Mensajes enviados por Conchi:

oye pues eso nun pue ser tien que facer un poco de ginnasia aunque sea na mas que pa nun rovinase
bueno hay limpio un poco la cochera devia tar aburrio
onde ta el hermanu de pedro ohhh que nun lu veo
estubo por la mañana y por la tarde ahora nun ta nun se atrevera
bueno hay va el menu

de primero sopa de

de segundo patatas con

postre pan y vino
coño nun ta mal por lo menos sopa y patatas ya las tenemos
muy bien guapa encantau de saludate ypreguntate por tu marce jaja un saludo
marce ta mejor que yo ahora ta con la tele pero como nun mueve palu vive como dios
aqui ta el mi hermanu en el primer dia del foro
pedrooooo esto ye la hostia vamos de familia en familia
cachis perdi el tren de peñamiel con lo rico que tava to cachis
jajajajjajaja lo que nun saves ye que te imbito por que savia que nun podias como fuera aqui nun imbita ni al tato
hola nennnn todo bien
hombre ya tas aqui?
pues de mi parte que me apuente pal dia que sea, Mientras nun sea dia de semana.
vale si no lo ves tu ya se lo dire cuantos dos nooo?
al horario ya estoi acostumbrado despues de 17 añitos
aahh bueno entos tas fiju pues ala majete a seguir y aguantar
buenas noches a todo el foro desde san boi
hola mon que tal
cachis ye verdad pero hoy tenemos un nuevo forero que se llama arsenio o seni o señito como lo conocia to el mundo en rioturbio ee hermanu mio
andaaa pues bienvenido señito un saludo
no yo hago mis 8 horas pero en horario partido es un poco rollo pero bueno es lo que hay
hay majoo y que no falte tu agarrate a ello como un clabo ardiendo
hola, no se na. a quien ahi que decir si voy o no voy?
a barri bany
no habiamos quedado que el domingo x hoy se decidia?
eso dijeron asta donde yo lei
veo que hoy no arreglamos nada de nada
esperemos haver que trae barri
yo trabajo mañana y tarde
anda coño te la partieron ye raro en medicina noooo?
jejejejeje la dinamita es Finy no
clarooo esa mete ruido aunque te sola
buenas bany como estamos que pasa con la fecha de esa comida que hay pendiente x ahy
eso quisiera saver yo
bien haber si animamos esto un poco
que turno llebas esta semana
bien haber si animamos esto un poco
pues vamos de culo falta la dinamita
buenas nochesssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss, Casi quedo afonico.
banyyy por dios nun grites tanto o deja de fumar
buenas noches Conchi que tal vamos
bien tava distraida
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
coñooo pues tavais bien escondidos que tal david
aqui toy aqui conchi que tal la cena
hola pedro bien quede como una pepona
holaaaaa buenas nochesss hay alguien por ahiiiii?
a que me quedo otea vez sin internet
bueno como no hay nadie me voy acer la cena asta luego
jolin que lento va esto
a que me quedo otea vez sin internet
queeeee no hay alguien por ahiiii?
jolin que lento va esto
hola pedro que tal el domingo aqui pasao por agua como los huevos jajjajjjaaj
queeeee no hay alguien por ahiiii?
buenas tardes rioturbio, por lo q veo pedrito estas mu solo por aki
ahora lo acompaño yo pa que no este solo, que tal guapa como va ese ciclo de tu vida
el embarazo bien pedro. el trabajo tb bien. q pases un buen dia (o lo q keda de dia jeje)
un besazo
hola pedro que tal el domingo aqui pasao por agua como los huevos jajjajjjaaj
bueno chicos me voy asta mañana ya saveis un beso pa too kiski barriiiiiiiiiiiiiiii que tengas una noche tranquilaaaaaaaaa un beso guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
arrebato
pura dinamita
me imagino conchi, porque si no
.... les ato las manos
contento y feliz jejejjejejejejejejee
me alegro como dirias tu "chin chin por la nena" y por ti que te havia caido el rayo jajajjajaj
pues entonces, el mi hermanu, no iba muy descaminau
hombreee pero ahora ya son mas responsables ohh
¿a ti quien te parece conchi?
¿quien falta?
por finyyyy? pues yo digo MARAVILLOSA
los nietinos y las nietinas la peque de casa ya se acuesta sola urra urra urra
jajajajajajjaja que contento nooo? ya te libraste de una
mágica
pero bueno quien tiene tantos calificatibos
uyyy, parece enfadad de verda, ¿eh pedro?
|estos nietinos|
fiate cuando era pequeño isi me corto el cable del telefono con tijeras
bueno chic@s, Ta mañana a todos. Ser buenos.
asta mañana bany un beso cielin
coloraos jejejejejejejejej
no se de que color serian, te digo una cosa ahora nun se escribir de ninguna manera jajajja vaya la que lie me confundo y tengo que pensar las letras jajjaja vaya lio
dimelo a mi ahora que nadie nos ve, que ye por lo de internet? pues ayer pasome a mi.
ami antes de aller, aller y hoy saves que te digo que voy a poner un satelite yo sola
bien un besin guapa.
otro pa ti rey
alguno de los crios que morderia algun cable y la dejo a oscuras
serian los ratones jajajajajaj
que tal el dia guapa ya tapaste a romeo
el dia bien romeo ya se tapa solo
alaaaaaa......
aqui con temporal lo pierdo muchas veces
¿que pasa?
entre llevo a la paque a la cama y cuando vuelvo nun tengo interne
acaso no tienes velas? ni linterna? ni cerillas? mira que luego estando a oscuras pueden empezar a aparecer manos, sombras que te pueden asustar
nun se pue que tengo a la nena conmigo
buenas noches conchi bienvenida otra vez
hola david estube practicando mecanografia nun podia hacer otra cosa