Mensajes enviados por Conchi:

buenas noches bany un abrazu amigo que cenaste hoy
jajajaj ayer sopas de ajo hoy de cebollas jaajaajj
hoy toy un poco malin de un codo de una rodilla y tambien molestias en el pecho total una pena y lo demas pues bien creo
en tos que te pasa
hoy toy un poco malin de un codo de una rodilla y tambien molestias en el pecho total una pena y lo demas pues bien creo
coñooo tooo lo quies pa ti
Hola a tod@s. por? Toma tila, haber si te vas a poner mala.
ya toy en ello
buenas noches doña conchi que tal te fue el dia ya cenaste ya tapaste a romeo
si pedro ya cene tape a romeo y todos bien gracias y tuu? como estas?
hola conchi si, alguna vez hace tiempo aqui intecambiamos algun mensaje, finy tu Pedro y yo creo que barriga tambien incluso escribieron en el foro de acebo un saludo y cuidarme a Pedro que es una bella persona de verdad.
aaahhh si ye verda ya me acuerdo y en cuanto a pedro no hace falta que me lo jures es un buen chico y la verda tengo muchas ganas de conocerlo en persona no te preocupes lo cuidaremos por la cuenta que nos tiene son muchos los fans que tiene
muy buenas noches rioturbio, buenas noches Pedro, barriga, finy, celi, conchi y todos los mienbros que conozco en este apreciado foro, a todos vosotros un saludo desde Acebo y en especial mio.
hola topo no se quien eres pero gracias por el saludo y otro pa ti y todo acebo
hola pedroooo que tal
aaaayyyyy que nervios tengooooooooo ya me estoy poniendo de gala
voy cenar. ta luego.
ta bien que aprobeche bany aqui te espero
holaaaa buenas nochessssss hay alguien por ahiiiii?
estaaaa noche hayyyyy una fieeeestaaa vamos todosssssss a la fiiiiessssstaaaaaaa el dia acabaraaa la noche llegaraaaaa y todos juntos a ala fiesssstaaaaaaaa.
buenos dias marcelino un saludo pa ti y pa bernuy de coca y que tengas buen dia gracias por la visita
buenos dias rioturbio, amigos ahi va mi sonrisa de amistad, que paseis buena semana.
un saludo
buenos dias argentina que tengas un buen dia tu tambien un beso guapa
jaajjajaj cova-finy buenos dias no os olvideis de esta noche un beso guapas
Buenos dias rioturbio un fuerte abrazo cada dia estoy algo mejor estoy deseando de poder saludaros por que os lo mereceis Don Pedro, Finy, Catuno,
y aTODOS en general un SALUDO
buenos dias maxi me alegro que todo vaya bien ya veras que pronto estaras estupendo por que con nosotros ya estas siempre un abrazo amigo y ya saves siempre arriba nunca abajo pa tras ni pa coger impulso.
bueno detodas formas encantado de conocerte
lo mismo te digo un saludo y asta mañana
eso seguro y rezando parriba y pa bajo con la boca que tiene
bueno santinos como dice mi madre aqui os dejo asta mañana y ya saveis un beso pa too kiski barriiiii que te sea leve la noche muuuuaaaaak
y ella seguro que con nosotros jajajajaajaja
eso seguro y rezando parriba y pa bajo con la boca que tiene
MENSAJE GRABADO DE FINY. ehhhhhhhhhhhhh, a mi apuntaime dos pal 27, que luego no quiero que digan que no me pase por aqui a votar jajajajajaja, hala, ser felices y repartir sonrisas, que no cuestan nada,,,,,,, ya no toy
jaaajjajjjjja esta nun caya ni afogandola
hola conchi. gracias por decirmelo ¡perdona que te pregunte tu eres la que vivias en el 4º la hija del zapatero
no majo yo soy de la plaza N
jajajajajajajajaja eres de traca, ya me fuii ajajajaaj
ten cuidado ahora nun sueñes con polbos jajajjjaaaj va ser la ostia jajajaajajhayyyy que me descoyunto
tiene polvos para echarle a una rama de laurel? jejejejeje, na, pa que brote, bueno, ya sabe jijijijiji
jiijijijiijiiji y brota a veces a borbotones
buenos tesorinos, que descanseis y manin que tengas una noche cortita, besos para todos muaaaaaaaaaaaak
asta mañana guapa y que conste que yo uso polbos asta pal sobaco
jajajajajajajajajajaja que me parto jajajajajajajajajajajajjaja ahora entiendo yo porque te gusta tanto la canción del polvorete jajajajajajajajajaja
en tosssssss que te creias
pues si que tamos preparandola buena con el laurel jajajajajaja conchi lo de los polvos será verdad no? mira que como se rian de mi en la floristeria................... .............................. .................... haaaaaaaay no lo quiero ni pensar
que ye enserio te lo juro yo los tengo pero eso si es si no tiene raiz por que yes capaz de cortarsela lo que te dije es si no la tiene (la raizzzzzzz) jajjajaj
ajajjajaja lo sientoooo no lo pude evitar jajajajajajajaj
que ye no lo savias?
