pedroooooo tesoro queria decir que estando malin nun tas pa trabayar y menos pa correr aqui las 40 miyas que estos corren que se las pelan un beso mi neno
bueno guapinos esta menda se va que madrugo mañana tengo que ir con mami al medicoasi que asta mañana y un beso pa to kiski BANYYYYY pa ti el mas grande cogelo antes de que te lo quiten
dimelo tu
por los golpes hombre
uy que se me partio el mensaje cachis creo
asta mañana pedro cuidate que tas pa pocos trotes
nun me estraña asi toi yo de mal.
asi que no le eches la culpa a los años ya saves por que es
Mírala que precoz, anda que como se entere de que lo cuentas.
estabamos jugando a los padres y ella se animo tabamos solos que quies ahora que cuando vino mi padre nun savia si pegarnos o reirse por las tonterias que decia
parzme ami, que aqui no se salva nadie jejejej
si tu estas echa de restos hija mia el otro dia vi al tu hermano (que yo no lo savia) en murias y dime entonces de que esta echo el vayaaaaa tiooooooo tenia que agachar la cabeza pa pasar por la puerta
yo no me acuerdo si estaba o no, era yo, un bebe. Pero tan tos metios en el ajo, jajajaja
como dices eso despues de lo que te console cuando venimos pa rioturbio y davas cabezazos en la pared diciendo QUIERO IR PA MI CASAAAAAAAAAAAAA BUUUUAAAAAA
alaaaaaaaaaaaaaa ya veras cuando se lo diga a belen que tas contando aquí intimidades ajenas jajajajajajajaja
dios te libre
¿Te cagaste cuando nació Belén porque se emborrachó bany? Vaya lio jajajajaja.
nooo belen cuando la cogio tendria 7 años
pues yo tambien tube un trauma, y era que me decian alguno de mis hermanos ejm, ejem, que estaba hecha de restos de quirofanos, joooooooooo
adiossssss anda que esos tambiennn
anda, menos mal que debio dase cuenta a tiempo
la conciencia que lo reconcomia
dede aquella tengo un trauma que no veas. jajajaja
cuando te toca el sipcologo?
pero estabas en las votaciones
que nooooooooooo yo cuando estaba fue cuando belen cogio una peonza de vino que te cagas
si, pero el dijo que cuando nacio bany, todos os pusistia a votar que haciais con el
con lo que me gustan a mi los bebes como hiva a hacer eso diosss este xoxe todavia no le perdono que viniera bany deve ser por eso que hoy en dia ta tol dia con el siempre pendiente de bany por algo sera
no hagas casuuuuuu. Que no telien esi dia tu nun tabes en casa. Cuando naci yo. o si tabas?
noooooo estaba cuando belen
asta amñana guapa un besin
es que ye muy fuerte conchi. ponese a votar cuando era un bebe para ver lo que haciais con el,
quien yoooo de eso nada ya dije que fue todo cosa de xoxe que no queria mas hermanos pero le salio el tiro por la culata le siguieron otros dos
ta mañana un beso a todos ser buenos
asta mañana hermano como me haya metido en alguna santiguate
Ni por un momento, jamás de los jamases. Con lo buenina que parez.
por diosss me estais mosqueando pero ahora nun voy pa tras que hay mucho
Y entonces tramasteis lo del rio nooo? Confiesaaaaaaaaaaaa.
que rioooooo hay madreeeeee
yo si habla dios conmigo escojo el olfato del perro porque asi se cuando las mujeres estan en celojajjajajajajajajajajajaj
yo se de uno que hoy duerme debajo la cama
acabas de entrar. Probe
que pasa bany? que hice ya?
Tú sabrás guapina, vaya morro que tienes.
pero buenooo que yo ya pase por la batalla que la entamais hoy conmigo?
