Mensajes enviados por Conchi:

Hombre no me digas eso... que eres la alegria de la huerta
jajajaajjapor que me tomo mi copita de la asturiana pa ponerme aqui jajajajajajj
27 y no me bajo de la burra jejejejee.
arrereeeee florin que finy nun se vaja todavia
Bien y tu? bueno es un decir ya veo que tas tan animada como siempre
y que voy hacer si lla se me secaron las lagrimas
un saludo de un forastero colado en este foro
jajjajajajajjaajjjjjj este paso sin picar a la puerta jajajajajj
hola preciosa, esi mensaje que me mandaste parece que me estremecio un poco, yo aun te recuerdo y te aprecio un puquiñin............ bueeeeno mas que apreciarte ye que te quiero, pero el mensaje me pico dice cosas que van con migo
tambien tuuuuu vaya dos nun balimos pa na
Cuando estas lejos es cuando mas se nota la nostalgia de la lejanía, y eso me pasa a mi, ¿pero este domingo ya teneís que saber todo?
y esperamos por ti no puedes faltar
Hooooooooola buenas noches a todo@s
hola preciosa que tal
bueno, chic@s. Hasta mañana a todos. Ser felices.
asta mañana bany un besote tesoro duerme bien y achuchate a ana que fay frio
Finy ya está aquíiiiii. Buenas noches TESOROS... se acabó la tranquilidad jejejeje, llega la revolución.
hola mi nena que tal
Aquel día estaba mirando al cielo, sentía que mi corazón se me paraba, mi vista se me nublaba y mis piernas no se movían.
La tristeza que nublaba mis ojos era la misma que atenazaba mi alma, la historia no es nueva, se repite y se repite por todos los lugares de mi amada tierra, tierra de montes y valles, de ríos y arroyos que corren por las laderas buscando el agua salada de la brava mar, mi tierra, de hombres duros como la roca, roca que vencen con sus manos, su sudor y su bravura, pero esa roca ... (ver texto completo)
hola miguel me acavas de estremecer que bonito y que fuerte ya que yo hoy por hoy aunque los tube a todos en la mina y gracias a dios tan fuera y bien me queda el que mas me duele que es mi hijo que solo lleva tres años dentro y espero que con la alluda de dios me lo deje salir a tiempo y bien por ello doy gracias a s. barbara todos los dias un beso guapeton.
venga hecho te vienes para santander y luego paramos en unquera cargamos y tiramos pa ya
eso eso vesssss pedrooo ya lo tien david solucionao
es que yo a estas alturas no tengo ninguna pretension de serlo. yo voy, si el director (que por cierto, es uno de los mejores de asturias) lo cree conveniente, me pone a desarrollar un papel, y trato de hacerlo lo mejor que sepa. la cuestion no es ser bueno o malo, sino pasarselo bien dentro de lo posible, y yo a veces me descojono
pues ala eso es lo que importa
eso diyuntiva. Nun se lo que ye eso pero suena bien. jajaja
lio bany que tengo un lioooo
entonces te viene mejor el 27 no
tendre que echarlo a suertes
ya te dejo la furbi que tengo
eso y depaso vienes con el
menuda disyuntiva tienes conchi
no lo saves tu bien
eso tenlo seguro que yo os llevo el postre pero bueno haber cuantos somos que igual no me entran en el coche
es igual tu trae al por mayor que se comeran igual y las que sobren pal foro pal cafe
cachis conchi no sabia na de na
y kike los demas son de mariana
pa mi ye mejor el 12 ö 13. Por que el dia 10 cobro. El 27 ya lo tengo to gastao.
jjaajjaajajjajaj que jodio y ahora con la prejubilacion nos quitaron la extra
solo trato de que no se me olvide lo que tengo que decir, con lo cual, todavia no se disfrutarlo me imagino,
pues diciendolo asi como que no pa ser un buen actor hay que vivirlo
pues..................
veras yo no tengo problemas en los dias peeeeeeero me gustaria ver a monse y por otro lado estar con mis henmanos y como se que bany tiene los dias mas puntuales possss eso
bueno yo hare lo posible x ir ya estoy haciendo gestiones e igual marcho un sabado y me quedo a dormir, aunque no se si me dejareis ir jajajajajajajaja
ni se te ocurra aparecer por aqui por que te fostiamos jajajajajjaajjaajj aunque pensandolo mejor si traes corbatas te dejaremos venir aahhh pero de las de comer ehhh
de casariego jejejejejejejejejejej
jejejejejej de ahi soy yo
solo si hago de chulillo, y en una de las que vamos a hacer, hare un poco de eso, juajuajuajuajua. yo como todos, aun no llego mi papel jejejeej
es que amigo mientras no hagan una basada en el circo nun tienen na que hacer contigo
bueno ahy que volver a la votacion anoche fue el 13 o 27 comida, bueno todavia falta finy de entrar jejejejeje
