Mensajes enviados por Conchi:

Estoy alucinando de lo bien que se explica Pedro, mira que aprendemos cosas con él.
yo como me supera ya no se que contestarle
A lo mejor si haz muchas, alguna le sobrará, digo yo.
yaaaa pero primero voy yo que pago mucho de luz
¿Tanto frio hace en Cantabria? No me asustes que me queda poco pa subir pa Asturias, cachissssssssssss, a ver si me arrepiento.
ni se te ocurra
jajajaja, manda algo pa acá pa Semana Santa.
eso ta aforrando el la luz va mandartelo pa ya
con lo trabajador que ye
tu vistelu trabayar alguna vez?
al orelleru pa la cera. Yo faigo velas con ello.
hay que ver lo que hace uno pa ahorrar
joer xose, no te pille casi nada, trabajes mañana?
estiii cuando trabayo yo nunca lu vi doblarse
bueno hasta mañana a todos para mi ya sabeis ye tarde un abrazu y ser bueninos y me remito a mi entrada jajajajjajaaj
asta mañana xoxe tienes que predicar con el ejemplo un besoooo
Hola mi Conchi, un besin o dos... mil. Eso pasai por dormir con los pies destapaos.
o con el culo al aire como digo yo
buenas noches a tod@, mana, conchi, bany, xose, pedro
holaaaaaa a. a. b
buenas Finy ya estoy x aqui
hola david que tal ¿y andrea?
lo tienes en el foro mai3
en este?
Buenas noches TESOROS, besos a todo el mundo, ¿Tais bien? ¿Hay alguien con gripe? Hala ir contándome cosinas.
hola guapa que yo sepa no unicamente pedro que no quita el catarro de encima pero como lo va a curar si ta toda la noche acostandose y lebantandose
no me acuerdo de los hijos que tiene
haver yo no se los que tiene pero si me acuerdo de la fia
eso, eso a gastar que hay crisis.
despues se quejan
del maizu si pero el hijo no me acuerdo
yo tampoco solo de la fia
Hoooooooooola buenas noches a todo@s los que estais...... y a los que estareis luego, solo saludaros y que me perdoneis porque estos dias no entro, ye que tengo una semana moviiiiidiiiiiitaaaaaa. Bueno muchos besos para todos y un abrazoooooo grande, gramde grande
buenas noches altair deja de vailar tanto que te vas a marear un beso guapa
no es de tarrina pero grande y tiene frutos secos
vale la vuscare
pedrooooo que nos dejas sin pagina la gastas tu todaaaaa
la quiniela jejejejejejejejee eres fenomenal
pues reparte que vamos a partes iguales
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa preciosa
me as dejado anonadada
un helqado que se llama musico le echas un buen chorro de wuiski y sabe de rico ummmmmm que bueno
aahhh lo probare y ese helado que es en barra
hola guaperas
y yo te lo agradezco de todo corazon guapa
coño aqui acertaste
hay pocos que me gusten y me gustan con el helado musico
¡como ye oh!
el mascaro no me gusta
pues entoces no te van a solucionar nada
cachis conchi que cosas tienes creo
no yo te doy soluciones y no haces ninguna
de wuiski de que marca me aconsejas
el mas caro
y pa que lu quiero
pa que te entretengas con el
onde venden pinos y toa clase se arboles
dejalo pedro valte mas que sigas con el resfriado
d oregano requemao o de coñac
esta vez de wuiski
en cualas las de la mujer o en las mias
en las dos
y que pido el requemao o solo el quemao
nooo pides un resfriado que como las manchas con uno quitas otro
Pues te echas en la cama pones la boina en los pies

empiezas a beber la botella de coñac y cuando veas dos boinas ya tas curao
ya decia yo que me sonaba
uy quien pica y onde
el visvaporu que pica en les ñarizes
y eso onde lo venden en los restaurantes
en una erbolisteria onde va ser
pedro tambien tienes el tratamiento de la boina y la botella de coñac
este ya me suena mas
y hasta onde de ondo
asta que te quedes sin aliento digo yo pero cuidado con las narizes que pica
jolin hazte con oregano y el requemao lo haces tu
alaaaa ya me dejaron otra vez sola onde tais ohhh
que no tengo requemaos de oregano
jolin hazte con oregano y el requemao lo haces tu
pues cojes y untas el pecho con bisvaporu el de la señora pones la cabeza hay y respiras hondo
coño esta receta no la conocia yo
aqui conchi aqui
hay madre parezco un pato mareao de alante pa tras esto de tener dos güajes estresa a uno
vengo ahora que voy a acostar a la nena
ya toy aqui seguis por ahi?
hola y buenas noches paisanin que sepas que yo respeto a los paisaninos por que nun pueden con los pantalones
vengo ahora que voy a acostar a la nena
Para empezar, hay varias formas de mantener el orden y la armonía,
necesarios para mantenerse de buen humor y alegre este foro.

Ye respetar a este paisanin lo digo por las CHICAS buenas noches a todos
hola y buenas noches paisanin que sepas que yo respeto a los paisaninos por que nun pueden con los pantalones
casi na soy un especimen muy raru de los raros raros
probaste requemaos de oregano con miel marce solucionalo con eso
don marce ta ya recuperau del to
si oh aunque tiene algun dia cavivajo
muy resfriau que no se marcha ni a tiros
pero no tomas nada'
hola pedro todo bien y tu que tal vas
holaaa buenas nochessss hay alguien por ahiiiiii?