Mensajes enviados por Conchi:

ya es tarde ya no toy pero un monton de besinos guapa
vale pues mañana un beso y a dormirque si no los reyes nun vienen
deja, ya se lo cuento yo
como quieras
¿Lejos? ¿una hora y diez minutos en avión? Eso no es nada.
un corte de respiracion y una toma de aire profundo y ya tas alli digotelo yo
Claro, que lo se.... ye Pedro, pero hoy debe haber más
A noser que se mueva él demasiado y parece que hay unos cuantos
deve ser eso
vamos pedroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo ya pa la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa hombre de poca fe que luego conchi te lo cuenta to to to
me prometes que si te lo cuento te vas?
Hoy estan los duendes por el foro
como que uno seguro
Tiene el culo cuadrao jejeejeje (menos mal que aquí no sale el emoticono) jajajajajajaja.
jajaaj y que no se hacen apuestas jajjajajjajajjaajajj
silencio en la salaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡se callen coñe!
señoria yo va rato que no habro la boca
¡se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! soy insobornable, el dia 3 el jurado dictaminara
que juradoooo? en donde? a que hora? con quien? por que? hay dioss pregunto mas que save un abogau
jejejej hola preciosa, es verdad, cuanto tiempo, si es que no doy basto, beso, beso, beso, beso, beso, y masssssssssssssss
jjaaj y despues cuantas vacaciones te quedan por que a este paso entre curso y curso te quedas agota
eso eso conchi eso eso
tu en silencio si quieres te cuento yo lo que se
me apuntooooooooooooooooooooooooo o, porque se quien ye la mejor, pero... guardaré el secretoooooooooooooooo hasta ¿el dia 3? si ese dia lo revelare
coño angel ahora la intriga soy yo
VIVA RIOTURBIOOOOOOOOOOOOO y toda su gente, esté donde esté.
que vivann (pero no tan lejos)
jejejejejeje, lo tenemos intrigao ehhh? Esti ya no duerme en un mes.
pobreee nun te da pena
holaaaaaa se puede un ratin?
holaaaaa tesoro fiyina te vas a desntegrar tanto tiempo escondia dice pedro que el echa fumo por escribir tu echaras fuego noo'
yo acabo echando humo to los dias me llevas axfisiau
jajajaja pues nun te queda na jajaaj
bueno tengo que dejaros acordaros de la fiesta del 3 de diciembre al 7 besinosssssssssssss pa todos finy ati en especial sin que se me celen los demas
por el regalin que ya tengo ganina de velu graciessss
asta mañana jose ven mas amenudo un abrazo
ni tu a mi que cada noche cuando me pongo tas delante mio o pisandome los talones o poniendo alguna trampa cachis conchi que no me dejas dscansar queme descuido y ZAS conchi ya ta delante jejejejejejejeje
jjajaajjajj cualquiera te deja solo jolin
A verrrrrrrr y tu como quieres el café.....
Con leche, solo descafeinado irlandes?
irlandes que tengo que terminar lo que empecé aller
Uyyyyyy, en esta casa no se toma café... lo sientooooooooo.
que jodia con tal de no hacerlo ni lo compra
asta mañana pedro jodio que no me das tregua jajjajaj ala un besin que descanses
toi torpon y pancima nun veo les letres toi jodiu
habre los güeyos ohhhhh si no vete a martinez
Venga annnnnda que te pongo yo una...
que quieres? digesana, infurelax.......
infurelax nooo que esta ya ta vastante relaja demasiado jajjajajajaajj si antes me comia ahora me fostia jajj
No creo que ofendas... ademas a babia era donde iban los reyes a descansar, de ahi lo de"ESTAR EN BABIA".
jolin en tos yo en vez de estar despista estoy descansandoooo? pues no esta mal la idea jajjaajajajja
hola pedro perdon por tardar pero toi desentrenau nun puedo leer y contestar nun me dais tiempu
hay amigooooo ya perdiste practica
Pssssssssssssssss, toy aquiiiiiiii, cagondiez, nun pue una ni ir a tomar un poleo, porque como nadie la invita... ejem, ejem..
ejem... cuidate esa tos anda jajjaajjjajajja yo toy esperando por el cafe
Bien conchi, con algun dolorin, pero quien no lo tiene
Me dio recuerdos pa ti tambien... como yo le doy los tuyos
gracias me acuerdo mucho del molin y de vosotras un besin pa ella y uno grande pa ti
Eso mismo ivba a poner yo.
