Mensajes enviados por Conchi:

animos pa todos que es una idea genial y teneis mi apoyo y cariño pa que todo salga redondo
pedroooooo coje a mon y en la moto tais aqui en un pispas
ya la jodimos
todo el mundo con el calendario en la mano, que ye lo que estoy haciendo yo ajajajajjaja.
coño me viste o que yo tambien lo tengo
di una fecha y el domingo por la noche, miramos todas, la que salga elegida sera la que mantengamos, pues si hay que ir pronto, luego no puedes cambiar. daros cuenta de que no puede haber mucha gente que este indecisa por una causa o por otra.
enterá
Pues descartao el dia 5-
estoy contigo por el 6
jajajajja, lo peor ye que el jefe les gaste la inocentada de no pagar por no ir.
jajjaaja eso ye lo malo
jajajajajajajajaja, y esoooooooooooooooooooo
¿y que será mejor, comida o cena?
pregunto? a mi me da igual, pero bueno, que la gente baraje las dos opciones
hombre si tenemos muchos que trabajen pues comida
Mira que bien, ¿un descuentín? jejejeje.
lo dudo quedo de ellos asta la coronilla
Y quien tenga que trabajar al dia siguiente, pues.... ahhhhhhhh, se siente, una ducha y pal trabajo jajajajajaja.
son los inocentes mejor inocentada que no acudir
Adelantamos la Nochevieja al dia 27? ¿Qué os parece? Nuestra Nochevieja particular. Estaría bien noooo?
pues ala dicho que decis?
la xagosa al otro lado del rio caudal
aaahhh siii ahy trabajo mi hijo
Coño, al dueño del local ¿quien yeeeeeeee?
no lo se yo vi salir de alli el de mªantonia la mas barata
Y yo ya había planeao y hecho cambios con mis padres y los del mi mozu.
yo los junto pa nochebuena y listo
Pues entonces la que decia Maribel tambien es buena, la del dia 27.
no esta mal las campanadas las damos nosotros jajaajjj
comida o cana da lo mismo. saver cuantos somos ¿Barriga que tal la xagosa?
onde ye eso que me suena
Diosssssssssss, toy nerviosa yaaaaaaaaa, con el teléfono en la manoooooo jajajajajaja.
paaaaaa a quien vas a llamar
mientras nadie diga lo contrario, el que mas informacion tiene del pueblo
aaaahhh ya nuestro angel l. un saludo chabalon
Lo que sea, da igual, aunque a mí me hubiera gustado celebrar el fin de año con tod@s vosotr@s. Casi empezamos el año reencontrándonos y terminarlo junt@s, quizás suene cursi, pero me haría ilusión.
tambien es verda pero hay que reconocer que mucha gente tiene compromisos con hijos y demas aunque yo a los mios ya los avise
no se, lo que sea con tal de estar juntos
eso y si no alquilamos un entoldado en berron lo hay
jajajajajajajaja, parec que te estoy viendo mana
jajaja refregandose las manos
bueno yo os dejo ya estare pendiente de vuestra cena y me haria mucha ilusion poder estar con vosotros
asta mañana david que descanses y te esperamos tendrias que venir con un clavel en la solapa pa conocerte jjajjaj un abrazo chabalon
el sitio, tiene que ser por ahí desde luego, pero la fecha hay que ponela ya, y si no se puede cena, pues comida, no?
tambien vale
El mismo Maribel. Me dijo que entraría, pero me acabo de llevar una sorpresa, no lo esperaba tan pronto, pero me alegro.
que yo me entere quien es ese angel?
se barajan posibilidades, pero en principio me parece bien que sea en mieres, en caso de que no se haga en rioturbio
holle esta vacio el comunista y vi alli el de la mas varata sera de el?
pues no se, hay que tener claro una fecha, pero ya, y a partir de ahí no tardar mucho y buscamos un sitio, lo que pasa que hablando con siceridad, mejor hacerlo para mieres, y claro, el sitio, manínnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mejor lo buscas tu ahi, eh?
estoy de acuerdo y si lo hay que acompañar pues se hace
la mayor cantidad de cenas de empresa y no empresa, seran los viernes y sabados del mes de diciembre
aahhh
Lo haré Pedro en nombre de todos los foreros de Rioturbio, os dejo con vuestra organizacion de fiesta, lástima que no este mas cerca que me apuntaba con vosotros

