bien esta mucho mejor aunque hay dias que tiene vajon pero ya me encargo yo de darle el subidon iijijijijijii
bueno catu te dejo un rato que voy atender a mi madre que la tengo conmigo asta luego y un besin que te vaya bien en tus giras y un besote con achuchon pal peque
Conchi que tal marcelino
bien esta mucho mejor aunque hay dias que tiene vajon pero ya me encargo yo de darle el subidon iijijijijijii
EN MI CASA solo falta la cabra y la escalera. MI mejer tambien bailaba
jajjaajjajj ala como los salazar los que no cantan vailan
Un Cántabro en el foro de Túrón.
david este eres tu? si es asi vaya mozarron jajajajaja esto si es un chicarron del norte lo demas cuento a que si
Y si no canta mi hijo el mayor y a demas toca la guitarra
naaa lo que yo te digo este sale como tu lo lleva en la sangre y lo cueze en casa
y mira que yo canto mal ehhh o seria por eso pa que yo me callase jajjajajajajj
recuerdo en una ocasion le estaba cantando (a mi nieto isaac) sobre su madre y en forma de nana y el pobre crio se acordo de ella y buena la hize se puso a llorar y despues no habia manera te tranquilizarlo
lo que yo te digo jaaj que bonitoyo cuando los mios eran bebes tambien les cantaba mientras los arrullaba y se quedaban como benditos
y mira que yo canto mal ehhh o seria por eso pa que yo me callase jajjajajajajj
Conchi cuando canto quedase mirando pa mi y se duerme en un momento
lo que yo te digo jaaj que bonitoyo cuando los mios eran bebes tambien les cantaba mientras los arrullaba y se quedaban como benditos
catuuu siges ahi?
que tal el peque ya se notaran tus pasos no? hoye no le cantas por que seguro que te sabras un monton de nanas
GRACIAS SARA. que no llueve por hai porque em asturias ya nos sobra
catuuu siges ahi?
hola aurora que ye de tu vida hace mucho que no coincidimos
ya escapo donde se meteria
un saludo a todos!
hola aurora que ye de tu vida hace mucho que no coincidimos
me pone foto valida pero q la pondran despues
gracias sara como lo hiciste tu
yo tampoco sera por que es copiada si no no me lo explico
yo la cojo pa mi y luego la meto aqui asi que no se por que no vale
y porque entro en otro foro yo no lo entiedo
yo tampoco sera por que es copiada si no no me lo explico
voy a cambiarle el titulo haver si cuela
nada que no vale mecaguentohaver si voy a tar vedá