Mensajes enviados por Conchi:

que nadie se ponga nervioso
eso que pa nerbioso ya tas tu jajajjaajaj
que nadie se ponga nervioso
bany cariño espero que te guste lo que te hicimos feliz cumpleaños te quiero
biennnnn y tu como va lo tuyo como dice benito jajaaa
pues yo ya cene pero quiero baile, de eso no hay? bueno y algo de beber me tomo tanbien, hola preciosa
tamos esperando por la orquesta
Yo tengo el corazón partio jajaja
¿entreee?.....
pues cuidaodo quesin hielo se sube mas a la cabeza jajajajajaa
ye igual total yo no la tengo eso me dicen
buenas noches a todos, como esta la fiesta? que ya empezo el baile? besinos y abrazos para tos
hola preciosa aqui esperando que bany prepare los manjares y la bebida
el ye motero conchi, ya sabes, es de los que dicen" nos vemos en la carretera"
o sea el primo hermano del camionero nooo?
Aqui facia esta tarde 27,5 a las dos de la tarde
aqui no lo se pero echo agua la que quiso y hacia frio
el alcohol desinfecta, el refresco refresca y llegas a la conclusion que lo que emborracha ye el HIELO
pues habra que tomarlo sin hielo
anda ya marquesa, jejejejeje
ya respiro ondo que sustoooo
nada que se lo pasa de p... t... madre
gracias mon que peso me quitaste de encima
el hielo del tiempu
eso ta bien que hoy fay frio
Mejor me subo a colom y mexio desde arriba que si no caeme encima
jaajjaja tambienn barriiii vessss el ye peor que yo
conchi, por dios, que va a pensar luis-mo,
hay dios ya la arme perdon perdon perdon
Saca el wisqui cheli...
jajaajajaaj que buenooo esa cancion era de xoxe cuando cortejaba jajjajaajjaj
con tal de que estuviera oscuro, valia cualquier sitio, por cierto, sabia yo de un sitio cojonudo
ahora ya de poco me serviria
Aqui no hay manera no llueve ni con la danza jajaj de la lluvia quiero decir
jajajaaj mexay parriba ya veras como despues llueve jajjajajajaj
si, si no pasa nada tais tos invitaos.
ya tienes todos los manjares preparaos y las bebidas?
y sin papa. A cortejar lo que se podia, jajajaja
que suerte otras tenian que conformarse con la carretera de sama
acaso buscando un sitio donde tiralu?
ayyy pruvin pa eso taba yo pa impedirlo
Perdo no se de que va pero tu eres una señora
jaaajaj y eso que no me conoces preguntale a barri
buenas noches a tod@s
hola monnn que tal ya van saliendo los champiñones jajajajjajj
creo quelo pasaremos lo mejor posible
por lo menos lo intentaremos
eso el Chorro, Tien razon
con la de veces que fuimos alli con papa
y conchi no le ds con las varas
nooo hombre que yo tambien me se portar como una señora jejejeejeje
vale si no temngo ningun cambio nos veremos el dia 27
no te arrepentiras ya lo varas
cachis david entonces el miu ye de carrera
igual que tu
espera que buelvo ahora
ya estoy aqui y dice que donde esta su tarta jejjejjejjejejj por que lo habra dicho
hola preciosa, ya veo que estas con tus mejores galas, de lo que no me acordaba era que tambien es el cumpleaños de marce. felicitalo de mi parte, dale un abrazo
espera que buelvo ahora
ya los provare ya que tengo que comerme chorizinos de los tuyos y sidrina que sueño hasta con ello
pues ya saves cuando quieras
el que te falta me parece que es chinel un saludo y buenas noches
hola hermano aqui tamos pa no variar
en el Rollo, pa riba del Poliar.
no bany dice marce que es el chorro
holaaaa buenas noches guaperas que tal
sera en el choyu
perdon el chorro
Que tiempos aquellos. Ta saca en el Rollo.
sera en el choyu
Buenas noches Pedro un besin, espero que mañana no tengamos tanto calor es molesto, y si te quitas ropa te resfrias o cojes la gripe
Felices sueños y un buen descanso
Adiossssssssssssssssssssssss hasta mañana
hola y asta mañana victoria un abrazo guapa
pera que pongo el reloj en hora
jaaa mira quien va hablar
a mi si que tambien tan muy ricos y si son de respines ya es otru mundo
jaajjaj pero yo los tengo en casa
vaya duelo de titanes que tenemos conchi somos casi inseparables desde el principio
desde que nos conocimos jajjaaajajjajajpero na tu no te dejas asi como asi
perdonay pero hoy le toca a bany pasearse
pero tan muy ricos
a mi no me gustan muy hechos
mas que valdau toy moliu y to despeinau
pues si que tas bueno ya cenaste y tomate un antigolpes jajajajajaj haver si se te pasa
cachis ya me salia de la sarten jejejejejejejejejej
pues anda con lo mal que huelen los huevos quemaos
despues de las 12
co. o y eso como se come
con cuchara y tenedor
no lei nada todavia que fiesta?
aqui en el foro imbita bany
no se pero llevo unos dias que estoy mas cascau que un millon de guevos fritos
joooo pues eso ye grabe ehh ten cuidadin nun te vayas a desparramar
buenas noches a todos como fue el dia
hola david que tal hoy tas preparau pa la fiesta?
soy un egoista creo cachis
pues reparte algo pa los demas pero pa mi nooooo ehhhhhh