bueno como no hay nadie me voy acer la cena asta luego
jolin que lento va esto
a que me quedo otea vez sin internet
queeeee no hay alguien por ahiiii?
jolin que lento va esto
hola pedro que tal el domingo aqui pasao por agua como los huevos jajjajjjaaj
queeeee no hay alguien por ahiiii?
buenas tardes rioturbio, por lo q veo pedrito estas mu solo por aki
ahora lo acompaño yo pa que no este solo, que tal guapa como va ese ciclo de tu vida
el embarazo bien pedro. el trabajo tb bien. q pases un buen dia (o lo q keda de dia jeje)
un besazo
hola pedro que tal el domingo aqui pasao por agua como los huevos jajjajjjaaj
bueno chicos me voy asta mañana ya saveis un beso pa too kiski barriiiiiiiiiiiiiiii que tengas una noche tranquilaaaaaaaaa un beso guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
arrebato
pura dinamita
me imagino conchi, porque si no
.... les ato las manos
contento y feliz jejejjejejejejejejee
me alegro como dirias tu "chin chin por la nena" y por ti que te havia caido el rayo jajajjajaj
pues entonces, el mi hermanu, no iba muy descaminau
hombreee pero ahora ya son mas responsables ohh
¿a ti quien te parece conchi?
¿quien falta?
por finyyyy? pues yo digo MARAVILLOSA
los nietinos y las nietinas la peque de casa ya se acuesta sola urra urra urra
jajajajajajjaja que contento nooo? ya te libraste de una
mágica
pero bueno quien tiene tantos calificatibos
uyyy, parece enfadad de verda, ¿eh pedro?
|estos nietinos|
fiate cuando era pequeño isi me corto el cable del telefono con tijeras
bueno chic@s, Ta mañana a todos. Ser buenos.
asta mañana bany un beso cielin
coloraos jejejejejejejejej
no se de que color serian, te digo una cosa ahora nun se escribir de ninguna manera jajajja vaya la que lie me confundo y tengo que pensar las letras jajjaja vaya lio
dimelo a mi ahora que nadie nos ve, que ye por lo de internet? pues ayer pasome a mi.
ami antes de aller, aller y hoy saves que te digo que voy a poner un satelite yo sola
bien un besin guapa.
otro pa ti rey
alguno de los crios que morderia algun cable y la dejo a oscuras
serian los ratones jajajajajaj
que tal el dia guapa ya tapaste a romeo
el dia bien romeo ya se tapa solo
alaaaaaa......
aqui con temporal lo pierdo muchas veces
¿que pasa?
entre llevo a la paque a la cama y cuando vuelvo nun tengo interne
acaso no tienes velas? ni linterna? ni cerillas? mira que luego estando a oscuras pueden empezar a aparecer manos, sombras que te pueden asustar
nun se pue que tengo a la nena conmigo
buenas noches conchi bienvenida otra vez
hola david estube practicando mecanografia nun podia hacer otra cosa