Abrazos para TODOS y hasta otro dia, me voy a nono
todo ye proponerselo loli ya ves vienen asta de malaga
el lunes dia 7 es fiesta. que ye lo de rioturbio
clarooo y a que ora es el concierto
yo voy a ser atrevida manín, una buena fecha seria ya que nadie se atreve a ponela, si no ye nochevieja, el.............. dia 27 de diciembre, ye domingo, la manina no trabaja, Monse ya está aquí, ya pasaron tres dias desde el resacón de nochebuena, faltan 4 dias para nochevieja.................... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, lo que pasa que tu igual trabajas, pero se podria hacer comida, ayyyyyyyyyyyyyyy, no se igual hablo demasiao, bueno escribo, jajajajaja..... es solo una idea
no esta mal di tu que las comidas de empresa suelen ser de semana no? salbo que encontremos una cochera bueno algo se encontrara que coño
bueno chicos y chicas. Me depido hasta mañana. Buenas noches.
asta mañana bany un beso tesoro
necesito la fecha y el numero de los que vayamos a ser, si tengo eso, yo busco algun sitio. tambien seria bueno saber mas o menos que precio es mas asequible para la mayoria, pero el mes que viene, en cualquier sitio que se haga una cena no baja de los 25, o 30 euros por persona
yo creo que seria bueno el 8 o el 12 que es sabado y al dia siguiente no se trabaja
hola fini ye igual la pondre con otro titulo
ni con esas cuela ya lo prove yo
Conchi, Finy, Maribel, Pedro... tantas veces me decis guapa que al final voy a creermelo.

feliz noche para vosotros y para todo Rioturbio
pues creetelo que aqui nun hay nadie feo todo depende del espejo donde te mires
No es difícil bany. Los-as que vivimos lejos, algunos-as iremos y otros-as no, pero todo es cuestión de proponérselo. Habrá gente que pueda ir a la cena otra gente se incorporaría después. Yo no lo veo tan difícil.
yo lo entiendo finy se por que lo dice el tiene otros compromisos mas dificiles de cambiar
bueno, ya supondreis que para el dia de nochevieja a lo mejor es muy dificil conseguir un local, menos para nosotros solos, los precios de los cotillones para ese dia son altos, pueden pasar de los 120 euros por pareja
es mejor otro dia y que no sean de los ultimos ya que hay muchas cenas de empresa
Tamos de acuerdo, aunque si cuajara lo de la casa rural, sería pa quedar a dormir allí.
por eso lo digotendrian que ser muchas camas y como nun cojas un hotel jajjajajajajjja
estoy x turon ahora ahora esta x ahy no lo se si sera ella se lo preguntare
jejejje te vas a marear con tanta maribel que no es la mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola preciosa
¿que tramais hoy?
una cena en diciembre te apuntas'
hola otra vez cariño
de tus hermanas saves si van a ir
Rioturbio, Mieres, Cenera. Y lo de volver a casa... por la mañana en el primer autobús jajajajajaja.
me da igual pero a dormirla a casa
holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches, un saludín
hola reina que tal
Déjate de descoyuntate y vamos a lo que vamos, que hay que preparar la reunión de Nochevieja.
venga va empezar
no, en serio, hablamos y hablamos y como no lo hagamos en serio, van a pasar los dias y luego no encontraremos ningun sitio para hacerlo
en serio yo me apunto tambien con dos y donde sea a poder ser pa bolver a casa
... e foi él e amarrou de carayo jajajajajajaa.
jajjajjajajjjajaj hayyy que me descoyunto
no, no lo se. Lo que si se dijo el gallego: Colooon tira a corda que amarru eu.
jaajjaj espera juajuajuajuajuajua que buenoooooooooooo
no puedo descansar mucho mana, veras, hay algo a lo que le doy vueltas. y aqui pueden opinar todos, tanto si vienen como sino. se trata de una cena que tenemos que hacer en diciembre, puede ser el dia de nochevieja, puede ser cuaquier otro dia del mes de diciembre, habreia que encargar el menu, tendriamos que saber la cantidad de personas que ibamos a ser, tendriamos que buscar un local, restaurante, casa rural o lo que sea, pero sino se hace pronto, no se donde vamos a ir a reunirnos. yo lo dejo ... (ver texto completo)
macagunmimanto a la escombrera
Algún familiar mio... seguro jajajajajaa.
o santiago jajajjajjjajaj
bueno eso es bueno
pues claro que si
me supongo que le darias algo de lo que le recomende a Maribel jejejejeje
hay dios a sever que le habras dicho
Sabeis que cuando Colón llegó a America, ya habia un gallego allí?
pues ya saves mas que yo