a mi me lo estan poniendo dificil
ya lu tengo puesto
tuuuu tas como una tapia
barri tu cuando actuas te metes en el personaje? te lo cress lo vives?
o simplemente actuas
que tal pedro, los ensayos bien, cogiendo apuntes y notas, y memorizando algo ya
barri tu cuando actuas te metes en el personaje? te lo cress lo vives?
vaya mania de cenar todos los dias.
jajajjaj tienes razon como si no costara nada
Hola Don Pedroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo Se me oye bien?
yo tube que vajar el bolumen
hola Barri. Entremos a la vez.
banyyy que me dijo xoxe que lo de la comida que el cuando tu que pa eso eres el ingeniero
hola. me he perdido algo?
de momento nada parece que ya van dejando de cenar la gente
yo tambien me alegro gracias guapa qque te paso ayer que apenas te pude leer
aller no entre estaba ocupa jijijijjiiiiij
queeeeeeeeeeeee taaaaallllllllllll estaisssssssssssssss
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
buenas noches a tod@s, conchi, pedro, david
hola barri que tal guaperas queeeeee trabajando
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches
hola hermanin que tal buenas noches
me alegro tambien es grata ta tuya
eeeehhhhh ya escapasteis?
muy bien con vuestra compañia
me alegro tambien es grata ta tuya
ya totalmenta bien del resfriau
me alegro por fin
hola david buenas noches que tal majete
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el dia ya cenaste ya tapaste a romeo
hola pedro el dia bien ya cene y todo des pachao y tu que tal estas
buenas noches mi gente hay alguien por ahí
hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu
hola buenas noches maxi me alegro mucho de corazon que te encuentres mejor nosotros solo hemos echo lo que buenamente podemos desde tan lejos y te lo seguimos deseandoque tires parriba que ya lo tienes chupao y ya saves siempre arriba nunca abajo un abrazo amigo.
buenas noches mi gente hay alguien por ahí
buenas noches amigos de este querido foro no podeis imaginaros lo que estoy sintiendo escribiendo estas sinceras palabras, os quiero agradecer con todo mi corazón los animos y las fuerzas que me habeis trasmitido para que yo mejore
y asi a sido sin vuestro animo habria sido mucho mas dificil la mejora GRACIAS amigos don pedro ya ire respondiendo uno a uno estoy cansado y me duele esto mucho hasta mañana amigos
hola buenas noches maxi me alegro mucho de corazon que te encuentres mejor nosotros solo hemos echo lo que buenamente podemos desde tan lejos y te lo seguimos deseandoque tires parriba que ya lo tienes chupao y ya saves siempre arriba nunca abajo un abrazo amigo.
tambien hay poleo, manzanilla, te y asta colacao
bueno como veo que nadie se apunta y yo ya termine el mio me voy ala, asta la noche a tos
que precioso es el escudo, buenos dias a todos los amigos y vecinos, desde fuengirola un saludo para todos y que tengais una estupenda semana como lo es la mia y como dice mi niña finy que seais felices y repartir sonrisas que son gratis
hola guapisima que tal tas escondia y nun hay quien te pille que tal va el cursillo que tas haciendo en casa
Buenas tardes josrio. Ayer Angel, hoy tú. No sabeis la alegría que me dais que volvais a estar aquí otra vez. Espero que sigais entrando en esta casa que es la vuestra y la de todo el pueblo de Rioturbio. La Biblia, como tu la llamas, es una pasada, ya lo verás. Ahora mismo estamos ya casi dándole los últimos retoques al pastel. Está quedando muy bien. Ya te mantendremos informado. Un saludo, Jose y gracias por estar aquí otra vez.
hola peque que tal ¿y ramon ya saco los pollinos o sigue güariando? dale un achuchon de mi parte
buenas tardes Finy veo que no paras como va ese hombre el tiempo bueno x aqui frio y agua bueno hasta la noche
buenas tardes david que tal majete ya cumpliste por hoy? o vas detarde
Buenos días AMIGOS, con un cielo amenazante en demasía y 17º en la calle os dejo mi saludo a TODOS.

He leído algo sobre cena o comida, pero tengo entendido, al menos eso me pareció a mi, que el día 7 de Diciembre habría una comida, a la cual casi me apunto con la mujer, o es que lo otro es aparte, venga me lo explicáis haber si me entero de una vez je. je.

Mientras ojeo cual avezado cazador, todo lo que se ha movido últimamente, solo desearos que seáis rabiosamente felices….
hola cuberooo andas por ahi?
hola buenas tardessss hora del cafee quien quiereeeee recien echo y con calcetu nuebu
tambien hay poleo, manzanilla, te y asta colacao