Mensajes enviados por Conchi:

Gracies gelu ye que hoy tengo los reflejos descansaos jajaja
se nota se nota
Un coño de peluche? jajaja quiero uno
jajjaajjajjaj la leche que mamaste jajjjajajajjja
Hola chula, de guaoeras nada, ya va uno viellu jajjajajj o jijijiji o jojoojojo o jjjejejj mejor jijijijijjj
como todos que te cres tu ijiijiijiijijii
Sera gata
coñooo ye verda
coñooo un peluche
B. noches moz@s
hola geluuu que tal guaperas
Eso, eso que son muy cabezones jajaja nun sera un papel que tienes que facer
esooo ye lo que pense yo ahora y el riendose de mi
Eso si, discrección al máximo jejejejje.
por eso como diz mi madre: "que no tengan nada que decir de ti fia"
cuala
como el lobo aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu
Nun sera contagioso?
nun se de momento a mi me pasa como a ti
Es que si no, sería muy aburrido, si somos tan bueninos-as jajajajaja.
pero sin que se note mucho
un poco traviesinos tambien
calla oohhhh que nun te oigan
El ahzeimer
uyyy de eso hay mucho aqui
eres tu, maña, la patronaaaaaaaaaaaa?
bueno anda si tu lo dices
conchi si lo sabes dimelo pa no tar cuando vengan los tiros pa no salir a la calle
pera pedro que primero tengo que tar segura ya son muchas veces metiendo la pata
cuantos tendran guela en el foro
esooooooo podiamos preguntar tu crees que habra alguien?
Haber esta foto son finy y quien mas, la otra ye celi? y el paisanu?
a monn como tamos ye el mi hermanu xoxe
parezme que eso no viene en el guion, ridiez
y a mi me parez que ya se por donde vienen los tiros jodio con el dichoso maño
Pa guapa tu yo si acasu soportable jajaja un saludo tesoro
jajjaajj como se nota que nun tenemos güela que tenemos que buscar los piropos por otros sitios jajjajjajajjjj
Hola tesoro como va la noche?
hola mon que tal guapuuu
pleno, no me veo de baturrooooooooooo, pero habra que hacer lo que se pueda
vaa nun tienes mas que atarte el pañuelo a la cabeza y ala a cantar! A LA VIRGEN DE PILARRRRRRRRRRR QUE ES LA VIRGEN QUE MAS QUIEROOOOOOOOOOOO............. ..... ALE MAÑOOOOOOOO
jajajajja, podría hacerlo, que está vacía, pero nooo, tengo un trastero grande en el garaje y tengo la ropa metida en cajas herméticas pa que no coja humedad.
aaahhhhhhh cualquier sitio vale
y por onde nvan los tiros ye pa no salir jjjejejejejejejejejejejejejej
nun te preocupes que andan por zaragoza
eh, eh, nun ye la primera vez. depende de la situación.
eso tambien ye verda
Todo ye acostumbrarse, y ese es el problema mio... el sitio, que como tengo poco, pues tengo que hacer virguerías.
tamos en las mismas y donde lo metes que furas pa casa la vecina
ostras, me parez que no van por ahi los tiros conchi, un poco mas abajo y hacia la derecha
ostrasssss espera que me situe zaragozano
buenas noches a todos-as
holaaaa buenas noches pamploñico
uy tu tampoco cachis conchi
pues dilo
Cuando vivía en Asturias y escuchaba a la gente por la tele decir que guardaban o sacaban la ropa de verano o invierno, yo no lo entendía y ahora aquí tengo que hacerlo. A principios de Noviembre se saca la ropa de invierno hasta Marzo o Abril, que ya sacas la de verano.
jolin vaya vaiven yo tengo en un armario la de verano y en otro la de imbierno como tengo sitio de sobra
buenas noches marcelino que tal hombreee un saludo a bernuy
uy yo ya pedryn jejejejejejejeje o pedryto
espera majete conchy jajajjaajja suena a caoboy
ni parecido. Que va ser lo mismo. Cada letra en su sitio.
jajajajajaj y dios en todas
Critofono? cagonmimanto. Quien ye esi?
jajjajaj ni idea
jajajajaja, que no tontona, que yo soy muy pacífica, ya me conoces.
caya tonta que a veces las armo yo mayores asi disimulo
Todavía no saqué la ropa de invierno, a ver pa la semana que viene.
aqui nun se anda con ella nunca se save
ese sera el veranito de san cristofono
jajjajajaj de donde sacaste ese nombreeee jajjjajjjja
si son unos santos
empeñaronse en meterse los tres en una sola cama jajjaajaj pero si no cogennn bueno si pero ya veras que suda
uy finy ya te dira conchi el error
jajjajajaj hoy no me metere que si no acabara fostiandome
Está haciendo un tiempo precioso, pero hoy a la tarde se metió la niebla y púsose frio y... pa casa.
que quies ya ta bien de veranito
a casi nadie
pues eso y haver quien lo pasaba mejor
buenas noches cielo un monton (de besos)
hay güajes que escandalosos vaya tres jajjajjjjjjehhhhh que nun ye por vosotros
Porque la Wii, la Play, Xbox, Nintendo DS, y demás maquinitas, no meten ruido y además en la calle no hay enchufes, van volvese todos-as majaras. Buenas noches TESOROS, un besín o dos.
buenas noches cielo un monton (de besos)
y saliamos con los juguetes a jugar en la calle con los amigos
y ahora a ¿quien ves?
todos tenemos un gran y enorme corazon pero yo lu tengo pequeñin
jajajajjaj dejalo anda por que a este paso se te desintegra
en ningun lau, Ya nun toi pa trotes
pa alguno taras ohhh
pero si bany tiene una barajaen el bolsillu que solo son ases
jajajajaj que vaaa yo pa mi que la tien la muyer
pero que tiempos mas felices en rioturbio cuando eramos niños
y que lo digas acuerdome en reyes a las 8 de la mañana tos los güajes por el portal parriba y pavajo con los restayones y luego en la calle y sin embargo ahora nun se ve a nadie
que va tambien lu tengo pequeñin
ya quisieran muchos
cachis concha
preguntay a el en su casa solo come el que saca el as
por? que paso?
naaa que no te veia