Mensajes enviados por Conchi:

Por eso se está recuperando tan rápido, por lo que yo se de medicina y encima, ahora tenemos a david, tamos como queremos jejejejeje.
digotelo yo entre david y loli ya tamos protegidos
Hola finy. Es decir: el africano tien Raiz asturiana
joderrrrrr banyyy con ese (es decir) me acaba de dar un buelco el corazon
En la cama está, leyendo y recuperándose, gracias david.
ye verda finy que lei por esos mundos de dios que ramon taba malu va mejor? en tos tanto como saves de medicina y tieneslu asi?
dondetatupamipatapapongaytumap acolunga. Eso ye africano. Si te das cuenta vine del asturiano, jajajajaja
jajajajaj la ostia bany nun savia que savias tantos idiomas jajajjajj
de italia
o de roma me da igual
Guan, tu, friu, Fay. Eso te ingles. jajajaja
jajaajjjjajja tarde en cojerlo
gracias por lo de cabalote el costi tovia conmigo pero ya quedan pocos mocos espero que esta semana se marchen los ultimos
es la segunda remesa que nos hablas de mocos
Si va a Inglaterra, ten por seguro que acaban hablando asturiano todos lo guiris jajaja. Buenas noches TESOROS. Un besín o dos o tres.... mil.
con dos ya me conformo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y si vas a italia?
manma mia per falo italiáno
si va a inglaterra viene hablando asturianu de tuiya
jajajajajjjjaajajj es que ye el mas facil ne
y si vas a Inglaterra?
jajajaj vienes hablando en guiri
hola pedro que tal chabalote como va ese costipao
bien mañica. como lo llevais?
biennnn en casa tooooo controlao
eso dicen ya sabes esta echa una mozina jejeje como se me pega vuestro deje
jajajja ye lo que pasa como cuando vas a galicia y vienes hablando gallego
con Xose acabo de despedime ahora.
sii ya escapo
buenas noches "el condor"ya hacia tiempo que no se te veia por aqui. a los demas tambien muy buenas
hola maño que tal
yo bien, Ya saliste del lau oscuro?
si ohhh taba con xoxe y con chemina
x aqui haciendo unas cosillas mientras os animais
ala vete repartiendo que echamos una a las cartas
x aqui haciendo unas cosillas mientras os animais
hoye vaya nena mas guapa que tienes la vi aller
holaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches chicos que tal bany y david ya somos tres pal chinchon
loliiiiiiiiiiiiii hoyeeeeee dile a maxi que se asome ohh aver si lu vemos por la ventana jajajaajajjjjj, fuera bromas dale un abrazo de mi parte y dile que si no espavila que voy pa ya y lo lebanto yo cagando ostis
lo digo por la foto eh
Hola Conchi, gracias por tu visita y tu saludo

Por aqui ya ves, termino de llegar a casa y no veas como se agradece entrar al hogar, dulce hogar, con la calefacion encendida ya que en la calle hace un birurgi, uffff

Un abrazo
loliiiiiiiiiiiiii hoyeeeeee dile a maxi que se asome ohh aver si lu vemos por la ventana jajajaajajjjjj, fuera bromas dale un abrazo de mi parte y dile que si no espavila que voy pa ya y lo lebanto yo cagando ostis
Buenas noches Pedro, el lunes bien, comenzando otra nueva semana que ya veremos que nos depara

