Mensajes enviados por Conchi:

falta maribel, monse, aurelio, altair cuando entre, luis-mo, pedro tuvo lo suyo con el mayordomo, y mas que hay por ahi
monse me parece que tambien la tubo
Meca, ye verdad Pedro ya tuvo y Celi tambien, pues entonces falta... chan, chan, chan... EL PRIMO, pero conmigo no conteis ehhh? Yo con ese no me atrevo que me puede y acabo escaldá jajajjajajaja.
bueno somos muchos pa el alguno podra
A ver, como faltar faltan unos cuantos y cuantas, Luis-mo, Celi, Pedro y claro... vuestro primo, pero a ese cualquiera le da la noche, acaba con todos nosotros jajajajajajja.
haver celi la tubo pedro tambien con el socabon luis uno vale ese hace poco que entro sigue ahh cova no me acuerdo
jo c onchi. solo llevas tres contados, la mana le dimos a retorcer bastante a menudo, cuenta los que somos, aqui mas de uno y de una se va de rositas
he dicho ecetera en ello van mas anda dime quien falta ya se que somos muchos pero pocos los que nos liamos
no lo pille
dejalo anda
lo siento esto no va contigo jajajjajjajj
Pues si es por dar la noche, yo me llevo la palma guapina jajajajajajaj.
lo se pero quien falta
¿Lo dices por tener un dia bueno o malo?
como lo de celi con la piedra y yo con marquesa barri estubo de parto etc. etc. ¿quien falta?
pero bueno mana, si tu tambien debes de saber quien falta, y no es solo una persona
jolin como se descubren las cosas y el diceque nun da avasto contigo jajajjajjajjjjjj
Pues ahora lo dices, no nos dejes a medias.
digo yo que cada uno tubo su noche y barri dice que no ¿quien falta que se la damos yo por ej. la de la marquesa
luego me llamarian acusica,
finyyyyyyy tas ahiiii socorroooooooooooooooooooven ayudame
anda que no, y pa mas todavia
jolin a quien creo
alguien, piensa
pues ahora nun puedo tengo la mente en blanco dimelo anda que se la damos
Conchi prendaaaaa que no te habia visto, un beso guaaaapaaaa, el italiano lo tengo ahí medio aparcado con lo de la piscina acabo cansada!
no me estraña, luego claro entre barri y el italiano nun das avasto
quien falta cachisss
ya toy mas dormiu que la marquesa de villaricos
yo no tardare mañana madrugo que tengo huesped
pera mariiiiiiii me voy contigo guapa, buenas noches a todos que hoy ya tube bastante de ordenador, toñi que la noche sea cortita, chicas os quiero, ya sabeis, besos para todos y un buen dia mañana, animo para comeroslo con ganas
asta mañana celi que descanses y un besazo guapiiiiisima
Ahh, meca ye verdad, pero lo que nos reimos?
como tantas otras aqui creo que cada uno tubo su dia ¿o no?
bueno pues me alegro de que esteis animados, y de que tema va la cosa?
hola cova ya marcho el italiano? que tal guapa
bueno tesoros no sigo mas, os quiero una jarta como dice Celi, hasta mañana y besos pa to kiski como dice Conchi ejjejej vaya hoy me sale asi, que se le va a hacer muaaaaaaaaaaaaak y manin que la noche sea cortita muaaak
asta mañana tesoro un beso
asta mañana pedroque descanses un besin
con lo bueninas que somos
si si
jajajajjajaja, te ha tocao, yo toy salvá mientras no venga Aurelio jejejejejeje.
nooo digoo que vaya nochecita la de aquel dia
bueno, no queria decirlo asi, pero ya que lo mencionas, pues en la primera oportunidad que se presente, jajajajaja, gracias por la invitacion conchi
ya saves que no necesitas imbitacion pa venir a mi casa eso si avisa pa cambiar el calcetu y sacar mis mejores galas que las tengo guardadas (las apariencias) jjajjajajjajjajaaj
Si mujer, cuando Conchi heredó el título de Marquesa de Villaricos ¿no te acuerdas del problema que tuvo con Toñi? Pues no fué nombrao ni nada jejejejee.
vaya nochecita
lo que yo pensaba, que estariais maquinando entre las dos hoy?