No te parece que hoy esta todo muyyyyyy raroooooooooo
pues la verdad que sientre mejido y babia nun me entero de una toy en babia jajjjaajajaj (sin ofender eh) que no soy mejido
Ya ehhhhhhhh?
nena que tal tu madre
chica es que esto de andar de incognito
pero bueno onde se metio esta gente
Buena noches Miguel acabo de caer que eras tu.... vaya porrazo
chica es que esto de andar de incognito
jajajajaja, no te preocupes, que vayan, yo ya te veré pal mes que viene.
jaajajaj que pa entonces ya se habran terminado jajajajajajaj ayyy madreeeee
Tienes razón Isaac-Miguel, venga, nos la repartimos jajajajaja.
eso esta bien mira los amigos dicen que te quieren para ellos los de berdad lo comparten todo contigo
miguelin ya te vas hombre bueno pues que descanses un beso majete
como que a la tuya..... y mia, que cara tienes todas/os los quieres pa ti, de eso nada
alaaa mecagunmimanto ahora se pelean por mi lo que me faltaba a nenos que haya paz que doy pa tos
A ver, a la mi Conchitina no ehhhh? Caguennnnnnnnn.
jajjaaj dejalos que vengan finy que hoy comi castañas y no respondo jajajjaajaj hayyyyy que me descoyunto
esta neña necesita unos azotes, ooooooooooooooooo no
yo creo que no solo lo defiendo joderrrrrrr como se entere cova me fostia por tos los laos
hola a todos esi condor que se esplique un poco mas
hola jose que ye de tu vida y de tu hermana
sobra el "no "de esta frase
aaaaaahhaaaaaa ya decia yo
no sera que la tienes envidia a ella, jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
nooo fiuuu escapo de este asi que con mas echo a correr
soy consentido conchi, con lo cual no voy despejado
claroooooo no vas despejado vas tropezando si furas despejado no tropezarias tomaaaaa vaya trabalenguas jajajjajaj
Bueeeeeeeeeeeno, ya te los daré cuando llegue ahí y te vea, anda.
valeeeee jejeejej me voy a poner las botas
bueno majetes yo abandono y marcho a descansar mañana nos vemos
asta mañana davisuco que descanses
Pues si se disculpó en El Congo, que está mas lejos, que se disculpe en la comarca de Babia y con los Babianos, que lo tien a tiro de piedra y en este tema, como en lo de la fecha de la comida, tampoco me bajo de la burra.
ARREEEEEEEEe
que chivata yessssssssssss!
que quies me duele que luego tropieze por todos los sitios
ya ves conchi, pero ahora creo que no voy a tener mucho problema, espero que hagan aqui lo mismo que estan haciendo por extremadura, y subvencionen el tema de las alemanitas
que me dices jajajaj muchos van a pagar con tal de conseguirlo
Ayyyyyyyyy, que te como jajajaja. Un beso o dos o tres.... mil.
son pocos quiero mas
mas adelante miguel, se barajan el 12,13 y 27
coñooooo los tres uno pal 1º plato otro pal 2º y otro pal postre y YATA too solucionao
aqui la tengo al lado con el italiano, me trae loco con la manera de parlare
vaya tranquilu que yes mira que tar cova con el italiano dia y noche y tu a dos velas
jajajajajajaj, di que si Conchi. Un besín preciosa que con este estressss nun se si te saludé.
claroooo como siempre me dejas pa la ultima jajjajaa y despues dices que me quieres