Un abrazo
hola loli que tal guapa un besin
esa zona tengo ganas de visitarla creo que es de las pocas que me quedan de europa, cuando me jubile me acercare `por alli
no te arrepentiras ya lo veras
asta mañana finy selo tu tambien y espera que me voy contigo que hoy le voy a dar una alegria a marce me voy a la cama cuando el jijiijijijijijijiii
aaaayyyyyyy se me olbidava un beso pa tooo kiski
TESOROS, me estoy durmiendo, así que me bajo aquí. Que descanseis. Mañana mas y mejor, acordaros de bajar la llama y ya sabeis.... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. MUAAAAAAAAAAAAAKA.
asta mañana finy selo tu tambien y espera que me voy contigo que hoy le voy a dar una alegria a marce me voy a la cama cuando el jijiijijijijijijiii
Que sitios mas guais visitais oye, fuengirola casi na, jajaj un saludo pa celi que llevo dias que no la saludo
no lo saves bien mon yo estube alli y es precioso
pis
jajajajajajj lo que yo dije
Publicidad Newman?
esta marcho al toulet jajajja se escribe asi?
sii al parecer fue al banco y de la que bolvia se sintio mal tiro pa la parra y en esto avisaron a gaspar que andava por alli y dijo que ya no havia na que hacer ya perdia pulso cuando llego la uvi ya taba muerto
ahora ye lo que se lleba fiu aqui te pillo aqui te mato nun saves donde te espera
Yque murió en la parra?
sii al parecer fue al banco y de la que bolvia se sintio mal tiro pa la parra y en esto avisaron a gaspar que andava por alli y dijo que ya no havia na que hacer ya perdia pulso cuando llego la uvi ya taba muerto
conchi el de la parra el de la x sabes si era un avila y como sE llaMABA YO ME APELLIDO AVILA
noooo pravia y era del dos en un vajo
yaaa que se va hacer ye ley de vidapero estava muy mal y tambien murio uno en la parra uno de la X un tal avila o algo asi
perdon avila no PRAVIA
Pues que ya toi aquiii un poco triste por lo de Edita
yaaa que se va hacer ye ley de vidapero estava muy mal y tambien murio uno en la parra uno de la X un tal avila o algo asi
Hola buenas noches querid@s mios un saludo pa tos vosotros
hola MON que tal majete
ya me parecia hoy que tenia las orejas calientes, cabritas tu y la tu mana
hola guapeton que tal trabajando?
y que se la pusieron o no
pues no
y era o no era
haver pedro era sacarla de talaveruela y pasarla pa qui ami no me dejo y a sara si por que ella dice que la recorto un poco
Le pusieron que la tendrian que validar nooo?
no se ella decia que se la ponian despues
y ati por que no
decian que no hera valida
Pero todavía no se la pusieron.
no se la taran mirando con lupa
Conchi ¿no conseguísteis poner la foto de catuno en el foro?
yo no pero la metio sara y se la acectaron
eh eh a donde vas tu vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
la lecheeeee ya escapo bueno pues catu asta mañana y a ver si nos dices algo hombre que aqui nun se entera nadie ijijiiijiiijiijij
bueno amigos asta mañana
eh eh a donde vas tu vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
TAven dos en un bar comiendo pulpo y estava duro como su madre. Y decia uno al otro oye no dicen que al pulpo hay que pegai unos golpes pa que ablande. dice el otru eso dicen. porque a esti nu lu riñeron
te pille anda cuenta algo donde va a ser por lo menos
espera pedro que ahora toy con catu haver si le tiro de la lengua
catuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde te metiste ven aca ahora mismo
por pasear por barcelona con una camiseta del madrid, un sombrero mexicano. una bala en el cuello, una muñequera hippi y el pelo largo
jajjaajajaja yes la ostia jajajajaj pedro tenia que ser
pues el sabado cene pulpo y estaba de rechupete
espera pedro que ahora toy con catu haver si le tiro de la lengua
coño catu y lo sueltas asiiii eso no se hace anda aunque no sea todo dinos algo donde va a ser
que jodio seguro que ahora mismo se esta partiendo el culo de risa catuuuuuu suelta por esa boquita
bueno amigos ablando de otra cosa yo ya se como ba a ser lo del 7 de dicimbre pero no puedo decir nada
coño catu y lo sueltas asiiii eso no se hace anda aunque no sea todo dinos algo donde va a ser