Bueno que había marchado sin despedirme, es que no se puede estar en misa y de borrachera, jejejejejeje..
Lo siento amigos pero quiero madrugar y ya ando algo cansado…. venga no olvidaros de ser rabiosamente felices… ya os contare cuando nos conozcamos..
ya decia yo asta mañana cubero y danos ejmplo tu un abrazo
tengo un poema a la dedicau a la mierda mañana os lo pongo ahora me voi hasta mañana ser buenos un beso pa todos y muy grande pa todas
asta mañana hermano un besote
igual mente, pero no me has contestado si meconcias
holaaa señitooo buenas nochesssss y bienvenido bany ya no contesta no esta y no creo que se acuerde de ti yo soy su hermana y un tal xoxe que anda por aqui tambien aahhh y sigue con nosotros no te arrepentiras
chelo barri chelo
diosss ademas de no pagar que veveriais que no te acuerdas ni del nombre
entonces hoy, tendrás silencio total en casa
y tanto el tercera ya ta durmiendo
mis queridos amigos siento deciros que me tengo que marchar pa la cama que las cinco tan ahi mismo, asi que un saludo pa tod@s y hasta mañana
asta mañana mon que descanses y duerme aprisa un besin
bueno chicos y chicas, hasta mañana. Ser moderadamente felices.
asta mañana bany un beso guapetonnnn
pero porque no salis que meteis miedo yo estube con el tu hermano y la tu cuña dejemos a dever la consumicion este barri
hay diossss cualquiera va por mieres ahora y que te salga alguien echandote el alto yooooo no os conozco
pues ya puede empezar a participar. vete diciendole como hau que hacer con los cofres cuando los vaya llenando
jaajjjaajjaj eso que el cofre ya se lo pasamos nosotros
yo hoy tampoco salí de casa
¿entonces, la echarás de menos?
pues sii una marcho hoy y la otra aller
olle cambiar sopa de
por patatas con lo demas dejailo como esta
jajajajjajajaja la madre que te echo jajajjajajajajajja
oyeeeee, ya lo dije el primer diaaaa jajajaja el 27 comida
y todas esas fechas que dije, tu elige, y ponlo david. luego gana la mayoria
viste la de bany
señito es el nuevo forero y tiene los mismos apellidos que yo jjajajajajajajaj es mi hermanu
pues dile que haga como los buhos que salga denoche que ta lo bueno
alguien se quiere comer a alguien?
de momento noo
a mi apuntame a todos y somos dos yo sin la seño no soy na
jajjajajajajajajja que buenooooooo
bien, empezare con boli y papel, los dias en cuestion eran el dia 5,6,8,12,13,19,20, y 27 de diciembre. a partir de aqui, vais diciendome el dia que preferis y el numero de personas que vais a asistir
venga pues apunta 2 pal 27
ascuas no no seais asi dejarlo tranquilo
vale señor juez
Bueno..... no quedrais comerlo.
noooo hombre ye pa que sepa que aqui nun comemos a nadie y que se atreva a entrar denoche
barr saca tu una encuesta para el dia no
eso digo yo barriiiiii dinos algo yaaaaa que nos tienes en ascuas
quien es señito pero un saludo nennn no pasa na
el hermano de pedro
yo se que lo hace sin malicia, esta pensando en la comida del dia no se, que se tiene que hacer jajaj en el fondoes buen chaval
si ohh si no lo niego es buena persona
que sabras jajajajjaajaj
hayy guapin si no te conociera
que aquiiiiiiii aunque estemos hablando de comida no es a tiiiiiii