Mensajes enviados por Conchi:

hola bany, un saludo amigo.
hola lolin que tal majete
hola guapisima
¿que tal?
bien reina enfada
a onde se fue
pa barcelona que se yoo
pued yo ya no se donde estoy
que sera de la mihermana, nun paez.
toy aquiiiiiiiiiiiiii
no, ya marchamos todos jejejejeje
hola barri es que me uqede a oscuras
Bany que tal estaaas que no me dio tiempo a saludarte jo como correis eh? o seré yo que toy lenta, onde ta conchi hoy?
hola cova que tal guapa
Hola Lolito que tal, hombre.
hola bany se me fue el menssenyer
hola hay alguien por ahi'
holaaaaa no hay nadieeeee?
voy acostar a la peque ahora vuelvo
hola bany buenas noches queee dando una buelta por aqui
holaaaaa no hay nadieeeee?
hola buenas noches a todos.
hola bany buenas noches queee dando una buelta por aqui
no se si llega a salir este mensaje pero no puedo seguir esto no me deja ta encabritao por si acaso un beso a too kiski
En cuanto las tengamos todas concretadas si no es Josrio, seré yo el que os lo vaya diciendo. De momento, hay que concretar algunos detallinos, paciencia
VALE es pa saver cuando ir y a que hora
Tranquilo Barri, las declaraciones son lo de menos, lo importante es que el trabajo está hecho y los cuatro nos sentimos orgullosos de él
angel pondreis aqui las actibidades del dia en concreto nooo'
Gana el 27 por goleada jejejejeje ¿lo dudabas?
nooo pero por si acaso
este pobre hombre ta locu por venir hay que darle una contestacion pronto antes de que se arrepienta
finyyyy como van las votacione
no estaba mirando el calendario de diciembre para ver como lo tengo para esas fechas que se manejan
este pobre hombre ta locu por venir hay que darle una contestacion pronto antes de que se arrepienta
buno ya estoy yo para eso
en tos que ye la patena
o mejor. gallo que no canta algo tiene en la garganta. pastillas koki
un grano de maiz jajjajjaaja
El demonio... tambien es un hombre, creo jejejjeje.
por lo menos es masculino
Hay que facer como los medicos siempre estudiano
es que me desaparecio la enciclopedia
Conchiiiiiiiiiiiiii ¿Qué te dijeeeeeeee? Hombressssssssss.
no hace falta que lo jures
No pueden, son.... hombres (ya la lié), pero no estoy hablando de los neños del foro ehhhh? noooooooooooo.
no lo arregles finy que lo pones peor
havia mas jente que hostias y dijoi al monaguillo coges la pandereta y cortas como si fueran hostias

y les dio de comulgar

y al ato ve a una señora dandole bueltas en la boca y le dice el cura
que le pasa hermana que esta dura padre pero si es el cuerpo de cristo
y responde ella pues a mi me toco la pirula por que cuato mas chupo mas duro se pone jajjaajajj
jajjajjajaajajjaaj yes el demonio
Coñ.... entonces si que vas, lo que pasa que no prestas atención, jajajaja
nooo es que desde que me lo dijeron en la complutense ya llovio
No me digas que tenemos una mujer cura en el foro.
nooo esque es cuando voy a misa jajjaajajajjaaja
jajajajajaja, mente sucia Conchi, mente sucia.
pues que la laven
Los dos dijeron lo mismo Conchi.
si lo miras bien nooooooooooo
Sera que no vas mucho por la casa de...... bueno ya sabes se tu misma
yooo vastante hago que caso a unos y entierro a otros o les doy la 1º comunion
Entiéndase por mirar pa abajo: MIRAR PARA EL SUELO... que aquí hay que explicarlo todo jejejejee.
dioss que mal pensaos son algunos
el platin que sepone debajo cuando comulga o te dan la os....
ya hay dilema en que quedamos
La patena es donde se ponen las ostias que te da el ura jajaja un saludo guapa
coñooo yo ya nun me acordava
hola preciosa, como te va?
andaaaaa si tabas aqui hola guaperas
Aqui disfrutando de l@s colegas
como todos y me alegro
Hola Conchi que tal bueno parece que puede ser comida solo falta el dia
jjajaja os jodo le marrana y digo el 25 jaajjaajajjaj
bues noches doña conchi un besin guapa que tal el dia ya tapaste a romeo
bien pedro y romeo tan contento
Hola conchi cuanto tiempo sin saludarte, me alegro mucho de saludarte, como va marce?
biennnn ohhh mejor que yo
Holaaaaaaaaaaaa, mi Conchi. Un besín reina, o dos o tres... mil.
los que quieras tengo sitio pa tos
eso seria lo mejor
para mi tambien
tas en tos los laos
como las xanas
buenas noches, un saludo a todos los foreros
hola mon que tal salau
comida si pue ser
hola pariente aqui toy
holaaaa buenas nochesssss a too kiski aqui toy aller nun pude que no tube internes y hoy al parecer le toca a bany
bueno mis niños os dejo asta mañana ya saveis un boso pa too kiski
jajjajaja (un beso)
por el mio en azul
bueno mis niños os dejo asta mañana ya saveis un boso pa too kiski
lo que faga falta por onde empiezo
por el mio en azul
jajajjaj yes la ostia jajaj quien te veria, señora le pasa algo? no es que me estoy inflando por si acaso. jajajaja
jajajajmas o menos
pero mana, si es que me tiran de la lengua. el seguro que nos lo pinta gratis
el que me pertenece a mi que sea de color azul que me gusta
jajjaja pues es verdad conchi, no vendrias todo el rato sin respirar verdad?
casi solo pa dentro por si caia hacer de globo