Mensajes enviados por Conchi:

hola buenas tardessss hora del cafee quien quiereeeee recien echo y con calcetu nuebu
YA NUN TOY pero a mi me gustaria por supuesto faltaria mas con la gana que tengo de bolver a verla
no me contestes que si no no marcho
Tramposos noooo, ¿quien no quiere que esté el nuestro Piropín? Que salga y lo diga, si se atreve jejejejee.
YA NUN TOY pero a mi me gustaria por supuesto faltaria mas con la gana que tengo de bolver a verla
Podríamos poner un mensaje todos los dias con las fechas que hay previstas nooo? Descartando el dia 5, lo que pasa es que joooooooo, si sale otro dia que no sea el 27, no está Piropo.
yaa pero si bieron las fechas nos van a llamar tramposos jajjajjaj
asta mañana barbi un beso guapa
bueno yo tambien me voy que ye tarde asi que un beso pa too kiski barri que te sea lebe la noche y ala vete rompiendo mas la caveza ahorras de dormirte un besote
bueno tesoros, yo me voy a mimir, hasta mañana, que descanseis un beso para los tres muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaak, bueno, uno para cada uno ejjejejeej, manin que la noche sea muy corta.
asta mañana barbi un beso guapa
El baile no puede faltar Conchi, hay que bailar el polvorete y el chocolatero jajajajajajaja.
por eso si no conocemos a nadie nos lo dice el que esta de eso aunque sea un pincha
mirare unos cuantos,
yo podria ir contigo a figaredo lo conozco al dueño (si no cambio claro)
yo se otro en el hogar de figaredoy tiene un comedor aparte ayi hiva yo todos loa años a una cena
y si queremos asta musica hacen vailes porque tienen vodas
Pues entonces tendríamos que barajar la posibilidad de la Xagosa u otro sitio cerca.
yo se otro en el hogar de figaredoy tiene un comedor aparte ayi hiva yo todos loa años a una cena
Como un libro abierto Barby.
jajajajaajaj mira pa tras
lo se mana jajajaja aunque si tubiese que hacerlo, no se me caerian los anillos, yo lo digo porque, creo ehhhhh seria un poco lioso, daros cuenta que se necesitaria, menaje, poner mesas, bebidas, servir, y si vamos a pasarlo bien, lo mejor es que nos lo den todo puesto y hecho, es decir, ir a un restaurante, ber, sidreria chigre ejjeje lo que sea, pero llegas y esta todo controlado por personal, sin falta de nadie tener que hacer nada, me explico?
como un libro abierto
Preparando el menú, seguro.
hay madre ta midiendo alguna cocina
Está tardando jejejeje.
lo esta cocinando
no ya se que es un supuesto, aunque si asi fuese, puedo decir algo?
si claroo
La comida se puede encargar a un cátering o en Mieres, donde el antiguo Paymo, ahí la encarga mi madre pa Nochebuena y cocinan muy bien y no es muy caro.
eso todo seria preguntar y hablar con el dueño seria facil
y seria que nos llevaran la comida ayi?
eso es como se llama eso?
Pero si es una broma, pa tenerlo intrigao, y por lo que veo lo estoy consiguiendo jajajajaja.
calla ohhh alaa ya nun te fay casu
cuenta cuenta tu conchi
yooooo dios me libra y eso si lo supiera
el comunista?
siii en rioturbio pa coger el local
Hasta mañana Newman, besinos pa tí y un montón pal cofre que los vas a necesitar jijijijiji.
jijiiijiijijiijijiijjiijijji pobre del que ye inocente
asta mañana pedro y ya saves coges a mon con su maquina y os plantais aqui un beso guapeton
no, no, yo pregunto jejejeje
lo mirara barri aunque esta el comunista bacio
finy le das un besin de mi parte a celi que es un cielo y le preguntas por que lo de jijijijijijijijijijijji de las dos
si hombre que te lo van a decir no las conoces'
pues no me extrañaria, porque esta haciendo cosas raras
hay madre ya lu jodiste
vale y el lugar? teneis alguna idea?
la tienes tuuu?
