Mensajes enviados por Conchi:

mira en talaveruela una que nueva. yo te la señalo
vale pa ya voy
bueno llego templado
que quies alguien la soplo por el camin
aqui ni sol viento y agua la que queramos
jaajajaj pero quedan las calles mas limpias que la patena a que si
venga ya te saco la mano rapido que me congelo
toma toma cuidado que quema
no hablo con los amiguetes
ta bien no los hay que dejar escapar jajaajajj
Conchi saves pasar de un foro a otro fotos
siii por?
Conchi ami se lo mandas me llegra en un voleo con la ventisca que tenemos
aqui tamos igual de vez en cuando sale un rayin pero ye pa engañarnos
Conchi ami se lo mandas me llegra en un voleo con la ventisca que tenemos
jajajaajajaj ya pero se perdera la mita por el camin hoyee saca la mano que te lo paso total de ahi aqui tamos de la mano
EL viernes pasou en mieres esti jueves en oviedo. el dia 7 de didiembre e rioturvio y asi todes les semanes
que popularidad chico nun paras eh
si buenbas tardes estoy x el facebook hablando pero me paso
vale como lo quieres haver si te vas a perder por esos sitios de dios
otru saludo pa los que entren y no saluden
hola pedrooo y otro pa los que no callan cuando se aburren jaajjajaajj como nosotros diossss que pillin eres
... y otro saludo y besinos pa ti y pal cofre, que te van a hacer falta Newman. Feliz regreso y cuidadín con la carretera. Hasta lueguin.
hola cariñin toma que tienes aqui el polein ten cuidado que quema
que tal majete como va esa gira por donde andas ahora
el otro dia te bolvi a ver en la tele
hola catuuu ahi va volando veras que bueno esta hoyeee que tien el calcetu nuebo eh
que tal majete como va esa gira por donde andas ahora
Ami ponme uno con sacarina
hola catuuu ahi va volando veras que bueno esta hoyeee que tien el calcetu nuebo eh
buen provecho Pedro yo ya me lo comi
hola david estas por ahiii? buenas tardes amigo
tilin, tilin, tilin el cafetinnnnn a quien le apetece un cafetin recien echoooooo
bueno chicos esta menda se va que no me dejan posar el culo un rato tanto paqui y paya asi que asta mañana que lo paseis bien y un beso pa too kiski.
y bien interpretada, en cuanto a lo de subirla arriba en un pispas ya lo veras
Pues yo llevo cinco años aquí y cada vez me gusta mas ésto. Tambien echo menos Asturias, por supuesto, es mi tierra, pero a mí el sol no me molesta, ni el calor tampoco, al contrario. En cuanto llegue ahí, voy a poner jersey sobre jersey, que va a parecer que engordé seis kilos.
haver depende de lo friolero que sea uno yo soy frilera pero tengo mas recursos pal frio que pal calor
Que vaaaaaaaaaaa, ye todo acostumbrarse, eso si, yo con la bartola siempre jajajja.
pues entonces que me cuentas si yo aqui cuando hace tanto calor me escuendo en casa asta que aminore pa poder trabajar
ayyyyyyyyyyyyyy, guapetona, gracias, esos son los ojos con los que tu me miras
vamos tirando por la gripe, conchi
¿que tal vosotros en casa?
¿todo bien?
alaaaaa otraaaa jolin va pillarnos a todospor aqui todo bien (de momento)
bueno pues la mitad del año entonces
eso tendria que pensarlo
Pues al agua otra vez, ¿será por agua? jajajajaja.
haver fini si estas con la vartola esta bien pero pa la vida diaria se pasa mal
tenia cosas que hacer conchi, ya sabes
aaaa bueno si solo es eso estoy mas tranquila jijijijijijijij
hola, buenas noches a tod@s, vengo a dejaros mi saludín
! pero que escudo mas precioso!
! que chulo!
holaaa tan precioso como tu mi reina que tal estas
yo lo canbiaba x Santander ahora mismo bueno que me marchaba para ya con lo puesto
hombre no se esta mal pero yo tanto calor pa la vida diaria nun vale pa mi
ya ta contao
Cuestión de opiniones, yo combato mejor el calor, porque con el frio, no me apetece salir de casa, me encojo entera (con lo cual no se me ve) y con el calor, agua fria y listo.
yaaa pero es que sales del agua y segun te secas ya estas sudando
y eso porque? cuentame
marchaste tan pronto que pense que te pasaba algo
las tengo que mandar x seur
aqui lo mandamos todo por cable osea por internes
vaya preciosidad. buenas noches a todos
buenas noches barri que tal majete ayer me dejaste acojona
Porque con el calor, te pones menos ropa, pones el aire acondicionao, si tienes la suerte de vivir al lao del mar, te das un buen baño, en fin... el sol, el calor, pa mí, es calidad de vida. Con el frio, tienes que poner un montón de ropa y sigues teniendo frio, al menos yo y... que ye muy triste el invierno. A mi que me den el solín, el calor.
vale estoy de acuerdo contigo en que el sol da vida y alegria y que el frio o el imbierno es mas triste pero yo me refiero a combatirlo se combate mejor el frio
asta mañana bany yo ya lo soy ¿o no?
un beso bany diosssss que guapos estabais ahi
con esta foto os dejo hasta mañana. Ser buenos.
asta mañana bany yo ya lo soy ¿o no?
No estoy de acuerdo.
dime por que
pues no nos queda otra
di tu que el frio tiene mas recursos que el calor al menos pa mi
pues si bastante frio pero bueno lo llevamos bien
jejejejej que remedio ehh
si que lo se si
anda tu aprobecha el relax que el lunes ta ahi y ya saves lo que dejaste pendiente luego nun te quejes
la cena exquisita hasta un plato tipico de rumania muy bueno
jooo que suerte tienes
saludos a toa la gente de Rioturbio desde Snatander
hola david que tal ya veo que a ti tambien te cambian las teclas de sitio jajjajaj nun se salba nadie
cachis conchi eres peligrosa
jajaaaj no lo saves tu bien
holaaaa buenas noches pedro que tal la cena
A ver si vas a parecer a la niña del exorcista dándote vueltes la cabeza jajajajaja.
mas o menos jajajajjjjja ya saves que si veo una cosa y me inspira voy a por ello
De lo malo siempre hay que olvidarse Conchi, quédate con lo mejor del pueblo, que seguro que es mucho tambien.
ya te digo que lo bueno lo supera
Pues cierra la ventana y deja de fisgar y tate a lo que tas jajajajaja.
noo estaba fijandome en el escudo y como la mi cabeza no se esta quieta
Y vaya lo que tiene, yo creo y no quiero pecar de presuntuosa, que tiene la mejor gente de España, al menos yo pienso así, sin desmerecer a los demas pueblos, pero cada uno tira pal suyo... ¿o no?
claro que si ademas de buena gente buenos recuerdos como no aunque los hayamos tenidos tambien malos los buenos los supera al menos pa mi
alguien dijo por hay que es lo que tiene Rioturbio. Rioturbio tiene lo que tiene igual que todos los pueblos de España. Unos más y otros menos. Pero, tiene.
y baya si tiene
Hablándoos de impuestos y desaparecísteis jajajajajaja.
nooooooo estaba fisgando
hablando con el ayuntamiento de Mieres.
jajajajajaj tambien