Mensajes enviados por Conchi:

bingooooooooooooo
ejejjejej que lista soy
la lengua?
no nooo la campana de la iglesia
entre pared y pared hay una santa mujer que con su diente llama a la gente
que es?
la lengua?
mea burro en el desierto
ala coño y quien no
Pues esa era mi ecuación de antes Conchi y tú dijiste que te habías quedao como estabas jajajajajaa, has dao en el clavo.
por que yo no entiendo de ecuaciones
primer acto: un burro meando en el desierto
segundo acto: un burro meando en el desirto
tercer acto: un burro meando en el desierto
¿COMO SE LLAMA LA PELICULA?
el desierto donde meava el burro
Pues aquí en Andalucía, los hombres tambien se dan besos Conchi, sobretodo los hermanos entre ellos, es algo normal.
hombreee los mios tambien
Eso ye harina de otro costal, ya ye mas complicao hacerles entender eso.
por eso te digo que la mayoria de las veces tenemos culpa los padres devemos pensar que por darles lo que no tuvimos nosotros los queremos mas y estamos muy equibocados el caso es acertar en el regalo y asi los enseñamos a no ser egoistas
Bueno me voy hasta mañana cuidaros y ser bueninos un beso a todos incluido a barri
asta mañana xoxe hay madre ya veo dos muyeres solas y dos hombres en el armario jajjajjajajjajj
98 mas
jajjaj como siga asi me pongo un cofre
hola mi conchi, un besin para ti, o dos
los que quieras que a mi todos me saven a poco
acabaran entendiendolo...... yo, me encargare de explicarselo alos mios....
cuando los mios eran muy pequeños tube que quitarles parte de la ilusion pa desengañarlos y les tube que decir la verda porque no entendian que ellos que siempre fueron buenos hijos solo tenian uno o dos jugetes y sin embargo veian a niños que no savian ni lo que les havian traido de la cantidad de ellos que recibian
hola buenas que pasa por aqui? hay sitio para una mas? besinos para tos los que estan que no son todos los que son, jo creo que me hice la picha un lio, bueno ya me entendeis jeje
hola cielin que tal
ya cocnhi, pero ya eso es un debate de educacion, el enseñarles a valorar las cosas y al no ser egoistas, todo depende ya de cada casa.... sin ofender a nadie ehhhhhhhh yo tengo claro que nunca me negaria a ver la ilusion de mis hijos reflejada en su cara, pero tambien le enseñaria unos principios, y es los que ami me enseñaron, y es lo que te digo al principio, respeto, educacion, valorar las cosas y sobre todo no ser egoista...
pero eso tambien trae una esplicacion mayor pa los hijos ¿por que a mi que fuy bueno me traen menos que a ese que es muy malo la culpa que tenemos los padres no podemos echarsela a nadie en ese momento no entienden de valores
Te Quiero. Plus Regalo. Igual a: Realmente Te Quiero. Por lo tanto; TQ + R = RTQ
Pero, la ecuación capitalista se torna oscura, triste y miserable si falta el segundo elemento en la suma de sus sumas.
Te Quiero. No Regalo. Igual a: Realmente No Te quiero. Por lo tanto; TQ + NR = RNTQ.
me quede como estaba
ya marchartis
nooooooo
Mira se dice que el dia de los enamorados fue un invento de la direcion en su dia de galerias preciados
como todo lo demas
creo que anoche, por lo que estoy leyendo me entendisteis mal, yo quiero a los reyes magos y que nunca desaparezcan, pero papanoel, es otra ilusion añadida, que me gusta, lo cual no quiere decir, que se tenga que regalar a monton, no esta unido la ilusion, con la cantidad de regalos, alo mejor en reyes reciben 5 regalos, pues, porque no repartirlos en los dos dias y la ilusion es doble? jejejej que pesada... alo mejor es que no me explico bien, pero bueno que da igual, todos tenemos nuestras opiniones ... (ver texto completo)
haver mari yo te entiendo como dicen mis hijos asi tienen mas tiempo pa jugar no lo discuto pero eso es solo dos dias fijate lo que te digo DOS DIAS contados con los dedos por que despues ya no miran pa ellospues entonces pa eso tienen tiempo de sobra por reyes ademas nosotros jugavamos todo el año con lo poco que teniamos, yo he visto a mis nietos el dia de reyes y el dia de papanoel y se quedavan estrañaos como diciendo esto solo? osea que sean los dias que sean ellos solo piensan en mas y mas solo eso ... (ver texto completo)
hay que leer hermana por lo menos los periodicos
coñooo teniendo un listo en la familia vasta
porque es un tio instruido conchi, y porque alguno vio me imagino
yaaa pero que deja su firma estampa
Conchiiiiiiii, pusimos el mismo jajajajajaja.