Hola guaaapa pasa pasa que tenemos tema interesante a ver que pasó cuando nació Bany confiesa (lámpara delante de la cara y fogonazo)
nada que xoxe se veia el ultimo y decia ole todos los mimos pa mi y claro cuando vino bany pues menos de guapo lo trato de todo no hacia mas que buscar la manera de desacerse de elle quitaba el bibi y le escondia el pupo etc. etc
buena noches doña conchi un besin guapa que tal el dia que tal don marce y que tAL ROMEO YA TA TAPAU
hola pedro todo bin y tu que tal del catarro
hoy te vale mas marchar, nunca pense que hicieras lo que hicistis hace muchos años cuando nacio bany
que hice ya
hola, que joven estaba en esa foto.
a que sii ademas de eso guapo
hola guapisima
¿que tal?
aquí hoy se cuece de todo
hola preciosa
Hola mi Conchi, un besín y se cuecen spaguetis, pero hay que darle de ostias... dicen.
hola finy pues ye verda pero yo prefiero probarlos directamente
mira si somos inocentes que cuando dios hablo un dia con adan y eva y les dijo que les iva a dar dos cosas una era inteligencia y otra mear de pie y el tonto de adan escogió mear de pie y eva se puso a llorar por que quería mear de pie y se quedo con la inteligencia
el viernes habra batalla campal acudir todos-as lo-as que podais, ya me voy mmuuuuaaak
psssssssssss,,, pssssssssssssss. leiste lo que decia de xose? juajuajuajuajua
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no me da miedo soy mayor que el y me tiene que respetar jajjjjajjjjjajj
Espero que cuando llegue el momento no te rajes ehh? Que tú en cuanto te llaman preciosuraaaaaa, se te caen los palos del sombrajo jajajajajjja y eso no vale. ¿no ves que son estrategias tontona?
tienes razon cerrare los hojos pa no leer y disparare jolinnnn ya nun toy
Y dale, chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas, a nuestras niñas no ehhh? Si hay que morir en batalla, se muere, pero contra los chicos. Acordaos que ya les ganamos una vez. Covaaaaaaa ¿te acuerdas? mas de uno marchó diciendo mei dei, mei dei jajajjajjaa. Y la Barby con los planos.
pues ala vete pensando ya me diras yo de momento me voy asta mañana cielinos que os quiero mucho un beso pa tooo kiski
juajuajuajuajuajua, ni yo lo hubiera dicho mejor
jajajjaajaj que jodio
Si oh, lo tienes claro, como se junten los dos, nos dan como pal zorro, pa eso teníamos que tar todas unidas y tú... si tú, siempre te mantienes neutral jajajajajjaja.-Eres como Newman, pero en mujer.
valeeee yo atizare tambien
pero se repite, no pasa nada jajajajaja
de eso nada o es que le tienes miedo a los que quedan
yo no me acuerdo pero toy convencida que montse ya tuvo y maribel no tuvo algo con unas pastillas de leche de burra?
ye verdadddddddd
Tú no sabes con quien te la juegas maja jejeejjejej.
coñoo que tiene el que no tienen otros
atrevida jejejeje
jajajajaj como no me alcanza
Yo a las chicas, me niego rotúndamente.
coño con celi no decias eso
pues a monse, una mas no importa, se repite
jajjaajajjajjajhay que pensar que hacemos que hace mucho que no nos reimos
Pues prueba tu, yo no, que lo conozco y ese... lo tenemos crudo y además ahí el hermanín mio se pone de su parte y la tenemos liá.
al hermanin le tapamos la voca
lo tendreis crudo con el
es igual el caso es meterse
Pues habrá que preparar algo pa ellos-as jejeejje, a ver que se nos ocurre. Meca, como estén leyendo, aunque a estas horas, no creo yo que.... no... ¿o si? Vete tu a saber.
es igual como no saven las preguntas jajajjajj
que conste que yo no nombre a cova,
lo se hombre aunque el italiano la tubo entretenida una noche