Mensajes enviados por Conchi:

ya me dieron un dia un poli sinrazon con la porra buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
¿y esoo?
si yo contentu mas que unas castañuelas
y si es como yo que con tal de no hacerlo to me save a gloria
esta lucha es titanica
jajajajjajjajja y el colmo seria que se nos undiese
yo soy tierno y toy to tierno creo cachis
bueno si se te hace como a los pulpos que se yos da de osties pa que ablanden
jejejejejejejej y la comida fue exquisita
pues entonces completo que mas quieres
Claro, tambien ye que no estaba en casa, debió ser por eso.
pues claro asi nun te enteras
y tanto que aprovechaste no nos podemos despistar ninguno de los dos
jjajaajajaj pedrooooo la guerra es la guerra
y tu que ficiste
pobre coger lo que quedava eh catu
perdona estuve con mi mozina ya sabes jejejeje
claro hombre hoye ese que ta en picu no se que delante una piedra eres tu?
queeeee no me diras que tu si lo tienes tierno vamossssss no me hagas reir
fini. cuando me case con la parienta dijo el cura. Os declaro marido y mujer pa lo bueno y pa lo malo dijo mi señora me pido lo bueno
jajajajjajajajajajaj esto si que es bueno que jodia como save escoger
yo senti que decia conchi sisssssssssssssssssssssssss que no se entere pedro jejejejejejejejee
no lo que pasa que como savia que tavas de ñan ñan pues aprobeche jajjajajjjajaj
Y yo trabajando ¿cómo no me llamásteis?
pues verre que conste
Ayyyyyyyyyyy, que te como jajajajja.
con mucha agua que ya tengo el pellejo duro
bueno yo me retiro que mañana toca madrugar un saludo y mañana mas
asta mañana david que descanses por la tarde en cuanto te di el cafe desapareciste ala un saludo y a dormir
Andaaaaaaa y yo sin enterame, cagonmimáquina.
con decirte que repetimos y todo por que se alargo un rato
Gracias Conchi, yo tambien te quiero, ya me ta prestando mas la cena despues de decirme eso jejejeje.
ya saves que yo no miento
ya tamos en casa esta tarde te lei con catuno toa la tarde creo
naa mientras tomavamos el cafe
algún día te diré las cosas que podéis hacer a la vez
y las que podeis acer vosotros que seguro que son menos
Celi está guapísima como siempre y tuvimos toda la tarde trabajando... tu sabes.
me alegroella siempre ta guapa como tu
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el domingo ya cenaste ya tapaste a romeo
hola pedro que tal ya en casa eh pues aqui bien todos atendidos
jajajajajaajaque buenooooo si tan enterao taba por algo sera jajjjajjj
pero puedes facer dos cosas a la vez
eso digo yo por que con carrera que tiene jajajaajajaj
pues me alegro todo ok
a ti ya no te digo que tal hoy por que ya se que tuviste castigau en casa ajjjajjaaj
Hola mi Conchi, un besín guapetona, ya toy aquí, escribiendo y cenando a la vez.
pa no variar asi que tuviste con celi que tal esta
yo creo que si por
no por nada por que te conozco
jajajajaj ye bueno la que sale sale jajajajaja
y la que no la hacen
oh estaba hay me cojio pero no me arrepiento jajajaj
hola hermano fuiste bueno hoy
buenas noches chicos que tal yo en la gloria
con que con la sarten en la cabeza
jaajaaj mas o menos
bien esta mucho mejor aunque hay dias que tiene vajon pero ya me encargo yo de darle el subidon iijijijijijii
bueno catu te dejo un rato que voy atender a mi madre que la tengo conmigo asta luego y un besin que te vaya bien en tus giras y un besote con achuchon pal peque
Conchi que tal marcelino
bien esta mucho mejor aunque hay dias que tiene vajon pero ya me encargo yo de darle el subidon iijijijijijii
EN MI CASA solo falta la cabra y la escalera. MI mejer tambien bailaba
jajjaajjajj ala como los salazar los que no cantan vailan
Un Cántabro en el foro de Túrón.
david este eres tu? si es asi vaya mozarron jajajajaja esto si es un chicarron del norte lo demas cuento a que si
Y si no canta mi hijo el mayor y a demas toca la guitarra
naaa lo que yo te digo este sale como tu lo lleva en la sangre y lo cueze en casa
y mira que yo canto mal ehhh o seria por eso pa que yo me callase jajjajajajajj
recuerdo en una ocasion le estaba cantando (a mi nieto isaac) sobre su madre y en forma de nana y el pobre crio se acordo de ella y buena la hize se puso a llorar y despues no habia manera te tranquilizarlo
lo que yo te digo jaaj que bonitoyo cuando los mios eran bebes tambien les cantaba mientras los arrullaba y se quedaban como benditos
y mira que yo canto mal ehhh o seria por eso pa que yo me callase jajjajajajajj
Conchi cuando canto quedase mirando pa mi y se duerme en un momento
lo que yo te digo jaaj que bonitoyo cuando los mios eran bebes tambien les cantaba mientras los arrullaba y se quedaban como benditos
catuuu siges ahi?
que tal el peque ya se notaran tus pasos no? hoye no le cantas por que seguro que te sabras un monton de nanas
GRACIAS SARA. que no llueve por hai porque em asturias ya nos sobra
catuuu siges ahi?
hola aurora que ye de tu vida hace mucho que no coincidimos
ya escapo donde se meteria
un saludo a todos!
hola aurora que ye de tu vida hace mucho que no coincidimos
me pone foto valida pero q la pondran despues
gracias sara como lo hiciste tu
yo tampoco sera por que es copiada si no no me lo explico
yo la cojo pa mi y luego la meto aqui asi que no se por que no vale
y porque entro en otro foro yo no lo entiedo
yo tampoco sera por que es copiada si no no me lo explico
voy a cambiarle el titulo haver si cuela
nada que no vale mecaguentohaver si voy a tar vedá
no me deja dice que no es valida
voy a cambiarle el titulo haver si cuela
toy aqui
jajjaaj y yo esperandote en talaveruela
toy aqui
no me deja dice que no es valida
vale pa ya voy
catuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tas ahiiiiii