te muevas pillin
Estuve hablando con catuno por teléfono y me dijo que lo había llamado el propio maxi desde el hospital, tien el esternón roto, alguna costilla y el pulmón algo tocado, le están haciendo pruebas, pero de esta sale, tenlo por seguro. Desde aquí le mandamos muchos ánimos.
todos pa el
hola oh lo mas guapo ta aqui
haver quien ye el valiente que lo duda a que si
pues tiene alguna costilla rota algo del externon y pulmon
jolinnn estos fue serio ehh ¡vaya mi apoyo pa que se recupere pronto
jajajajaja, espera que lo ta buscando.
como nos oiga el celoso tamos apañaos
Hola Finy estoy con JR en Torremolinos hablando del acidente de Maxi.
hola david que le paso a maxi que fue muchoo jo cuanto lo siento
Coñooo, la Marquesa, fiiiiiiiiiiiiirmes. Hola mi Conchi, un besín o dos.
o los que quieras que tal guapa
va de numeros es un juego de mesa
hola hermanin onde ta lo mas guapo del foro
HOLAAA BUENAS NOCHES que tal mi gente
diossssss marcho que ya siento voces
de miles de hijos que somos
el primero, yo naci
y soy el menor de todos
¿como puede ser asi?
el centimo o la unidad alaa ya me cole
Bingooo Conchi, muak.
y eso por que no eres vieja sino serian una alaaa mecaguento que ya toy durmiendo
Yendo yo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas
¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?
no estoy pero ninguna tu sola ivas pa villavieja
bueno chicos esta menda se va que mañana estos a las 8 ya cantan jajjaaj asi que buenas noches y un beso pa too kiski barri que te sea leve la noche majete
Espera, espera..... ¿LA CALLEEEEEEEEEE? seguro, seguro.
jajajajaj llegaste tarde
pudiera ser, bien argumentado, pero si no es el camino, que puede ser?
Ya lo tengo... creo... ¿EL CAMINO?
coñooo las zapatillas marce tol dia pregunta por ellas jajajaj
piensa un poco mas
jajjajajjjjjjajjj
Ya lo tengo... creo... ¿EL CAMINO?
jolin te las saves todas alaaaa como no sea eso jajjaajjajj
nada nada
una pista
la..................
cachis cerca
ohhhhhhhhhhhhhh
jjajajjajajja
el orizonte
venga otra pero tienes que ser la mas rapida
preparada
listaaaaaa

¿Qué será, qué es:
mientras más grande,
menos se ve?
la niebla