pues no mana
seria por agoviu del aparato tara estresau
bueno mis amores, me despido hasta mañana, sed felices, sed bueninos
os quiero un montón, miles de besos para tod@s, muakkkkkkkkkkkkk
pedro, tu sigue guardandolos en tu cofre
Toñy, que te sea leve la noche, te quierooooooooooooo, masssssssssssss
asta mañana mari un beso tesoro y cuidate
buenos chicos, ya estoy un poco al dia, por mi la fecha que decida la mayoria esta bien, de acuerdo, yo luego tendria que hablar con oscar, a ver como esta el, por que me gustaria que biniese y a el tambien, si por alguna cosa el no pudiese ir, yo, salvo fuerza mayor, iria sin problema, ok. estube mirando la fecha del 27, y me parece buena idea, no es el dia de nochevieja, pero casi, y asi hay mas probalidades de que estemos todos o casi todos, valeeeeeeeeee jejejej
yo tambien estoy de acuerdo
antes intente mandar tres veces el mismo mensaje, y no me salio en ninguna de las tres ocasiones,
ostras que habras escrito
Pero la carcel está en Alhaurín de la Torre y yo voy mas pa arriba a Alhaurín el Grande, aunque paso por delante de la cárcel.
pues esquibala nun vayan pensar que te escapate
ooooooeeeeeeeeeooooooooeeeeeee eooooooooeeeeeeee viva viva rioturbio
vivaaaaaaaaaaa
coño, ahora si me dejo
que me estas tomando el pelo?
mana, dile a conchi que me pasa una cosa muy curiosa cuando quiero contestarle.
no me salen sus mensajes cuando trato de responder a uno suyo
ya te leo barri no lo entiendo es solo a ti
Espero poder conectarme, porque estaré en Alhaurín (en la cárcel no ehh?), con María una semana, llevaré el portátil y el módem, si funciona me conecto, si no entro es que no pude conectarme y por supuesto acataré la idea que salga.
valeee ten cuidadoooo que ahi cogen a uno en menos que canta un gallo
Levántalu tu que yes mas grande.
trae pa ca el mastil aaaaaaaaarriiiiiiiiiiiiiiiiiib aaaaaaaaaaaaaaaa oe oe oeoeoe oe oe viva rioturbiooooooooooooooo
bueno, para aclarar ideas.
el domingo que viene se dira la fecha fijada para cena o comida, los que veais a alguien de los que entran habitualmente, se lo vais comunicando. a partir del miercoles de la semana que viene, ire a algun sitio para concertar menus y esas cosas. lo pondre aqui y entre todos decidimos cual poner
de acuerdo el 15 no?
coño ya bolvisteis?
Aupa, aupa.
levantalu mas que nun se veeeeeeeeeeeeeeee
Shhhhhhhh, nun metas ruido.
yo nun soy ye el que diz que si nun callamos nos perdigonea jajajajajjajj
Oye Conchi, el lado oscuro me parez a mi que echa fumo jajajajajajaja.
eso pienso yo
Ye verdad, que no lu dejamos dormir jajjajaj
no lu ves va escorrernos a perdigonaes
Que no, que no, que mi dia es el 27, seguro.
bueno el tiempo lo dira
vamos a subir un poco el escudo que bany ya ta mareau
No la cambio, no la cambio. Me quedo con el 27, definitivamente. Celebramos la Nochevieja ese dia. Acordaros de llevar una sartén pa les campanaes.
vale estas segura? jajaajaj como suva las votaciones a otro dia te vas a cagar
hay madre me vas a marear
entre lo pequeña y lo que te mueves ya te veo doble
Pues entonces, definitivamente, me quedo con el 27, que para esa fecha está nooo? Como me digas que no, te fostio.
hay madre me vas a marear
hola buenas noches a todos muaaaaaaaak
hola tesoro que tal hace dias que no coincidimos eh
A ver, poneros de acuerdo, Maribel dice que no y tú dices que es posible jajajajajaja. ¿a quien le hago caso?
a monse
bueno pues mirar el dia que sea comida o cena. El caso ye pasalo bien, ami ma vale el di que digais yo no madrugo jejeje bueno amigos asta mañana
asta mañana catu un abrazu amigo