clarooo otro no se me ocurrio aunque me parecia raro
claro, como no lo ibas a saber tu. hace verdaderas virguerias. hola xose, estaba empezando a acostumbrarme a ti, y ya no te veia
jejjejejeje hayyy madreeee uno que entra en el armario
kuki el de la royal
andaaa y tu como saves eso
me refiero a una persona en concreto, seguro que bailaste muchas canciones cuando el las cantaba en las verbenas
jajajaaj vicente diaz! que se yo ¡
Ahhh, pero eso no vale, yo tambien pongo el árbol, entre otras cosas porque pa tener un nacimiento tien que ser en un sitio grande y pongo luces en las ventanas pa que haga guapo por la caleya donde yo vivo. Aquí el tema era Papá Noel o Reyes Magos?
REYES SIN DUDARLO es nuestro
tambien? pero no era para hacer cafe?
jjjaajaj eso si el de la chimenea nooo aunque a los nietos les traen las dos cosas aunque me preguntan güeli? por que aqui nooo? por que si biene el despues los reyes no me dejan nada asi que aqui nada de esoy ellos tan contentos yo a los padres se los acverti perooooooooo ya saves son ellos peores a mis hijos siempre tubieron regalos nunca dinero ni ropa
O sea, que yes de las que pones el calcetu en la chimenea noooo?
nooooo por ejemplo el arbol es americano y las luces en la calle y el papa noelpero pongo nacimiento tambien y a veces asta con rio de verdad
por dios conchi, como voy a sacalo yo. me muero de verguenza, mejor sacarlo vosotras
valeee pues sacamoslo a la vez jajjjajajhaver que quieres
si lo hera y te dire que estoy a tu favor
aunque adorno algo de americano (ADORNO)
Pues yo volví a entrar y mereció la pena, a mi me encantan los debates y el de ayer´fué interesante.
si lo hera y te dire que estoy a tu favor
haver sacalo tu que tas de mas mundo
que sea algo que entendamos todos
guerra ninguna conchi, un buen debate.
venga, sacar un tema y la liamos
haver sacalo tu que tas de mas mundo
jajajajaj, ye verdad, yo ya había marchao y entró la barby y tuvimos una con Papa Noel y los Reyes y Halloween y carnaval, lo que nos reimos.
ya lo vi si es que no se os puede dejar solos
Ah, es que como no contestábais, tabais en el lado oscuro ehh?
yo nooo si te digo que tuve haciendo el cafe
¿qué tien que ver el mal tiempo? ¿se os va internet?
bueno de que hablamos hoy por que aller vaya guerra que tuvisteis desde que marche
¿qué tien que ver el mal tiempo? ¿se os va internet?
toquemos madera de momento no
Ya toy sola otra vez. Eyyyyyyyyyyyyy, ¿dónde taissssssss?
uno por cada esquina
hasta mañana bany. donde anda el tu hermano?
estubo aqui pero marchemos a cenar y escapo
con esta foto juntos en el presente hasta mañana a tod@s. Ser buenos.
asta mañana bany un beso y otro pa ana
Esperemos que no Conchi, por dios.
esperemos que ibamos bien
tambien es verdad mana, pero el mal tiempo incita por lo menos al ñaca-ñaca (al que le dejen) juajuajuajuajuajua
o al que lo acepte
Tambien puede ser.
veras los que vajaron en vacaciones aumentan aqui
jajajajajaja, se te olvidó poner entre paréntesis en lo del índice de natalidad (el que pueda) jejejeje.
tambien jajjaajaj
ya era hora, ya esta bien de tanto calor. llegan los dias malos, sofa, (el que pueda) subira el indice de natalidad para el año que viene (ya sabeis que eso interesa) naceran mas niños
jajjaajaj pues como esperen por el mio van de culo
Pues sí Conchi, debe de ser un punto negro, porque si no, vaya casualidad.
tambien puede ser que hayan pisado restos de aceite del otro y alaaa a tomar vientos otroooo y que acaven aqui
bueno Finy ahora si que abandono mañana hablamos.
davidddd no mires massss que solo traes malas noticias
la de Gijon
aaahhhhhh
Según Loli Gómez, la enfermera de Puertollano que nos saluda aquí, acaba de haber otro accidente en el mismo sitio donde fué el de maxi y que marcha pal hospital porque hay heridos y necesitan gente. Vaya nochecita y mañana la vuelta del Puente.
jolinnn vaya dia
me acabo de enterar que ha ocurrido otro acidente en el mismo sitio de donde lo ha tenido Maxi y hay varios heridos.
joderrrrr pero que hay ahiiii un punto negro o que
buenas noches a todos-as, mana, conchi, bany, pedro. un saludo
holaaa barri que tal majeteya llego el agua ehhh