cualquier cosa nun saves las que arman estas dos juntas
pago, pero no todo lo que debia. quedan por ahi unos intereses que discutir
ya tamos, tu si lo que quieres ye otra comida o merienda lo dices pero deja de subir los intereses que ta tooo liquidao
inducida? jajjaja sera abducida
pooos eso
pues que te pague
que ya ta pagaoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
Y recuerda que al final marchaste sin cobrar jijijijiji.
eehhh chsssssssssssssssss que lo acabo cobrando en especies pero lo cobro
solo los materiales que deje, solo eso
y que cobraste
como crees, no te pega solo se lo decia a conchi por lo mala que es
que nooo solo fue un cruze de cables que me dios devo estar inducida por algun extraterrestre
bueno yo ya si os dejo me voy a descansa un saludo para todos mis amigos y mañana volvemos
asta mañana david que descanses y que se recupere pronto andrea dale miminos eso nun se que tiene que lo cura todo
y que tiene que ver el conmigo conchi, a ver si le pongo marques?
no me importaria pero recuerda que el era transportita y no hacia mas que cobrarme
voy a date conchi, ya sabes que eso de la pelota no es necesario, pero si quieressssssssss jijijij tu sigue, pero no una de cal y otra de arena cabrita
valee tesoro guapetona campanilla de colores jajaajjajjja oyeeeeee de la cal y la arena cuala ye la buena porque yo uso las dos pa hacer el amasado
hola buenas noches, besos para todos muaaaaak
hola barbi que tal guapa
pues claro que si preciosa, nunca dejastes de serlo
graciasss un besito, lo savia si es que es un cachu pan
jajajajajjaa, buena la armaste.
por dios ayudame que esta me fostia por tos los laos
me acabas de dar una idea con eso de la tribu (voy a poneme a pensar) juajuajuajuajuajua
hay madreee ya la volví a harmar
ostras no conchi, me suena raro, mejor en tal caso, campanu (ya sabes, por lo del salmon y todo eso, y porque nadan contra corriente) aunque yo de nadar, en la bañera juajuajuajuajuajua
es que como ella es campanilla luego pense campanario ya lo hay puesssssss........... perdone usted
tiene 5 añitos y se llama Andrea
uyyyy a esa edad le sacan a uno la cañamina
pero bueno yo que te hice, o toñi, prubin como voy a ponerle eso, tengo que pensar bien en algo qe le pegue
lo siento mi nena hoy te toca a ti.... hayyyy madreeee que no se por queeee ya la armeeeeeeee celiiiiiii que lo pense mejor que no me meto mas contigo jajajjjaaaj (tengo que acerle la pelota nun vaya serrrr.......)
os acordais de la voz que ponia marlon brandon en la pelicula de mafiosos? pues la llamamos por telefono, monse primero y luego yo desde casa de mi madre, esa voz era con la que hablabamos nosotros, se acabo descojonando y mandandonos a la mierda por el cachondeo que nos traiamos
sois el demonio vaya tribu jajajjajjajj
jajajjajjajajaj, tontina, como me voy a enfadar yo contigo, andaaaaaaaaaaaa
(con cara de mimosa) entonces eres mi amiga? peliyos a la mar?
aqui t devuelvo mi saludo gracias x como me tratais
como te mereces ni mas ni menos como todo el que entra aqui que son bien recibidos
pues bien hoy tuve que retirame ya que tengo ami niña algo malilla de catarro
vaya lo siento cuidala mucho cuanto tiempo tiene? y no te preocupes primero son ellos (los hijos)
No es tan fácil Conchi, está todo encauzado y bien encauzado, faltan algunos detalles, pero va todo bien.
nooo si lo que no hagais vosotras
tienes razon conchi, que sera lo que me quiere poner campanilla ahora, cualquiera sabe
haver si te pone campanazo jajjajjjajaajjj
buenas noches foreros, un saludo especial a xose ke ace mucho ke no se de el, para los demas un abrao muy fuerte, ke descanseis y tengais un feliz martes.
hola y asta mañana lolin un abrazo
hola amiga Finy he vuelto para hechar una ojeada y prontin me voy a descansar
hola david que tal mejete