nos vamos a pubicidad y en unos momentos bolvemos no se muevan del sofa jajjajajajaajaaajaajjaa este pedro muy ligera tien la vejiga
y aguanto? el mueble, digo jejejejeje
buenooooo tuve que forrarlo un poco
de las dos cuestiones la del medio
jajjajaj anda ya si tu eres como las criadas chica para todo
pero siempre ganaras tu o no
ya bolvi -como lo saves
he que yo solo he puestos puntos jajajajajajaa
por eso TAITANTOS jajajaaj que vas pa vielluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hola preciosa, el regalo, bien?
de vicio con salto de tigre incluido jajajajajajajajja aaaaahhhh y con bombones
y soilo soilo jejejejejejeje
jejeejejjej el que listo o tonto
y a mi eterna compañera de viaje que paezemos zipi zape jajajajajajajajajaj
otra como marce tol dia pegandonos por el ordenata jajjjaajaaj
el mio el 11 de diciembre 30 y............................. ...... jejejejeje
jaaj como lina morgan taitantos jajjaajajajaajj
buenas noches a tod@s, conchi, pedro, bany, david
hola tesoro que tal
jjejjejejejejejejejejejeje es que el yerno que es el paleta tiene trabajo durante unos sabados y voy con el pa ayudarlo y asi correspondo a que el viene a casa muchos sabados
anda mira y tien picardia y todo que listoy pensar que parecias tonto cuando te compramos jajjajaajajj
vi el video ayer y es una pasada de bonito
ya vi que te pico el gusanillo del video cuando cumples tuuu?
mas muucho mas creo
que te lo digan a ti ehh
voy a tener que traerme unas pastillas para quitar el mono
pues tendra que ser de las fuertes por que esto se desengancha mal
llevo un par de semanas to parao
la lecheeeee estos que faescomo quies terminarlo o es que tas esperando por mi
el dia bien
y romeo cantando
que tal estamos Conchi aqui hechando un rato
eso ta bien jeejejejej ya tas enganchau ehhh ya lo decia yo esto ye una droga jajajjajaja
buenas noches doña victoria un dos tres besinos que descanses y que tengas un buen dia de trabajo mañana felices sueños y feliz jueves
hola pedro buenas noches que tal como vas con el escorial
Hola. Solu? nun te entiendo
que si tas solo en el forooooooooooooo
holaaaaa buenas noches bany que tal estas hoy que estas solo?
asta mañana cielin no saves cuanto te quiero un beso muy muy grande y muchas gracias
bueno chicos esta menda se va que se me escapa marce asi que asta mañana y un beso pa tookiski y gracias a todos por hacer feliz a mi hermeno se lo merece es buena persona.
bueno hasta aqui puedo llegar que madrugo mañana, bany que tengas un gran dia mañana y feliz cumple, conchi gracias por tu ayuda, cova cielo un besin tesoro, chicos que tengais un gran dia mañana y buenas noches a todos, de parte de finy repartir sonrisas que son gratis y ser felices, toñi que la noche sea cortita para ti un beso para todos muakkkkkk
asta mañana cielin no saves cuanto te quiero un beso muy muy grande y muchas gracias
de momento somo unos 20
bueno no esta mal jajjaaj vaya jolgorio
bueno tesorinos, que descanseis, que bany disfrute de este dia y seas feliz, y besos para todos, os quiero muaaaaaaaaaaaak.
asta mañana tesoro y gracias un beso
bueno conchi cuando puedas me lo pasas
ya pero estas desconectado
Levanto mi copa pa brindar con todos Vosotr@s. Muchas Gracias.
por ti bany arriba chin chin glugluglu dios que peonza voy pillar
ya lo copiaste
sii borralo
eso es bueno hacerte feliz en tu dia de cumpleaños espero brindar otra vexz el dia 27
david ya pase por torremolinos y nun fuiste
jajajajaj de que te ries ehhh jiijiijiiijiijiij
Joder nun tengo palabras.
anda dejate de monsergas y saca algo pa vever y la tarta
bueno me despido con un brindis especial para bany, chinchin. felizidades amigo.
lolinnnn te dijeron que aller te estubieron esperando asta tarde SEÑITO
Despacio nena a ver si te nos atragantas y tenemos que ir contigo pa murias oye que lei por ahi que ye el cumple de marce tamien?
siiiii pero ese ya recivio su regalo jijijijijiiijiiiji
hola buenas noches a torremolinos y a mis amigos finy ramon y demas davidddddddddddd ya toy aqui
pasate x tooremolinos y te lo paso
ahora voy pa ya
Bueno mis tesoros que seais muy felices, hoy yo tengo que dejaros, asi que un saludo pa tod@s y hasta mañana
asta mañana mon y gracias un besin
SECUNDO LA MOCIÓN Y ALZO MI COPA POR BAAAAAANY, pero hay que beberla hasta el fondo sin dejar ni gota, venga todos de un trago aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriii iiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
espera jodia que la mia ta vacia ahoraa chin chin glugluglu
chin chin pedro por bany
pues no lo veo Conchi
haver alguien tiene tu messenyer
acabo de verlo y no puedo sonreir estoy con las lagrimas en los ojos pero de felicidad. Muchas gracias a todos. Me habeis hecho mut feliz
menos mal pense que te havias perdido
mis amores, me despido, sed felices, sed buenos, muchos besos, os quiero a tod@s
Bany, feliz cumple, y espero que disfrutes de estos momentos
Pedro................ que te digo yo............... que te mando ese montón de besos para tu cofre
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, os quierooooooooo, masssssssssssssss
asta mañana mari pero no te quedas un pocoun beso guapa
comaaaaan si comaaaan saaa jajajajaja
hola cova que tal guapa yo nerviosa este guaje lo perdi y no me contesta
se puede ver el vieo x algun sitio me gustaria verlo
siii david si bas a youtuve y buscas cumpleaños de bany
hola buenas noches a todos, hayyyyyyyy que carreraaaaaaas ejjeje FELICIDADES Bany que disfrutes de este dia y que se mantenga la felicidad para siempre.. muaaaaaaaaak
hola mari que tal guapa
Gracias David. Un abrazu.
banyyyyyyy conecta el messenyer
lo siento, pero nun vi nada
como que no cojelo en el messenyer
Gracias vas facerme llorar.
viste el video te gusto tienes el pañuelo a mano
Muchas Gracias por el mensaje. Un abrazu pati y todos los tuyos
banyyyy que te pasa te caisteeeee
Bueno, ya que contesté a unos pocos......
Saludo a Celi, Luis-Mo David Xose, Conchi
Creo que no me olvide a nadie Eh?
muaksssssssss pa tos y pa los que entren si no estoy
hola altair buenas noches guapa y quedate ala fiesta