ademas de todo lo que enumere anteriormente, ya era lo que faltaba, los polvos. si ya decia yo jajajajaja
tamatelo a chunga pero yo uso polbos pa too jajjajjajaj
asta mañana guapeton un beso y a descansar
joer, hablais de tallos, de enterrar, de raices, de untar, de hormonas, de cortarlo, de fuerza para tirar, enraizar, de yemas. cachis, se me esta yendo la olla
pues nun te queda na
esta lolito por hay, le quiro saludar soy señito
señito lolin tara al caer suele entrar tarde por el trabajo
mis amores, me despido hasta mañana, sed buenos, sed felices, os quiero un montón
besinos a tod@s
Pedro, que no falte tu montón de besos para tu cofre
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, os quieroooooooooooooooo, massssssssssssssss
asta mañana corazon un beso y cuidate
que ye eso de ormonassss ye la primera vez que lo oigo y onde se compra?
en una floristeria o en lago y las pides de tayo duro son unos polbos mojas la caña un poco y la metes en los polbol la sacudes y pa dentro a la tierra ehhhh que nadie se ria que lo fostio que esto es berda y serio
la tierra vegetal es la que venden normalmente para las plantas no? y no hay que poner piedras debajo para que drene bien y no se quede el agua parada abajo si lo riego mas de la cuenta?
eso esta bien si la ves almacena la dejas un rato de la que lo riegas pero luego la quitaspa que no pudra
ah, no, de hormonas no, con la mia ya hay suficiente
pero es que la tuya nun val ni pa eso
ya lo ta diciendo el barri con los brazos jajajajaja
tengo tierra pero no de la que taba en el monte onde taba el laurel
ye igual muyer tu cortalo por devajo justo de una llema osea donde salen las hojas y quitale las que vallan a quedar enterras y cuanto mas pequeña sea la caña mejor que tenga unas 6 hojas asi tiene mas fuerza pa tirar y untala de ormonas enrraizantes la riegas y a esperar
pues que compres tierra vegetal y metas la raiz en un tiesto bastante abundante, primero lo medias de la tierra para no tener que transplantarlo cada poco, rellenarlo bien de tierra y hechar bastante agua
que lo unte primero de ormonassss
con los brazos que le ponga jejejejeej?
yu cres que acertara a ponerlos
cahiiiiis no se me ocurrió cojer tierra, y ahora que puedo hacer?
jajajajajjaajaja ahi va la hostia en tos como coño quies que te agarre
tu que te crees, tiera, tierra, eso, encima que me llene la casa de tierra
coñoo pa eso tas tu pa limpiarla
ostras, a ese como lo pillen por la coruña lo tiene claro, aunque no se porque me da que tiene manga ancha en algunos bares y se dan el gustazo de invitarlo
joderrrrr pues vamos pa ya con la comida
jolín, pues yo ahorro poco, porque a veces mando mensajes dobles
es que se me va la mano
tambien ami me tiene pasao
viste?
vaya como las pusieron a las dos
haver quien ye el guapu que pasa por mieres
holaaaaaa conchi que tal hoy estas mas relajaaaaaa? oye como se planta un laurel que trajee uno piquiñin del monte pa ponerlo en un tiesto pero no se si hay que hacer algo especial pa que agarre
en primer lugar ponerle manosy en segundo untarlo de ormonas raizantes aunque nun se yo si agarrara ya me hare yo con una caña con raizes
si es que las cosas a veces no se pueden hacer por ahorrar, pero bien dicho esta de todas las maneras
es que aqui el ahorrar palabras es importante jajaaaja
pues eso no es lo que se dijo aqui vaya verguenza
ya os estais pareciendo a gelu jajajajajaj
ahora vivo en mieres, maribel arias es mi hermana, monse arias mi otra hermana, y cova a la que ves tambien aqui esta noche esta casada conmigo, bueno, o yo con ella
tanto monta monta tanto
holaaaaaaaaaaaaa mariiiiiiiiiiiiii ¿quien dijo que marchamos sin pagar? NOS INVITÓ UN MOZO MUY CURIOSO............ JAJAJAJAJA a las dos!
pues eso no es lo que se dijo aqui vaya verguenza
aunque me identifico como barri, se me conocia por arias, y sobre todo por ser el hijo de isabel la tejedora
te acuerdas? no se si te lo llamaban antes pero empece a llamarte barri por ahorrar letras y ahora te lo llaman todos jajjajajaj
Holaaa arsenio bienvenido espero que vengas mucho a vernos, seguro que te encuentras aquí tan agusto como el tu hermano pedro ya veras y nosotros encantados tambien
hola covaaa te me havias escapao